Los Villar Mir piden un rescate de 300 M a la SEPI tras quedarse sin acceso a la banca

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.827
Reputación
22.655
Grupo Villar Mir (GVM) se une a la lista de las empresas con serios problemas de liquidez que solicitan ayuda al Gobierno. Según han confirmado fuentes financieras, el 'holding' de la familia madrileña, uno de los grandes referentes nacionales hasta hace apenas cinco años, ha solicitado el rescate al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, dependiente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). El importe de la ayuda requerida ronda los 300 millones de euros.

 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.286
Reputación
23.518
El plan de, con la excusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hundir a las empresas hasta desaparecer, salvando a las afectas al régimen está saliendo muy bien.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Supongo que este es el "socialcomunismo" del que tanto habláis los listos en el forito...
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.132
Reputación
26.283
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Estos Villar Mir, no fueron los de los tiempos de franco de MATESA?:
Ministros Asociados Timos Estampitas Sociedad Anonima?, yo debia de tener 12 ó 13 Años.
Por cierto eran de la Region Catalana y tuvieron trapicheos con exportacion de telares.
Franco los defenestró creo recordar.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.475
Reputación
15.978
Estos Villar Mir, no fueron los de los tiempos de franco de MATESA?:
Ministros Asociados Timos Estampitas Sociedad Anonima?, yo debia de tener 12 ó 13 Años.
Por cierto eran de la Region Catalana y tuvieron trapicheos con exportacion de telares.
Franco los defenestró creo recordar.
Los de MATESA fueron los Vilà Reyes, no Villar Mir...