Lugar más raro donde hayas hecho ocre?

mi mujer una vez que fuimos ver un piso de banco, ya no podía más en el water mientras que fueron abrir la puerta de otro piso a otra gente



por suerte quedaba algo de agua de cuando la obra (no tenían contrato)
 
Con 19 años cagué dentro del coche en plena autopista de resaca, el área de servicio estaba lejos, la siguiente salida ídem y los retortijones eran insoportables, iba solo, así que simplemente abrí el tercer ojo y dejé que la cosa fluyese.

El coche era mío, pero obviamente si mi padre se enteraba me iba a comer una leche y de postre posiblemente mi propia cosa.

Llamé a un amigo para ir a su casa, ducharme, cambiarme y en su coche ir al desguace a comprar otro asiento, cambiamos el asiento y el que estaba lleno de cosa lo tiré por un terraplén al medio del monte.

Afortunadamente hay muchos corsitas en los desguaces.

10 años después sigue sacando el puñetero tema cada vez que nos juntamos.
 
Unas cuantas veces en bolsas que luego tiraba a la sarama. Al ser medio diarrea se quedaban trozos de cosa agarrados a los pelos del ojo ciego, y manchaba el calzoncillo que hasta olía a 3 metros.

Un ardor de estomago oye.
 
No me gusta mucho eso de plantar pinos fuera de mi trono y me da bastante vergüenza incluso entrar en los baños de los festivales (siempre bar) pero hubo una que recordaré siempre... Fuimos a fiestas de Teruel hace años y me tiré como 2 días sin ir al baño, a la que volvíamos me estaba cagando vivo, nos metimos por un camino con el coche y paramos por un trigal, nos pusimos los 4 amigos a soltar y solo nos veíamos las cabezas, bastante gracioso el momento la verdad.
 
Casi siempre me he podido aguantar, de pequeño me cagué una vez encima porque se estropeó el bus del cole y me rompió todos los esquemas.

Pero he presenciado varios episodios de colegas que no han podido aguantar:

Uno se cagó por la pata abajo estando de vacaciones en la playa. Echó a correr en chanclas y en bañador hacia el apartamento pero la diarréa le resbalaba por los muslos y las pantorrillas y al llegar a las chanclas, como iba corriendo, actuában de catapulta e iban lanzándo los pegotes de vuelta hacia arriba en parábola...estrellándosele chop chop en la espalda, nuca, coronilla y salpicándo a otros veraneantes.

Casi tiene que venir la policía.

Cuando llegó al apartamento tenía la espalda como un piloto de motocross, ya había descargado prácticamente todo el tema, pero en aquellos apartamentos las escaleras no tenían ventilación, así que con el caloret se quedó la peste unos días...salíamos a la playa con la nariz tapada, y los vecinos estaban horrorizados.
meparto: meparto: meparto: =D>roto2
 
En una discoteca de la Calle Laurel de Logroño donde no había papel ni WC con agua a las 2 de la mañana de un viernes, me limpié con los calzoncillos, salí sin que me viera nadie, me bebí el medio cubata de Jb que me quedaba y salí huyendo de allí.
 
En mitad del salón. Tuve a bien pedir una bolsa primero. No es tan fácil deshacerse de un montón de diarrea, nada fácil. Especialmente cuando hay más personas en el piso, el baño está ocupado y para llegar al contenedor más cercano tienes que bajar 6 pisos en un ascensor y atravesar una plaza llena de gente un sábado por la noche portando una bolsa de cosa pestilente hasta la náusea.
 
En un baño de un bar de pueblo en Valladolid con 10 años en una excursión en el campamento de verano. Creo que fue por un tang de naranja
Desde entonces solo en mi casa y en hoteles

Vaya cosa de cuerpos teneis
 
Volver