Los veganos cada vez peor de la olla:quieren prohibir las galletas con forma de animales

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.843
Reputación
56.363
Señores, para miccionar y no echar gota.
Asocian comer galletas con forma de animales incluso de dinosaurios que están extintos con "normalizar la explotación animal, especismo y ñiñiñi"
No están peor.
Están igual de enfermos mentales que siempre.
Lo que ocurre es que cada vez se atreven a más porque no se le spone freno a su enfermedad mental.
 

lcn

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
231
Reputación
469
No son veganos , son BORREGOS idiotizados que pretenden imponer a los demas su voluntad === fascistas === comunistas

Recuerdo que las plantas tambien son seres vivos , cargadas de sentimientos , a las que mediante tratamientos quimicos se las altera biologicamente para producir mas . Es maltrato PLANTIL , peor al que se le somete a un mamifero

Hay que evitar que estos BORREGOS sigan promoviendo esos asesinatos masivos a las plantas , que ademas no pueden correr ni huir , como unica fuente de alimento.

Muchos que dicen ser veganos , comen alimentos procesados , que en la etiquita pone vegano y esta fabricado con cualquier guarreria. Hay que ser BORREGO para comerselo.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.077
Reputación
90.690
Antes los miraba con piedad, con respeto.

Ahora los miro como malas personas.

Les dan igual los animales.

Lo que buscan es la destrucción de la vida y la felicidad.
Todo ello consecuencias de sufrir y padecer graves trastornos mentales. Son enfermos.
 

Nimrod

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.998
Los veganos no, una asociación de veganos británica. Yo lo soy (vegano, no británico) y me parece una merluzez
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Perfecto. Hay que dejar de hacer galletas con forma de animales. Las patas suelen ser fragiles y se rompen.

Hay que hacerlas redondas. Y con bastante manteca de cerdo, para que esten bien suaves.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
¿Cómo se distingue a un vegano de una persona normal? No hace falta, ya te ha dicho 16 veces sin venir a cuento que es vegano.
Hace años, muchisimos, conoci a un medico, que ademas de medico alopata era naturopata. Y ese si era vegetariano d verdad. Pues el tio tenia tono verdoso.

Bueno, pues el hijo, de unos casi 30 años, tambien vegetariano, parecia directamente un lagarto verde.

Con el correr de los años, he entendido que todos los que dicen ser vegetarianos, en realidad, lo son solo de boquilla, y comen chuletones en la intimidad.
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.471
Reputación
1.552
Todavía queda mucho para el 28 de diciembre, pero parece que están calentando motores.

¿O es cierto?

No cabe un simple más.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.699
Reputación
44.339
Pues yo niño, cuando mi madre me hacía buñuelos casualmente no pocos salían de la sartén con forma de pato; eran mis favoritos, y no quiero ni imaginar el trauma que se me hubiese causado si me hubiesen dicho que no podía comerlos por respeto a los animales.
1618514572615.png