Los votantes ya estais contentos

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Lo que no mencionas es que los Tribunos se han de humillar hasta extremos inimaginables (llamar a las puertas de casas en persona para pedir el voto, literalmente) y que una vez ocupado el escaño de Tribuno, son extremadamente fáciles de revocar, si no dimiten antes, que es lo habitual. Y los referéndums...
De que Tribunos hablas... A día de hoy o perteneces a una de las redes clientelares de racio abolengo, aka sindicatos de funcivagos, trabajadores, agricultores, ganaderos, colegios profesionales, partidos ya constituidos, etc... O no tienes opciones de entrar en política...

A demás lo de fomentar el pan y circo era al principio... Ahora con presentarse como mal menor los borregos acuden a la fiesta de la elección de tribunos de la plebe en Cortes... Algunos acuden a votar para elegir a manos de quien serán exterminados, si por los jovenlandeses o por los indios otrora del Rey... Y pueden pasarse horas discutiendo sobre dicha intrascendencia mientras no reflexionar un segundo como reformar el Estado para frenar el genocidio... Ese es el nivel...
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.143
Reputación
17.372
El problema es que la gente compra las promesas de los distintos agentes del sistema corrupto y luego si le dan gato por liebre no la puede devolver.

Es como el hombre que tropieza una y otra vez con las mismas piedras. Y no aprende nunca.

Para los que me queraís entender. Yo soy anticipadamente abstencionista y retrasadamente votante.

¿Qué quiere decir esto? Pues que no voy a comprar ninguna promesa (no voy a votar), me mantengo abstencionista de primeras (porque sencillamente no me los creo), pero si veo que el que sale lo hace "bien"(tipo kennedy con su intento de acabar con la reserva federal). entonces yo le votaré, no ya como una promesa, sino como una realidad. Quiero comprar actos, no palabros con mi voto.

Hasta entonces, no voy a legitimar al mafias de turno. Porque es tan solo marear la perdiz.

Para mi no hay Dcha ni Izda, tan solo un banco central privado, escondido como fruta, que tan solo deja mirarle desde un lado u otro (dcha e izda), siempre de frente, pero que no se deja ver por detrás... Y ahí está la madre del cordero de todos estos sistemas electorales fraudulentos que no buscan nada más que las cosas en su esencia no cambien ni un ápice. Deuda Pública de España
La realidad es que aun poniendo como mala la opcion de un gobierno VOX+ PP + Ciudadanos, las otras opciones politicas, cualquiera con sentido comun puede ver que equivalen a irse al guano por la via rapida; de manera que, o gana la primera de las opciones, o estare bien dolido, asi que debo votar en consecuencia.

No hay mas
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
De que Tribunos hablas... A día de hoy o perteneces a una de las redes clientelares de racio abolengo, aka sindicatos de funcivagos, trabajadores, agricultores, ganaderos, colegios profesionales, partidos ya constituidos, etc... O no tienes opciones de entrar en política...

A demás lo de fomentar el pan y circo era al principio... Ahora con presentarse como mal menor los borregos acuden a la fiesta de la elección de tribunos de la plebe en Cortes... Algunos acuden a votar para elegir a manos de quien serán exterminados, si por los jovenlandeses o por los indios otrora del Rey... Y pueden pasarse horas discutiendo sobre dicha intrascendencia mientras no reflexionar un segundo como reformar el Estado para frenar el genocidio... Ese es el nivel...
Veo que no conoces el sistema electoral del Reino Unido. Yo de eso hablaba.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Veo que no conoces el sistema electoral del Reino Unido. Yo de eso hablaba.
No conozco el sistema en sus detalles. Pero todo sistema de participación indirecta en la política mediante Tribunos tiene unas generalidades... No se redacta lo que quiere la mayoría de la ciudadania... Sino realizarían votaciones para los temas relevantes como hacen en Suiza con la recogida de firmas... Luego si no se legisla de acuerdo a la mayoría de acuerdo a ¿qué se legisla? De acuerdo al grupo mayoritario dentro de las minorías... Aka la red clientelar con más simpatizantes... La red clientelar puede ser desde los asociados a la cooperativa del pueblo a nivel local o el sindicato de funcivagos a nivel nacional... La tipologia de la red clientelar puede variar... El mecanismo que mueve los engranajes no.... Y a largo plazo la borregada acaba eligiendo entre el mal menor... Si desean ser exterminados por los indígenas de las antiguas colonias o por los jovenlandeses que atraviesan el Canal de la Mancha....

De Reino Undido sólo me interesa el Common Law... Su modelo político ya estaba destripado hace dos mil años en Roma...
 
Última edición:

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
No conozco el sistema en sus detalles. Pero todo sistema de participación indirecta en la política mediante Tribunos tiene unas generalidades... No se redacta lo que quiere la mayoría de la ciudadania... Sino realizarían votaciones para los temas relevantes como hacen en Suiza con la recogida de firmas... Luego si no se legisla de acuerdo a la mayoría de acuerdo a ¿qué se legisla? De acuerdo al grupo mayoritario dentro de las minorías... Aka la red clientelar con más simpatizantes... La red clientelar puede ser desde los asociados a la cooperativa del pueblo a nivel local o el sindicato de funcivagos a nivel nacional... La tipologia de la red clientelar puede variar... El mecanismo que mueve los engranajes no.... Y a largo plazo la borregada acaba eligiendo entre el mal menor... Si desean ser exterminados por los indígenas de las antiguas colonias o por los jovenlandeses que atraviesan el Canal de la Mancha....

De Reino Undido sólo me interesa el Common Law... Su modelo político ya estaba destripado hace dos mil años en Roma...

Bueno si es que estos pormenores (o pormayores) ya los hemos tratado en infinidad de ocasiones, por supuesto que un sistema donde los ciudadanos son participantes activos y elaboran la leyes para luego votarlas directamente, es obviamente mucho más óptimo desde el punto de vista democrático.

También que entre Suiza y Arabia Saudí existen muchas tonalidades de grises, unos más claros y otros más oscuros, que es algo que rechazas por completo. Dado que yo considero que España se encuentra entre los oscuros, y usted cree que entre los personas de color, por el momento con no participar en la pantomima electoral ya estamos ambos en el mismo bando.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Bueno si es que estos pormenores (o pormayores) ya los hemos tratado en infinidad de ocasiones, por supuesto que un sistema donde los ciudadanos son participantes activos y elaboran la leyes para luego votarlas directamente, es obviamente mucho más óptimo desde el punto de vista democrático.

También que entre Suiza y Arabia Saudí existen muchas tonalidades de grises, unos más claros y otros más oscuros, que es algo que rechazas por completo. Dado que yo considero que España se encuentra entre los oscuros, y usted cree que entre los personas de color, por el momento con no participar en la pantomima electoral ya estamos ambos en el mismo bando.
Es que no es un tema entre Arabia Saudita y Suiza... Es entre el modelo de los vencedores los Germanos (democracia directa y derecho negativo) o los vencidos los Romanos (República y derecho positivo). Los de Arabia aquí en Europa poco pintan... salvo para cristianos y judíos que comparten lugares sagrados... A mi los subditos de las empresas Rokefeleller poco me importan...
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Ya tenemos cita para intentar sacar del poder a la morralla que lo ocupa actualmente, estoy satifescho por ello, pero no contento; estare contento cuando los sociatas y podemitas, ademas de perder las elecciones colapsen y se despellejen entre ellos

PD: querido líder, me gusta la nueva presentacion
La morralla que lo ocupa actualmente lleva 40 años en el poder y no vais a sacar una hez, simplemente vais a cambiar de cromo corrupto, validando nuevamente el sistema, ratificando que os encanta que os roben, moronegrizen, jenarizen, que se parta hezpein etc
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
No conozco el sistema en sus detalles. Pero todo sistema de participación indirecta en la política mediante Tribunos tiene unas generalidades... No se redacta lo que quiere la mayoría de la ciudadania... Sino realizarían votaciones para los temas relevantes como hacen en Suiza con la recogida de firmas... Luego si no se legisla de acuerdo a la mayoría de acuerdo a ¿qué se legisla? De acuerdo al grupo mayoritario dentro de las minorías... Aka la red clientelar con más simpatizantes... La red clientelar puede ser desde los asociados a la cooperativa del pueblo a nivel local o el sindicato de funcivagos a nivel nacional... La tipologia de la red clientelar puede variar... El mecanismo que mueve los engranajes no.... Y a largo plazo la borregada acaba eligiendo entre el mal menor... Si desean ser exterminados por los indígenas de las antiguas colonias o por los jovenlandeses que atraviesan el Canal de la Mancha....

De Reino Undido sólo me interesa el Common Law... Su modelo político ya estaba destripado hace dos mil años en Roma...
Que puñetero cansino eres con la fruta suiza, unos amavacas que si no tuvieran a los alubios usureros bankieros blanqueando dinero oscuro de los corruptos estarian todavia amandose esas vacas.

