Los votantes ya estais contentos

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
los abstencionistas sois puntillas de masones, eso quieren los juden abstención, blanco y en botella

Al margen de que yo he sido abstencionista durante décadas, lo inteligente está vez es votar al partido más racista, fascista, machista y homófobo que se presente
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
La alternativa es formar partido político propio, si no hay que votar al menos malo de lo que nos ofrecen. No votar es darle votos al NWO.

Votar es como rezar. No te sirve de nada pero te quedas "controlado" creyendo que tu opinión tiene valor ante los que poseen el control.

Cuando la mayoría de humanos son borregos tanto la religión como la política son formas necesarias de control social.

Para los humanos que no son borregos el votar es un acto fútil. ¿Has visto a algún multimillonario votando? ¿Los Monarcas votan? Votar es como pagar impuestos. Sólo lo hacen los pobres. Es una de las mútiples formas de tenerlos bajo control.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Y ya si hablo de los hooligans de los partidos políticos, es para miccionar y no echar gota. ¿Se puede ser más TOOOOONTO? ¿En serio no lo veis? Es que me cuesta creerlo, la verdad. Y en gente que se tiene por inteligente. Tremendo.
Es cierto que muchos se dejan llevar por ideología y emociones como si de un equipo de fútbol se tratara, pero tampoco seamos nosotros (los no-votantes) demasiado ingénuos. Muchos de esos hooligans pertenecen a una red clientelar o votan a su partido por un único interés personal, sudándosela todo lo demás que vaya a hacer o haga "su" partido.

Yo conozco oersonalmente a unos cuantos que les hablas de cosas malas de su partido (se cual sea, TODOS) y se callan (pero luego lo vuelven a votar), o te dicen "el otro más" (y luego lo vuelven a votar) o incluso se ponen agresivos. Pero si buscas las razones por las o la cual votan a x partido verás que muchos tienen la suya.

Funcivagos..., pensionistas..., independentistas..., unionistas (o constitucionalistas, o anti-separatismos, o como NOS queramos llamar), pequeños empresarios (interesados en la invasión jovenlandesa y en reformas laborales ventajosas), paguiteros..., mujeres que ven beneficios en la LIGV (sin ver los inconvenientes a largo plazo y/o en otras esferas de la vida), etc, etc, etc,.

Un día hablando con un pensionista le comento que con la entrada de millones de inmis bajan los sueldos, y que sin buenos sueldos bajarán las pensiones, etc, y que P. Sanchez gasta millones en feminismo y paguitas para los inmis, y que quiere traer mas inmis (con el caso del Acuarios vino la conversación... y tal, y me contesta; "sí pero Sanchez me va a subir la pensión, el otro me la tenía a una subida de 0.025% mientras sube el nivel de vida". Y tiene razón, pero SE LA rezuma EL FUTURO DEL PAÍS, se la rezuma la precariedad laboral de sus nietos, DE TODO ESO NO QUIEREN NI OIR HABLAR, y vota a PSOE. Así estamos, divididos en el quehaydelomío. Y así vamos a peor, no cabe duda. Y eso es lo que quieren las élites y en lo que están trabajando con ingeniería social de todo tipo.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
los abstencionistas sois puntillas de masones, eso quieren los juden abstención, blanco y en botella

Al margen de que yo he sido abstencionista durante décadas, lo inteligente está vez es votar al partido más racista, fascista, machista y homófobo que se presente
Ha sido usted abstención is ta durante años, dice, y ¿desde cuando ha sido que ha perdido usted todo atisbo de inteligencia?
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.771
Reputación
18.187
Ya teneis fecha para ir a ratificar listas corruptas de partidos corruptos estatales como buenos borregos siervos voluntarios.
tú lo tienes más facil..

puedes venir aquí a borreguear todos los días....

Ellos, al menos, con toda su ingenuidad, dedican un puñetero dia de cada 4 años, a intentar cambiar las cosas.....


Tus vomitonas mentales, imagino, alimentan tu ego...
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
los agentes externos cambian, como la praxis del nwo juden
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Aparte de que no te enteras de la película, porque la mayoría abstencionista es de izquierdas que no la derecha, con lo que una mayor abstención siempre es mayor pérdida de votos para la izquierda y favorece la derecha, fíjate el último ejemplo de Andalucía, como muestra.

LA SOLUCIÓN: No votar. Todos los políticos siempre están de acuerdo en algo, quieren que la gente vaya a votar para continuar legitimados en su sillón.

