lunes 13 de mayo Spaces en Twitter para explicar mi delicada situación judicial

Aquí nadie el hace el trabajo de nada.

Este subnørmal fue advertido por largo tiempo de que estaba metiendo en la lista de pederastas a gente inocente.

Si queréis os planto aquí los pantallazos de los mails privados que tuve con el fresador este metido a aficionado investigador, en el que le advertía de sus errores y os meto un zascazo en la boca del primer al último gilipøllas que se pasea en este hilo.

Pero no, no tenéis cojønes a animaros, porque eso desnudaría realmente quién trabaja aquí para quién.
No jorobes cuenta cuenta q queremos de saber
Avisa si acaso a la @Florecilla Silvestre que le toca trabajar que si no , no cobra
Jaja
 
Aquí nadie el hace el trabajo de nada.

Este subnørmal fue advertido por largo tiempo de que estaba metiendo en la lista de pederastas a gente inocente.

Si queréis os planto aquí los pantallazos de los mails privados que tuve con el fresador este metido a aficionado investigador, en el que le advertía de sus errores y os meto un zascazo en la boca del primer al último gilipøllas que se pasea en este hilo.

Pero no, no tenéis cojønes a animaros, porque eso desnudaría realmente quién trabaja aquí para quién.
Venga pon esos pantallazos. Ya que tienes boca ahora hazlo
 
Venga pon esos pantallazos. Ya que tienes boca ahora hazlo

Aquí tenemos ya al primer mandado para intentar recabar datos sobre mi.

Se os ve el plumero a una milla, aficionados!

Creéis que todos somos tan pardillos como el inefable que abre este hilo?
 
Aquí tenemos ya al primer mandado para intentar recabar datos sobre mi.

Se os ve el plumero a una milla, aficionados!

Creéis que todos somos tan pardillos como el inefable que abre este hilo?

Pero si eres tú el que ha propuesto de primeras el poner pantallazos como prueba. ¿Ahora que te los piden te echas para atrás?

Si tienes miedo de tu privacidad, basta con tapar tus datos personales, ¿o no?

Por otro lado, si todo este caso es producto de una enajenación de UTP, y el resto que le sigue la corriente, ¿Qué peligro puede suponer colgar esos pantallazos con marcas para tapar tus datos personales?

No tiene ningún sentido actuar de la manera en la que lo haces si no es para fastidiar y/o entorpecer, ni hablar de tu credibilidad, que directamente no tienes.
 
Pero si eres tú el que ha propuesto de primeras el poner pantallazos como prueba. ¿Ahora que te los piden te echas para atrás?

Si tienes miedo de tu privacidad, basta con tapar tus datos personales, ¿o no?

Por otro lado, si todo este caso es producto de una enajenación de UTP, y el resto que le sigue la corriente, ¿Qué peligro puede suponer colgar esos pantallazos con marcas para tapar tus datos personales?

No tiene ningún sentido actuar de la manera en la que lo haces si no es para fastidiar y/o entorpecer, ni hablar de tu credibilidad, que directamente no tienes.

Para que luego digas que es un documento falso, photoshopeado?

Y lo más importante. Saldría el susodicho aquí a dar la cara y corroborar tales pantallazos?
 
Mientes como un bellaco cdo dices q no sabes pq le han procesado cdo a continuación recuerdas las declaraciones q le pusistes con respecto al tema
Quién te paga embustero?

Tu la compresion lectora, bien no....?

Mi frase:

"Estaba pensando porque te habian denunciado porque ya no me acordaba y era por el caso bar españa...."

Como ves no puse que NO SABIA porque lo procesan, como afirmas erroneamente tu, solo dije que estaba RECORDANDO (porque tuve que hacer memoria) porque lo procesaban y ERA POR EL BAR ESPAÑA.

Vamos que SE porque lo procesan. (Y lo puse....en la parte de " era por el caso bar españa")


Asi que de embustero nada...

Antes de soltar cosa, reele bien las cosas, que te ahorran ridiculos como este.
 
Tu la compresion lectora, bien no....?

Mi frase:

"Estaba pensando porque te habian denunciado porque ya no me acordaba y era por el caso bar españa...."

