Lotería: ¿una buena forma de detectar visilleras, marujas y demás?

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
No juego a la Lotería ni a ningún otro juego de azar en el que intervenga el dinero. El dinero cuesta mucho ganarlo y me gusta gastarlo e invertirlo con seriedad y pragmatismo. La Lotería en concreto me parece un impuesto a los simples, por el que Hacienda se lleva un buen pizco.

Todos conocemos a alguien que encaja en el perfil: mujer, de cualquier edad pero sobre todo a partir de los 30, un nivel cultural/intelectual no especialmente elevado aunque la estupidez lotera es bastante transversal, creyente de todo tipo de mensajes lobotomizantes del buen rollo, la buena suerte, el karma, la felicidad de Coca Cola y todas esas insensateces...

¿Creéis que se puede generalizar? ¿El desorbitado gasto en Lotería y otros engaños como Primitiva, ONCE, BonoLoto, Rascas, Euromillones... es síntoma de una mente vacía y sin personalidad con escaso control del gasto y poca cultura del ahorro? En mi entorno observo que se cumple al 90%, y ninguna pasa los 40. Y también se incluyen hombres en el carro. Auténticos betas cuyo cerebro se desintegró en la post-adolescencia.
 

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
200 directos a una lumi. Repito, impuesto de simples.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.669
Reputación
63.008
Todos conocemos a alguien que encaja en el perfil: mujer, de cualquier edad pero sobre todo a partir de los 30, un nivel cultural/intelectual no especialmente elevado aunque la estupidez lotera es bastante transversal, creyente de todo tipo de mensajes lobotomizantes del buen rollo, la buena suerte, el karma, la felicidad de Coca Cola y todas esas insensateces...

¿Creéis que se puede generalizar?
En este caso sí, y la generalización se puede hacer extensiva a los hombres, cuya estupidez lotera es tan grande o mayor que la de las mujeres.