M. Priede cobra 50 céntimos por mensaje

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.066
Reputación
11.021
Al único que se le ve echar espumarajos en este hilo es a Tedros Adhanom en contra de Taiwán, por algún oscuro motivo al servicio de China.

Eso en un pleno mundial de urgencia por una supuesta crisis sanitaria peligrosísima.

Considero dicha intervención una prueba de cargo en la sumisión de la OMS al partido comunista chino. Y encima insultando a los que advertían de cerrar vuelos internacionales a China.

Les insulta, con espumarajo incluido, por avisar de no cerrar.


¿A quién le ha venido bien lo del el bichito? Blanco y en botella.
pib china esa época en el 2020 de la que yo le hablo.jpg
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Los informantes policiales españoles cobran 300€ al mes por hacer el estulto online.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.728
Mr. Pride es de los pocos que aportan noticias interesantes. Para leer la propaganda de los medios para eso me voy a los medios tradicionales, los que pasamos de ellos preferimos gente alternativa, los de los medios son muy cuñaos.

Lo gracioso es que nos os quejáis, de los que ponen hilos e hilos de soplapolleces o para llorar por alguien o algo.

PD: Como siempre el que no siga la línea oficial es agente chino o ruso. En fin, nada ha cambiado.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.066
Reputación
11.021
Mr. Pride es de los pocos que aportan noticias interesantes. Para leer la propaganda de los medios para eso me voy a los medios tradicionales, los que pasamos de ellos preferimos gente alternativa, los de los medios son muy cuñaos.

Lo gracioso es que nos os quejáis, de los que ponen hilos e hilos de soplapolleces o para llorar por alguien o algo.

PD: Como siempre el que no siga la línea oficial es agente chino o ruso. En fin, nada ha cambiado.
Porque un medio sea alternativo no significa que la informacion sea buena o valida. Hay periodistas alternativos que son autentica cosa poco buena, o simple disidencia controlada. Es mas, dentro de un medio alternativo puede haber informacion buena e informacion mala mezcladas. Por ejemplo el daily stormer. De la misma forma que en los medios oficiales hay informaciones que son ciertas.

Con respecto a los hilos de hez, no es que no me queje, es que no creo que valga la pena quejarse, pero en eso tienes tu razon.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.447
Reputación
3.731
Pues no lo sé si cobrará, lo tuve que bloquear porque me llamó besugo (y ya sabéis que a mí no se me puede insultar), pero hay que reconocer que proporciona un contrapeso y una visión alternativa a la proamericana y prooccidental. Cuando quiero leerle miro el foro con el otro navegador (en que no tengo sesión iniciada) y le leo.

Y desde luego parece más culto que otros usuarios otanistas del foro.

Pero, una vez más, habrá que decir que yo no voy con nadie en esta absurda guerra, no soy prorruso aunque alguno me haya acusado de serlo. Mantengo una equidistancia y culpo a las dos partes (rusa y occidental) por igual.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.066
Reputación
11.021
Pues no lo sé si cobrará, lo tuve que bloquear porque me llamó besugo (y ya sabéis que a mí no se me puede insultar), pero hay que reconocer que proporciona un contrapeso y una visión alternativa a la proamericana y prooccidental. Cuando quiero leerle miro el foro con el otro navegador (en que no tengo sesión iniciada) y le leo.

Y desde luego parece más culto que otros usuarios otanistas del foro.

Pero, una vez más, habrá que decir que yo no voy con nadie en esta absurda guerra, no soy prorruso aunque alguno me haya acusado de serlo. Mantengo una equidistancia y culpo a las dos partes (rusa y occidental) por igual.
besugo
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Mr. Pride es de los pocos que aportan noticias interesantes. Para leer la propaganda de los medios para eso me voy a los medios tradicionales, los que pasamos de ellos preferimos gente alternativa, los de los medios son muy cuñaos.

Lo gracioso es que nos os quejáis, de los que ponen hilos e hilos de soplapolleces o para llorar por alguien o algo.

PD: Como siempre el que no siga la línea oficial es agente chino o ruso. En fin, nada ha cambiado.
Jajajaa puñetero comunista hijo de la gran fruta que aporta noticias interesantes dice la fruta rata apestosa te meto tal cantidad de ostras que tienen que recoger tu cara con una fregona
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.634
Reputación
34.794
Los CM no se molestan en elaborar como lo hace Priede. El objetivo de los CM es el gran publico por lo que se usan narrativas simples pero falaces que el ganado pueda procesar. Además esta todo esa cantidad de términos que emulan el intento de coacción social a nivel de patio del colegio que son característicos de la propaganda del regimen en los medios convencionales "risia" "pilinguincel" etc.

"pilinguin es un dictador"
"pilinguin ha atacado un pais soberano" (Este punto lo repiten como loros para que se olvide el Euro Maiden )
"pilinguin es un asesino"
"La URSS"
....
 
Última edición: