Luis del Pino califica a Borrell de orate por decir lo que la gente informada y honesta reconoce: que Hamás es una criatura de Israel

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.798
Reputación
108.134
el terrorismo islamofascista es una creación occidental / judeo-cristiana -- desde los hermanos fieles a la religión del amor a ISIS, pasando por Hamas.

How Israel Helped to Spawn Hamas - WSJ

How Israel helped create Hamas - The Washington Post

la urss apoyó / simpatizó con movimientos laicos de liberación nacional como el FLN o el poliisario si bien no participó directamente en su creación .

ANTES DE INSULTAR, documéntate.
Échale un vistazo a los hilos que abre

 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.386
Reputación
13.272
que hamas es una creación del mossad lo ha dicho hasta el wall street journal.

al igual que ppvox saboteó los esfuerzos de paz Otegi, eso lo sabe hasta el apuntador.

luis del pino no es periodista, es un propagandista, como su jefe federico solo que federico al menos es entretenido cuando cuenta cotilleos de la transición.

del pino es un tostón.
Es muy gracioso darse cuenta de cómo Del Pino ha dejado completamente de hablar de lo de Ucrania (literalmente, ni la menciona) cuando antes era con lo que habría sus programas todos los días. Y de cómo defiende cosas que hacen los israelíes que condenaba enérgicamente cuando se suponía que las hacían los rusos (p. ej.: ataques a civiles). Además con el tema de Gaza está totalmente encendido, yo creo que "poco agradable antisemita" es la expresión que usa más veces por minuto.

Como tú dices, son propagandistas ganándose las lentejas, nada que tomarse muy en serio.