Te meten en la cabeza que no votar es malo, que favorece al partido más votado, que perjudica la democracia.

Falso, si la gente no fuera a votar, si no votara nadie, es cuando se produciría un verdadero cambio, aparecerían nuevas plataformas, nuevos partidos, o lo que fuera pero sería la única manera de que el sistema tuviera que cambiar. Los PPSOE, los naranjitos, moraditos y Voxpperos tendrían que irse a casa.

Pero eso nadie lo ve, yo sí lo veo y tengo más claro que nunca que en las próximas elecciones: NO IRÉ A VOTAR.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.103
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve
Si muchas veces el problema no es el sistema, sino que esta aplicado por personas y los humanos somos imperfectos.
Tu problema entonces no es con votar. Si fuera un sistema tipo elección directa, que tu votas al diputado de tu zona que esta en X partido, pero cuida tu voto para que otros de su partido u otro no lo remplacen. ¿Votarias?
El problema va mas allá. Los partidos politicos deben ser asociaciones CIVILES, es decir, elementos que transformen el PODER civil (soberanía) en PODER politico (soberano). Deben representar a sus votantes, a sus militantes a sus afiliados pero la realidad nos muestra que su única función es defender los intereses de quién "les da de comer", eso si, con nuestro dinero.

Fíjate en la últimas primarias del PP y los problemas para sacarlas adelente pues apenas tenian afiliados.

De quíén vive esta gente? Qué intereses defienden?

Es evidente que no vivimos en un sistema democratico, al que por cierto, legitimamos cada cuatro años.
 

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
733
Reputación
1.747
Ya teneis fecha para ir a ratificar listas corruptas de partidos corruptos estatales como buenos borregos siervos voluntarios.
No puedo con tanta superioridad.
Espero que seas de izquierdas porque el mejor sitio para vosotros el 28 de abril será lejos de las urnas llamando fulastres a los demás.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Pero tu sales de casa por las mañanas, tienes un trabajo o lo has tenido.... Te has leído un puñetero libro de historia...

Pero que cuentos, nos cuentas... Hasta en el pueblo más mísero (donde todos se conocen) existen las redes clientelares y el presupuesto a repartir entre los amigos... El más honesto nada quiere saber de aguantar pesados y corruptos que llaman a su puerta para conseguir beneficios. Si pasa hasta en las asociaciones, con pelotas pelota y enchufados...

Si tu buscas algo que beneficie a todo el mundo querrás que todo el mundo tenga voz y voto (Democracia Directa) . Si buscas el beneficio para ti y los tuyos tratarás que la gente no tenga ni voz, ni voto (República). Que se desconozca la voluntad popular (lo que quiere la gente) y sustituirla por el griterío de tu red clientelar...
En asuntos de interés general me parece necesario que el diputado consulte al distrito mediante referéndum. Pero el papeleo diario se lo dejo a él.

Para eso está el mecanismo de revocación, que sería indispensable, por si se propasa repartiendo prebendas.

Ya ve, el sistema que le propongo tiene todas las ventajas del suyo y ninguno de los inconvenientes.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
No puedo con tanta superioridad.
Espero que seas de izquierdas porque el mejor sitio para vosotros el 28 de abril será lejos de las urnas llamando fulastres a los demás.
Comprendo que fastidie que le llamen a uno memo de malas maneras. Otros lo hacemos de buenas, dando argumentos. J-z simplemente no tiene paciencia para ello. O la perdió en su momento.

Yo no soy de un lado ni de otro, ya he expresado en este hilo lo que opino de las ideologías. Pero dicho ésto, en un sistema garantista democrático con separación de poderes que garantizarán su indepencia quizá le diera la alternativa a Abascal, es un castuzo profesional y le falta mucha preparación pero es el único que parece tener una alternativa moral diferente, una vuelta de tuerca a la tontería imperante, aunque sea reaccionaria.

Pero son fantasías, en un sistema político como el que hablo ninguno de los candidatos actuales hubiese pasado de pega carteles.
 
Última edición:

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
Comprendo que fastidie que le llamen a uno memo de malas maneras. Otros lo hacemos de buenas, dando argumentos. J-z simplemente no tiene paciencia para ello.
realmente aunque no tenga paciencia pero realmente si quiere defender su punto de vista es la peor forma el insulto directo es una forma de demostrar que no te quedan argumentos solidos y alfinal se le tomara como un troll o un cm a sueldo de la izquierda o sera llamado izmierdoso y pallaso
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
En asuntos de interés general me parece necesario que el diputado consulte al distrito mediante referéndum. Pero el papeleo diario se lo dejo a él.

