Luis del Pino abandona esRadio

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.014
Reputación
1.394


Se va porque está harto y no aguanta más al acondroplásico peperro y su corte de peperros?

Lo echa el susodicho acondroplásico?

Habro debater hamigable.
 
Última edición:

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.027
Reputación
27.116
No era este tipo el que quería meterse a no-sé-qué de fútbol?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.541
Reputación
76.686
Me extraña que haya aguantado tanto.

Estaba claro que cualquier apoyo a VOX en LD iba a ser perseguido y marginado. Para mi era un misterio como este hombre ha aguantado tanto en un medio claramente hostil, teniendo que morderse la lengua a diario.

Supongo que no le saldría nada mejor.

Al menos esto tiene algo positivo, ahora VOX debería ir a por FJL y sus palmeros a muerte. Posiblemente han pasado a ser sus principales enemigos, incluso por encima de los medios progres.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.944
Lugar
Valencia


Se va porque está harto y no aguanta más al acondroplásico peperro y su corte de peperros?

Lo echa el susodicho acondroplásico?

Habro debate.
Puedes abrir lo que quieras, pero con esa 'H' que plantas donde no debes, ya dejas bien claras tus 'luces'.

Del Pino ha estado demasiado tiempo bailándole el agua a quien no debía ¿Ahora nos vamos a creer que se pasa a la disidencia? Ni de coña. Lo que sucede, es que han visto el éxito de periodistas (de verdad) como Cesar Vidal, Lorenzo Ramirez, Alvise y otros pocos (muy pocos) que se llevan tras de si a multitudes, y quieren meter a un infiltrado en esas lides. Pues va a ser que no, que llega tarde. Que ya hace lustros que debería de haber renegado de sus paguitas y presentar la cara y vivir como pudiese como estos otros han hecho. A la vejez viruelas Del Pino, pues así te las comas solo.
 
Última edición:

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.014
Reputación
1.394
Lo de Luis del Pino me duele también por dejar de escuchar a Pío Moa, me parecía un tipo entrañable, al que sólo le dejaban una pequeña ventana de 10 minutos cuando debió ser su espacio tranquilamente de 45 minutos.

Pues ahora ni eso...
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.136
Reputación
2.304
Gran perdida, que se vaya a Ferrovial con su pariente, Rafael.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.657
Reputación
12.660
Cuando no se pone consparapajillero tiene un cierto encanto retro.
Ese es el principal problema que tiene y por lo que se acaba yendo supongo (y digo yendo porque FJL acaba de decir en directo que no sabía que se piraba, aunque vaya usted a saber...)