Como ves no puse que NO SABIA porque lo procesan, como afirmas erroneamente tu, solo dije que estaba RECORDANDO (porque tuve que hacer memoria) porque lo procesaban y ERA POR EL BAR ESPAÑA.

Vamos que SE porque lo procesan. (Y lo puse....en la parte de " era por el caso bar españa")


Asi que de embustero nada...

Antes de soltar cosa, reele bien las cosas, que te ahorran ridiculos como este.
Claro q sí Bro como q a todos los foreros de burbuja los quieren meter en la guandoca por el asunto del bar España
Todos sabemos porque está imputado el técnico sin haber participado nunca en sus hilos y UD q si lo ha hecho resulta q no sabes de que le acusan?
Claro q sí moreno lo q tú digas
 
Aquí tenemos ya al primer mandado para intentar recabar datos sobre mi.

Se os ve el plumero a una milla, aficionados!

Creéis que todos somos tan pardillos como el inefable que abre este hilo?
Claro q sí
El técnico tiene montado un chiringuito para pillaros la IP y ir a romperos la boca a todos los chupagaitas embusteros pagados por las cloacas del estado
Se está gastando tanto dinero en eso q ya no le llega ni para pagar un buen abogado
Es q lo primero es lo primero. Vuestras IP
Cuidado pues jeje
 
Claro q sí Bro como q a todos los foreros de burbuja los quieren meter en la guandoca por el asunto del bar España
Todos sabemos porque está imputado el técnico sin haber participado nunca en sus hilos y UD q si lo ha hecho resulta q no sabes de que le acusan?
Claro q sí moreno lo q tú digas

Entonces no es por el caso bar españa Bro....

Entonces estas denuncias y demas ya pasaron Bro...


Si sabes porque es la causa igual puedes decirla Bro....

Y no todos los foreros de burbuja estan/estuvieron (esperando aclaracio) denunciados por eso Bro.

Como dicen en mi tierra "algho faria".....bro.

Ahhh y yo participe en el del bar españa, lo conoco de eso, Bro.
 
Florecilla cobra en shekels, como buen judíø perversos que es y agente del enemigo.
Florecilla es un puñetero agente del sistema como tú
Alubio como tú haciéndoos como q os peleais pero al final serbis al mismo al innombrable
Venga venir todos a crucificar al técnico q la pedófilia no existe
 
Florecilla es un puñetero agente del sistema como tú
Alubio como tú haciéndoos como q os peleais pero al final serbis al mismo al innombrable
Venga venir todos a crucificar al técnico q la pedófilia no existe

Aquí tenemos a otro pardillo de la investigación.

Dónde y cuándo he negado yo las redes de pederastia organizada?

Ni en 7 vidas destaparíais un conspiración, piara de Anacletos.

Vuélvete a Forocoches, subnørmal.
 
Última edición:
Aquí tenemos a otro pardillo de la investigación.

Ni en 7 vidas destaparíais un conspiración, piara de Anacletos.

Vuélvete a Forocoches, subnørmal.
Estamos esperando las capturas de pantalla tuyas y de la florecilla Bro
Si estoy en ForoCoches hace mucho
Y aquí también
Es eso algo descalificante?
 
Completamente.

En ese foro solo hay demorados mentales. Tú eres un buen exponente al respecto.
Deberias de sentir empatia y sobre todo mostrar respeto.
Equivocado o no tecnico denuncio y se hizo eco de algo muy grave y de que se deberia de estar atento como es la agresion a menores.
El se hizo eco de algo que fue un clamor en la epoca.
Estabamos escandalizados por todo lo que llegaba por internet y muchos se involucraron.
jorobar deberiamos de estarle agradecido por denunciar algo tan grave y si se equivoco no destrozarle la vida jorobar con una condena asi cuando la calle esta llena de chorizos.
Hay cosas mas graves que estar jodiendole la vida a un tio que da su opinion de como va el mundo y da ardor de estomago jorobar.
En fin,mira que me ha insultado veces el tecnico a mi y que sus rollos no son los mios en cuanto a formar una persona se requiere pero aqui estoy con el y en cuanto solucione un problema con la app le mandare una donacion simbolica para que sepa que ojala todo vaya bien y pase esta pesadilla.
Animo tecnico una rumbita
 
Volver