Para eso está el mecanismo de revocación, que sería indispensable, por si se propasa repartiendo prebendas.

Ya ve, el sistema que le propongo tiene todas las ventajas del suyo y ninguno de los inconvenientes.
Claro el papeleo diario para familiares, amigos, pelotas y enchufados que acuden a la casa del Tribuno de la Plebe...

"Tribunos adquirirían un poder mucho mayor a través de la concesión del ius intercessionis, que les daba el poder de veto sobre cualquier ley o propuesta de cualquier magistrado, incluyendo los cónsules. Como representante principal de los plebeyos romanos, se requería que la casa del tribuno estuviera abierta todo el tiempo, día y noche. Los tribunos eran auxiliados en sus funciones por los ediles plebeyos, también elegido por el Consejo de la plebe por un año.
Los tribunos de la plebe tenían poder para permitir a un plebeyo evitar el servicio militar, para impedir que un plebeyo fuese arrestado por deudas... "

La revolución Inglesa, Americana y Francesa = Vuelta a la Roma República y a su corrupción.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Me puede usted explicar de donde sacaríamos el tiempo para estudiar y votar cada modificación de reglamento, ley, regulación?

Aparte de que no tengo ni idea. Yo prefiero delegar en un representante, al que vigilaré para que no se pase de listo.Estoy dispuesto a tolerar un pequeño grado de compadreo, inevitable por otra parte, pero sin abusar y con disimulo.

No espero que sea perfecto, pero sí que sepa distinguir entre echarle un cable a su sobrino que anda pidiendo por las esquinas y forrarse el riñón a base de comisiones por adjudicación de contratos saltándose los concursos públicos o amañandolos.
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
No puedo con tanta superioridad.
Espero que seas de izquierdas porque el mejor sitio para vosotros el 28 de abril será lejos de las urnas llamando fulastres a los demás.
Es que sois fulastres, mi superioridad intelectual es brutal, es como que te venga un pueblerino de pueblo y tu seas ingeniero y te empieze a querer dar lecciones, que pasa? pues que te ries en su jeto de pueblerino. En serio sois gusanos a mi lado y al lado de los demás abstencionarios.

De izquierdas dice xddd pa empezar eso no existe en hezpein existe la izquierda antiespañola corrupta, segundo de izquierda soy en cuanto a que no soy un reaccionario Votante de Vox y quiero cambiar el sistema CORRUPTO por completo, una vez implantado votaria a mi diputado de distrito de VOXEMOS, y al presidente que se presentase de esa cuerda ideologica por si eso te aclara el tema, que supongo que no ya que se que no teneis la mínima capacidad.

Pero mientras no haya un sistema con separacion de poderes y representacion, con personas a las que echar y mandar a tomar por trastero a la minima que se salgan de la linea marcada que dictan sus votantes en vez de personas juridicas sin responsabilidad ninguna que roban y expolian hezpein la moronegrizan, la pauperizan, la feminazifican etc, solo vais a ir a votar los subnormalitos simples que os mola este sistema y sus consecuencias, avalandolas todavía más, mostrando que os encanta que os meen y defequen en la boca, teneis menos dignidad que un paria.

Aquí hasta que paseis hambre y os rajen el cuello cada día a unos cuantos GUANOZUELA style no vais a despertar, e igual ni así ya que sois basura analfabeta y no aprendeis ni a ostras, teneis el puñetero internet para salir de matrix y ahí seguis erre que erre a votar castuzos que os prometen X y hacen Z y ni aún así caeis del guindo, cuanto estulto habrá ya que pasó de PP, a upyd, luego a Cs y ahora es Voxero jajja empezando por el augusto mayor del reino, federico jimenez lol-antos, perro-j y cía, votonteando en bucle en busca del mesias corrupto jajjaj dais pena jorobar.

Misma analogía se puede poner de un poco culto de izmierdas que pasa de psohez a iu y luego a pablemos, los nazionalistas ya son caso aparte, un sistema corrupto que permite partidos que tienen en su base la destrucción de la nación, un cachondeo de la ostra que los votantes RATIFICAIS y os sentis orgullosos y todo, una ostra os metía a cada pueblerino que vaya a meter la lista corrupta a la urna.