" MA DAO " UN "APECHUSQUE"... VERSIÓN 2022 ( NO SE PODÍA SABER) ...

Vamos a morir todos, mu pronto, y será por ELLO.
 
Y es todo porque vosotros en vez de estudiar la ESO estudiasteis la THAT.
 
¿Hay alguna fuente donde se vea el aumento de muertes cardiovasculares por año y/o grupo de edad? Sería interesante tenerla, pero no veo nada en INE y demás
 
¿Hay alguna fuente donde se vea el aumento de muertes cardiovasculares por año y/o grupo de edad?

Estos son los últimos datos del INE:

1648554339682.png

Reflejan poco más que la debacle que fue la epidemia.
El informe total se compiló hace cuatro meses, está aquí:

Por los datos que tengo del 2021 te avanzo desde ya que la cosa cardiaca pinta a que acabará por el estilo. Es la principal causa de fin natural y suele rondar el 30% de la mortalidad general desde que se tienen datos o casi. Para que se dispare sensiblemente tiene que producirse una fruta masacre que haría saltar venga titulares, conque vas apañao si pretendes justificar tus chaladuras contra esas cifras.
 
Estos son los últimos datos del INE:

Ver archivo adjunto 1004180

Reflejan poco más que la debacle que fue la epidemia.
El informe total se compiló hace cuatro meses, está aquí:

Por los datos que tengo del 2021 te avanzo desde ya que la cosa cardiaca pinta a que acabará por el estilo. Es la principal causa de fin natural y suele rondar el 30% de la mortalidad general desde que se tienen datos o casi. Para que se dispare sensiblemente tiene que producirse una fruta masacre que haría saltar venga titulares, conque vas apañao si pretendes justificar tus chaladuras contra esas cifras.
Gracias por la info. Eso vi del INE, pero lo último que he visto era de 2020. Estaría interesante ver las estadísticas de 2021 para comprobar la posible incidencia de la banderilla.

Lo de las chaladuras no sé muy bien a qué te refieres. Yo necesito datos para hacerme una opinión. No hace falta que te pongas nervioso cada vez que contestas.
 
Volver