Lotería de Navidad en el curro: ¿la compráis? ¿evitáis?

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440
El hilo que se repite en casi todos los foros, el dilema de todos los años, situación que entra en bucle....

En mi curro nada menos que hay como seis o siete departamentos y ya están ofreciendo el décimo, madre mía hay peña que ha cogido los seis por el por si acaso (se me viene el anuncio a la cabeza), y yo no he cogido ninguno, no tengo intención de cogerlo. Pero...¿y si...?

Me he arriesgado, he dicho que no a todos, si el 22 les toca a mis compañeros iluso me tendré que morder la lengua, morir de vergüenza, espero que algún Antonio me ayude en caso de epic fail.

¿Vosotros cómo lleváis estas situaciones? ¿Os agobian con el tema de la lotería?
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Sí, no por nada porque es muy difícil que toque, es cara y en proporción es donde menos toca pero sólo de pensar que puede tocar y todo el mundo en mi trabajo con su boleto y yo no... es muy complicado que toque pero no imposible.
Sólo por eso compro, pero menudo timo, 20 euros...
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.997
Reputación
77.555
Lugar
Estación Espacial Internacional
El año pasado en el trabajo se apostó a un solo número por motivos varios. Yo solo gasté 20 euros en lotería. Y el dichoso número TOCO!! Yo me llevé solamente 200 euros de 20 euros apostados.

Me comí las uñas, obviamente. Este año solo he invertido 23 euros. Como vuelva a tocar....
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.665
Reputación
84.164
Sí, no por nada porque es muy difícil que toque, es cara y en proporción es donde menos toca pero sólo de pensar que puede tocar y todo el mundo en mi trabajo con su boleto y yo no... es muy complicado que toque pero no imposible.
Sólo por eso compro, pero menudo timo, 20 euros...
Bueno en Madrid es un sitio donde ha tocado muchos años, y mucha gente viene aquí a comprar. Pero que es una lotería esto.:roto2: Yo suelo comprar uno en la ofi y se lo regalo a mi padre.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
el rellenito son migajas.......
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440
La frutada es no es un número para toda la empresa...cada departamento tiene el suyo propio!!!!! y yo trabajo con todos, es que menudo dolido dilema, no quiero tirar 20 euros, no juego nunca en Navidad, me parece el sorteo más borreguil del año; sólo suelo comprar allá donde curre, pero ¿seis? ¿la gente se deja 120 pavos porque sí? ¿por el "y si toca"?

Y por supuesto, siempre con las prisas "si queréis el dolido número lo tenéis que comprar YA".

Es entonces, cuando ése número se lo pueden meter por el trastero.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.680
Yo no compro salvo los sitios que suelo frecuentar, no por el premio, sino por la rabia que a los que conozco les toque y a mí no.

Por qué no hablas con gente y la compráis entre varios a medias ???
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.972
Lugar
Perfida Albion
Yo no compro salvo los sitios que suelo frecuentar, no por el premio, sino por la rabia que a los que conozco les toque y a mí no.

Por qué no hablas con gente y la compráis entre varios a medias ???
No lo he visto, pero no va por ahi lo del anuncio de la loteria de este año?

meterle el miedo en el cuerpo a la gente que le toque a los del bar y te quedes con un palmo...
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440
Yo no compro salvo los sitios que suelo frecuentar, no por el premio, sino por la rabia que a los que conozco les toque y a mí no.

Por qué no hablas con gente y la compráis entre varios a medias ???
No lo he visto, pero no va por ahi lo del anuncio de la loteria de este año?

meterle el miedo en el cuerpo a la gente que le toque a los del bar y te quedes con un palmo...
Exacto!!!! el anuncio tiene un mensaje claro "mira lo que te pasará como no lo compres".

Sólo compro allá donde curre, y dependiendo del número de gente que la compres, soy así de borrega y de tener poca personalidad. Si lo compran cuatro gatos pues esos cuatro serán millonarios y el resto seguiremos siendo parguelas; si lo compran todos menos yo, todos serán millonarios y yo la parguela.
Hay diferencias.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Evito todo lo navideño porque repruebo la Navidad, solo tengo lotería si es que alguien me regala.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
El del curro y el del lugar donde como los compro sí o sí. El owned sería antológico y también hace ilusión que algo te pueda caer. No es racional jugar, pero no todo es racionalizar y perderse estas costumbres.

Si cada departamento tiene el suyo, busca compartir el décimo. Entre tres o cuatro comprais uno de cada y haceis un papelote con varias copias donde firmais que esos décimos son compartidos.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Este año me han pillado con todo el equipo :ouch::D
 
Última edición:

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Si comprar un boleto es de gilis, comprarlo y compartirlo es ya de ser un completo kamikace. Como toque va a haber amones y guerras hasta el día del juicio final.

Yo este año he comprado uno y solo uno, por voluntad propia, en la calle, y el primer boleto de mi vida que compro a mis 29 años.