Luis del olmo ausente en el homenaje al agente cuya muerte le salvó la vida

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Luis del Olmo tiene 83 años, así que no creo que tenga muchas ganas de multitudes, primero por la gripe china y segundo que saber como estará de salud y achaques.
 

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
Pues nada, oye

Que el agente Gervilla sólo le salvó la vida

No estamos en la edad media, hay audio, hay vídeo, puedes mandar a un familiar, si quieres estar en un homenaje hay mil maneras de hacerlo sin exponerte "al bichito"
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Pues nada, oye

Que el agente Gervilla sólo le salvó la vida

No estamos en la edad media, hay audio, hay vídeo, puedes mandar a un familiar, si quieres estar en un homenaje hay mil maneras de hacerlo sin exponerte "al bichito"
Lo han invitado?? Sabia el algo de ese homenaje?

Te lo pregunto porque este señor no es muy querido por los separratas, y lo mismo todo es una campaña de desprestigio.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.282
Reputación
83.134
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Pues si la Colau ha hecho el homenaje a traición, lo mismo, hay audio, hay vídeo, hay twitter, para dejarlo claro
Y claro, un abuelete de 83 años tiene que estar pegado al Twitter y al smartphone.

Luis del Olmo no me vuelve loco pero es un anciano muy anciano, lleva años retirado de la vida pública y estamos en una situación sanitaria excepcional. Puede no haberse enterado o, de haberse enterado, no sentirse seguro para ir.

Otra posible explicación es que, al tratarse de un acto político organizado por una entidad cuya alcaldesa no esconde sus simpatías por ETA, del Olmo, que fue de siempre un comunicador muy enfrentado a esos asesinos y no un templador de gaitas como Gabilondo, no haya querido refrendar a un ayuntamiento proetarra con su presencia.

Mi hipótesis, vista la insistencia del que ha abierto el hilo, su actitud en las respuestas y su perfil de usuario es que estamos tratando con el enésimo argentinito baboso paniaguado por la Colau para meter cizaña contra un verdadero enemigo de ETA, por lo que abandono el hilo, lo meto en el ignore y le ruego que se calle y se vaya a tomar por el trastero.