Luz solar foco LED para la entrada de la casa.

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.076
Reputación
11.115
Estoy buscando un foco para ponerlo en la entrada de casa sin conexión a la red, es decir, tiene que ser mediante luz solar, con su batería y demás.

¿Habéis usado algún modelo de este tipo? ¿Experiencias? Busco algo que se mantenga encendido las primeras horas de la noche sin apagarse. Hay varios modelos que tienen un sensor de movimiento. ¿Se podría anular dicho sensor para que se mantenga encendido? ¿O alguno programable para que alumbre a determinadas horas?

Aplique solar LED INSPIRE Cory con detector de presencia · LEROY MERLIN

Éste de arriba es el que mejor parece, tiene una potente luz, pero tendría que anular el detector de movimiento.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.289
Reputación
5.732
Lugar
Madrid
A la intemperie no duran funcionando ni un año. Yo debo llevar como 10 comprados. El último en el Bahuouse (made in germani) y duró lo mismo que el del chino.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.984
Reputación
137.056
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Te sale mejor currarte el que se enchufe a la red. Con su sensor crepuscular o su programador solar. Yo lo tengo así y es perfecto.

En otra zona tengo solar, pero con una placa de 100 watios, batería de camión y leds super eficientes. Y porque ya lo tenía. Si no, también tiraría cable. Y acabaré haciéndolo porque las baterías no duran. Basta una temporada de cielo cubierto (como ahora) para que las luces duren nada y menos .

Las lamparitas solares de jardín son todas una reputísima hez.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.076
Reputación
11.115
Gracias por las respuestas. El problema de tirar cable es que son más de 100 metros hasta la entrada donde quiero poner la luz y me sale un dinero.

Lo bueno de ese emplazamiento es que tiene luz directa todo el día en una zona de gran insolación todo el año.

Me gusta la idea de ponerlo con batería de camión y placa. Lo pensaré.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.835
Lugar
Princesado de Asturias


Yo compré estos en Ámazon hará unos tres años y medio, en verano de 2016. Siguen funcionando muy correctamente, la luz dura toda la noche en verano y sólo una parte de la noche en invierno. Él único problema que a uno de ellos se le murió la batería y tuve que reponerla. Habían costado unos diez euros la unidad, ya no están disponibles. Iluminan un huevo y tienen dos posiciones de intensidad.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.972
Lugar
Santander
una luz artificial que solo funciona cuando hay luz natural

un objeto totalmente imprescindible en nuestras vidas y muy útil jajajajaj
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.835
Lugar
Princesado de Asturias
una luz artificial que solo funciona cuando hay luz natural

un objeto totalmente imprescindible en nuestras vidas y muy útil jajajajaj
Bueno, esta noche me levanté a las cinco a echar una meadita (vamos pa mayores). Y de los cuatro focos, tres iluminaban con todas las ganas. El que estaba apagado debe tener la célula solar sucia o mal orientada, tengo que mirarlo.