Luis del Pino: "Abascal viaja a Israel para expresar su solidaridad con el pueblo judío, víctima del más cruel pogromo desde el Holocausto".

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.245
Reputación
22.186
Lugar
En una Galaxia muy lejana
No es teoria izquierdosa. Te recuerdo que fue Felipe Gonzalez, no Franco, quien dio reconocimiento al estado de Israel...

Franco hacia lo que le convenía a España en cada momento y Felipe hacía lo que le convenía a el y a su partido de delincuentes.

Antes de que Felipe reconociera el estado de Israel, ya existía el estado de Israel, desde 1948, que lo mismo ni había nacido. O sea, que no creo que importase mucho en el mundo lo que hiciera el señor X
 
Última edición:

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.824
Reputación
33.560
Holocausto: 6 millones

Lo de Gaza: 1200, de los cuales, al parecer, la mitad cayeron por fuego amigo (ante la duda, dispara, que luego lo arreglamos)

6000000 / 600

Emergencia climática...
Y no fueron 1200 ni de casualidad. Solo se vieron las imágenes de unos civiles tiroteados en una parada de autobús y alguno disperso en unas fincas de colonos. El resto fueron los pocos soldados que había en ese momento en las bases que atacaron.

Lo del festival ya se demostró que fue fuego amigo.

Por tanto, donde están los 1200?

Conociendo como se maneja Israel en el aspecto mediático nos hubiesen bombardeado con las imágenes de esos cadáveres hasta la saciedad. Como ya hicieron con los pocos que pudieron mostrar.

Así a bote pronto si Israel dice 1.200 es que la cifra real está sobre 100-300 víctimas mortales incluyendo civiles, soldados y colonos armados.
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Y no fueron 1200 ni de casualidad. Solo se vieron las imágenes de unos civiles tiroteados en una parada de autobús y alguno disperso en unas fincas de colonos. El resto fueron los pocos soldados que había en ese momento en las bases que atacaron.

Lo del festival ya se demostró que fue fuego amigo.

Por tanto, donde están los 1200?

Conociendo como se maneja Israel en el aspecto mediático nos hubiesen bombardeado con las imágenes de esos cadáveres hasta la saciedad. Como ya hicieron con los pocos que pudieron mostrar.

Así a bote pronto si Israel dice 1.200 es que la cifra real está sobre 100-300 víctimas mortales incluyendo civiles, soldados y colonos armados.
Pogromo gromenauer holodomorrrrlll... como se dice chiquito de la calzada en hebreo? Igual hemos encontrado un nuevo mercado para la comedia stand up española...

Anualmente hay mas muertes por accidente laboral en España que en el peor pogromo desde la 2a GM... Y ojo, en lo de la 2a GM los españoles no participaron ni de lejos, lo mismo que en lo de Gaza, con lo cual esta claro que el interés de LdP solo puede explicarse por algún sobre que les haya entrado disfrazado de contrato de publicidad.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.749
Reputación
65.392
Hasta que no me vea a Cuñascal llorando aposhado en el Muro de los Lamentos, como el boludo de Milei, no me creo ná.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.950
Reputación
5.007
Lugar
La Pomada
Franco hacia lo que le convenía a España en cada momento y Felipe hacía lo que le convenía a el y a su partido de delincuentes.

Antes de que Felipe reconociera el estado de Israel, ya existía el estado de Israel, desde 1948, que lo mismo ni había nacido. O sea, que no creo que importase mucho en el mundo lo que hiciera el señor X
A efectos prácticos no existia en España ese estado.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Eso arregla algo su política exterior. Porque lo de asociarse con el pro-ruso Orban es de juzgado de guardia.