Aparatos [MAC] iMac 2014 se atasca en actualización Catalina

AleaIactaEst

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
112
Reputación
193
Buenas.

tengo un iMac 27” I5 24gb RAM, el primero plano que salió sin lector de CD’s.

La cosa es que al actualizar a Catalina se queda pillado en “queda menos de un minuto” y así se puede pegar un fin de semana entero, he probado varias veces.

Catalina he comprobado que es compatible con mi IMac:


La cosa es que no me instala Catalina ni me deja cancelar la actualización para seguir con Sierra. Cada vez que lo arranco se pone a actualizar y ahí se queda. No hay forma de salir ni cancelar.

estoy instalando desde el HDD interno descargando desde el propio menú de actualización. Manzana, acerca de este Mac, actualización…

El IMac rinde como un animal a pesar de tener sus años. ¿Alguna idea de cómo podría salir del bucle?

No me importaría borrar todo el HDD si fuese necesario, tengo copia. Lo que quiero es seguir usándolo.

¿Algún médico en la sala?.
 
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
679
Reputación
2.485
Con un teclado usb enciende el ordenador con las teclas Comando+R pulsadas, cuando salga el gestor de arranque en el menu superior deberias poder acceder a la utilidad de discos para poder formatear el HDD y continuar la instalación....
 

AleaIactaEst

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
112
Reputación
193
Con un teclado usb enciende el ordenador con las teclas Comando+R pulsadas, cuando salga el gestor de arranque en el menu superior deberias poder acceder a la utilidad de discos para poder formatear el HDD y continuar la instalación....
pues probaré a ver qué tal, porque como digo se me ha quedado muerto que no tira de ninguna manera.

gracias