PSOE Los votantes del PSOE disfrutan con los gritos y los lloros de bebés recién nacidos mientras los violan

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.689
Reputación
113.375
nunca es culpa de los gente de izquierdas verdad? es de los ultracatólicos y del yunque y franco

Cuando tienen la culpa de algo los gente de izquierdas pues se la echo como culpé al PSOE, Podemos y Bildu por lo que estuvieron haciendo durante la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Porque tengo un mínimo de objetividad y de capacidad crítica, eso que tú no sabes lo que es y mucho me temo que no lo sabrás jamás.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.689
Reputación
113.375
No me malinterpretes, en ningún momento he dicho (o he querido decir) que estés justificando nada.

En tu mensaje dejas caer como factor determinante a la hora de convertirse en un pederasta su pasado como monaguillo, y los posibles abusos que hubiera podido sufrir por parte de religiosos sobre él. Ergo, estás estableciendo una conexión directa entre el clero y los abusos sensuales.
Y yo he querido exponer, preguntarme, o sacar a colación, si podría existir también una relación entre las tendencias (homo) sensuales de sus posibles abusadores (no olvidemos que estamos teorizando), y sus conductas actuales.

Obviamente no todo los pederastas han sido monaguillos y seminaristas. Pero cuando ves una noticia de estas y dicen que en el pasado fue alguna de esas cosas pues del primer hilo que hay que tirar está claro que es de ese porque por mucho que se haya intentado ocultar todo el mundo sabemos lo que ocurría en esos sitios hace años y también sabemos que no eran ni muchísimo menos unos casos aislados.

Saludos.