Los votantes de VOX son unos TRAIDORES a España inmigracionistas panchiteros

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
VOX TRAIDORES

Ni un inmigrante más. Ni Latinoamericano ni gaitas. ¿Qué shishis pretenden con el rollito de la Hispanidad y que son todos españoles los latinoamericanos???

¿Qué es eso de la inmi gración controlada de nuestros hermanos latinoamericanos con los que compartimos CULTURA>?? ¿Qué cultura compartimos con esos salvajes que llenan nuestra tierra de asesinos monstruosos, mafias de narcos, droja y destrozan nuestra patria???

TRAIDORES. España agoniza asesinada por todos los traidores unidos. Ya solo faltaban los de VOX con su hez de que todos son hermanos españoles. me gusta la fruta VOXEROS.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.676
Reputación
58.867
Pues compartimos sangre, lengua, raíces y cultura. Personalmente creo que actualmente no es necesaria inmi gración, pero si tuviese que entrar alguno, me quedo con latinoamericanos y chinos.
Es más, firmaba cambiar cada pagapensiones por 3 latinoamericanos/chinos.
 

Gargantua14

Himbersor
Desde
10 Jul 2018
Mensajes
627
Reputación
736
Pues compartimos sangre, lengua, raíces y cultura. Personalmente creo que actualmente no es necesaria inmi gración, pero si tuviese que entrar alguno, me quedo con latinoamericanos y chinos.
Es más, firmaba cambiar cada pagapensiones por 3 latinoamericanos/chinos.
[/QUOTE

Los españoles no tenemos sangre indigena
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.492
Reputación
57.298
La culpa de todo es de VoX...
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.143
Reputación
6.655
Troll haciendo horas extras para llegar a fin de mes.

130682
 

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
La verdad es que ahí han ido un poco de progres pero se les perdona. Lo mismo de 10 sudamericanos que llegan, la mitad o así trabajan y cotizan, es decir, pagan pensiones de verdad. No se puede decir lo mismo de los jovenlandeses.

Los datos me los he inventado, pero los periódicos hacen lo mismo y además cobran. Que no se queje nadie.
 

Gargantua14

Himbersor
Desde
10 Jul 2018
Mensajes
627
Reputación
736
Un antepasado de hace 400 Años no es excusa para panchizitar europa
La mayoria no son mestizos son indigenas de pura cepa y los que tienen algo de sangre europea parecen mucho mas indigenas que europeos, despues estan los criollos pero eso es otra cosa , eso son europeos directamente
 

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
Y me llaman troll y rojazo los me gusta la fruta inmigracionistas.

SOIS guano. NI UN puñetero INMIGRANTE MÁS, y menos aún latinoamericanos que NOS ODIAN.
 

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.481
Votante de PSOE o Podemos culpando a Vox de que permita inmi gración latina... todo correcto
He votado a VOX en las generales, las autonómicas, municipales y europeas.

A VOX, augusto. Pero antes decían que se oponían a la inmi gración y ahora ya dicen que son necesarios y son nuestros hermanos españoles.

A LA hez DESPERTAD me gusta la fruta.