Los zapatos siempre delatan a la clase baja

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.324
Reputación
3.343
Lo que es de clase baja es pensar que el estatus lo da la ropa y no la persona en sí; ya os conocía bien Calderón, "porque aquí a lo que sospecho, no adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido". Jesús iba como un andrajoso y no podía tener más clase. estulto, sigues la modita hominida impuesta hace dos siglos de llevar traje cual uniforme sin darnos más opción a los tíos no sea que marujos como tú pongan el grito en el cielo. Soy español, muy de derechas, atleta, conocedor del torrent, liberado del trabajo, guapo, inteligente, cristiano viejo y no emponzoñado, tengo más dignidad aún yendo en pelotas que tú con lo último de Victorio & Lucchino. Al ignore, lefazo y papelera.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.941
Reputación
10.799
Soy muy educada y respetuosa, pero me sacan de quicio los bullies abusones
Ah bueno, esos son normalmente los langostos rentistas con una docena de pisos que heredaron de familiares que lo compraron por 100.000 pts durante las mieles del franquismo y aquí bienen de malotes, ni caso.

Están así porque por la tarde tienen contratada a una Sudamericano que les sirve el colacao frío por la tarde aunque le digan a la hermana cobrisa mil veces que el golagao no lo quieren ni frío ni demasiado caliente.

Luego vienen aquí a desfogarse haciéndose pasar por canis malotes de un polígono.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.746
Reputación
5.830
Conforero, hace 8 años que vivo en canarias, cholas mandan!
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.885
Por ejemplo este alopécico poco culto que va de macho alfa chulazo y se gasta mucha pasta en ropa cool pero mira que zapatos de hez lleva..

La clase baja siempre se delata en los zapatos los me gusta la fruta palurdos no tienen derecho a la vida. Qué cantazos horribles llevan.



Ver archivo adjunto 1864017
Y eso te parece consumo responsable?
inane.

Tú igual no eres pobre para los zapatos.
Tú eres pobre en tu mente y conciencia, si tuvieras.

Mi mayor desprecio a ralea de tu estultidez.

Buscate un trabajo honrado.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.925
Reputación
5.676
La gente que lleva zapatillas de deporte por la calle en su día a día, osea hello? Y esas zapatillas horribles con colores intensos. Huelen a pobre.

Como cuando mi chófer me lleva por su barrio para que vea pobres, jorobar con esa gente. Panzas, mileuristas, gorras, zapatillas, leopard print, hasta albornoz por la calle y zapatillas de andar por casa con peluche he visto. Jugamos a tirar monedas por la ventanilla y hacemos apuestas sobre cuál de todos esos proletarios conseguirá más y cuánta violencia utilizará. Qué bien lo pasamos.

Si tus zapatos no están hechos a medida de tu pie eres pobre. No hay mejor criterio que ese.
Jaja tan nosotras esto @Tom.Cruiseing
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
Es q la auténtica elegancia se nota en los pequeños detalles: un cinturón, un reloj... Y en los zapatos.... Tú puedes ir con ropa más o menos mierdera q si llevas unos buenos y bonitos zapatos, vas vestido
Incluso podrías ir desnudo, que si llevas unos buenos, bonitos y no baratos zapatos, vas vestido.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Boomer detectado .
Yo no gasto un euro de mas en moda...Todo pal ahorro .
No necesito validación de randoms