Luis de la Fuente se humilla en directo-Con Zapatones vivíamos mejor

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.193
Reputación
12.067
Iñaki Saéz 2.0...un par de derrotas y a la fruta calle el PCM...y encima vasco(por muy riojano que digan que es, está criado allí).
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.304
Reputación
49.292
Los sin narices , yo aplaudo a quien me sale de los narices y más a otro puñetero alopécico que defiende los valores comunista como su padre y agenda 2030 pero cuando le toca a él ya es otra cosa este país es un chiste un sitio poco agradable que ya ni con la lesbiana de risas día si y día también , siguen diciendo que está deprimida fuego fuego en cantidades
 

el ganador

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
3.538
Reputación
6.358
dice que se quedó en shock. que se quedó en blanco porque ruínales no dimitió. roto2
Es que son de lo que no hay. El otro a voces diciendo que no va a dimitir y estos aplaudiendo como si no hubiera un mañana. Hasta en ocho ocasiones creo que han dicho que hubo aplausos.
Seguro que si se caga en su querida madre, con la debida entonación, le aplauden igual los muy borregos.
 

Radd19

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
355
Reputación
675
Queda en una situación de debilidad extrema, ante los jugadores y ante la opinión pública.
En cuanto tenga un par de malos resultados lo largan.
Espero por los futboleros que la selección pueda clasificarse para la Euro Alemania 2024
 

kame-jame

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
476
Reputación
1.935
Es lo que tiene poner a un don nadie de entrenador, que se aferra a la silla como una garrapata.

Si fuera un entrenador de prestigio que tiene a veinte clubs internacionales de primer nivel intentando ficharle, anda que iba a humillarse de esa manera.
 

adelaidowest

Himbersor
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
834
Reputación
1.295
Verguenza me daría, vaya humillación, que filtro...
Las feministas radicales descojonandose en casa.