Tienen un sistema de tribunos igualito que hezpein con partidos estatales corruptos, que hagan referendums de si la abuela fuma o no es una mera anecdota con la que te quedas como Votante de Vox demorado, tu eres un votontazo que querria votar todo, eres la digievolucion de los votantes, un votontazo que siempre que esta con hamijos pregunta, oye vamos a votar si vamos a tal sitio o al otro jjajajaja.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Que puñetero cansino eres con la fruta suiza, unos amavacas que si no tuvieran a los alubios usureros bankieros blanqueando dinero oscuro de los corruptos estarian todavia amandose esas vacas.

Tienen un sistema de tribunos igualito que hezpein con partidos estatales corruptos, que hagan referendums de si la abuela fuma o no es una mera anecdota con la que te quedas como Votante de Vox demorado, tu eres un votontazo que querria votar todo, eres la digievolucion de los votantes, un votontazo que siempre que esta con hamijos pregunta, oye vamos a votar si vamos a tal sitio o al otro jjajajaja.
Hola simple...

https://wikipedia.org/wiki/Referéndum_sobre_la_construcción_de_minaretes_en_Suiza

Que judíos son esos ¿un nombre, please?... Tu conoces la historia de la banca. La diferencia entre un usurero y un orfebre...O sólo sabés de vascas y amar...Picha corta...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
referendum sobre tu madre la coneja, pirate a suiza y deja de ensuciarme el hilo tyzon de pacotilla, eres peor que los votantes, tu quieres votontear por todo como un demorado mental
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
referendum sobre tu madre la coneja, pirate a suiza y deja de ensuciarme el hilo tyzon de pacotilla, eres peor que los votantes, tu quieres votontear por todo como un demorado mental
Y esos nombres de judíos con cuernos y regazo... Y ésos referendums de apoyó al genocidio Europeo... Nada...No puede ser...Pero si son amavacas o no picha corta...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
eres un puñetero cansino, create tu puñetero hilo para tu memocracia infecta, y como llegarías a ella jajajaj que esa es otra tu plan cual es? jajajajaj puñetero estulto, btw hablas mucho de mi regazo, vete al grindr a churruparla que yo no soy de esa acera, gaia.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
eres un puñetero cansino, create tu puñetero hilo para tu memocracia infecta, y como llegarías a ella jajajaj que esa es otra tu plan cual es? jajajajaj puñetero estulto, btw hablas mucho de mi regazo, vete al grindr a churruparla que yo no soy de esa acera, gaia.
Si quieres tu hilo te montas un blog o le dices al que te paga los 20cts qué tu te mereces columna en algún medio de manipulación y quitas los comentarios para que no te saquen los colores y se vea tu analfabetismo extremo...Te sacan de vaca, cabra, amar, derecha, izquierda, judío, masón y lgtb y andas más perdido que un pulpo en el Himalaya... Picha corta por aquí te tenemos calado...
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.862
Reputación
43.197
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Cornelio Tácito: “Corruptissima re-publica, plurimae leges” (cuanto más corrupto es un país más leyes tiene).


Un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla...

¿Por qué desaparece Roma? Por ser la sociedad más corrupta desde Grecia...

¿Qué derechos aplicaban las sociedades que superaron a Roma? Sencillo el Derecho Germánico. Sus pilares:

1° Democracia Directa. Con voz y voto. Para controlar los gastos de la comunidad y las leyes que la regían...(Ejemplo: Democracia Suiza) Nada de que un político pueda meterte la mano en el bolsillo sin tu consentimiento para financiar el genocidio Europeo, nada de aprobar leyes que reconocen derecho a los invasores sin tu consentimiento.

2° Derecho consuetudinario. Los jueces aplicaban las leyes de acuerdo a las costumbres. (Reino Unido hasta hace dos días con su Common Law) Nada de familias sin padre (ahora hasta en Reino Unido se saltan las tradiciones por leyes aprobadas por Tribunos...)

Que mala es la ignorancia...
Déjate de rollos, ambos queremos lo mismo., mecanismos de control del poder, están ya inventados, a ver si sales del medievo que después vino la ilustración y la revolución americana.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.413
Reputación
93.596
Lugar
España
El derecho a elegir su gobierno es uno de los logros mayores que puede conquistar el ciudadano. Y ello incluye la posibilidad de la abstención como una opción legítima.
Aunque sea en blanco, es un gesto decisivo. Me gustaría que todo el mundo fuera a votar y que la abstención alcanzara un porcentaje irrelevante. Es cierto que en democracias muy antiguas, como Estados Unidos, el porcentaje de participación es sorprendentemente bajo.
Por mi parte acudiré con toda mi familia para participar en la fiesta de la democracia.
Mis padres tenían mas de 35 años cuando pudieron votar por primera vez y mi abuela cerca de 60 años.