Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182

La que será para siempre como describes es la amiga de la chica , que tiene un 45 % del cuerpo quemado. Esa le han desfigurado

Pero de la exnovia del moruno tiene un 75% del cuerpo quemado con la,mitad de quemaduras profundas, está intubada... podemos deducir que está casi calcinada y es dificil por no decir milagroso que salga con vida
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.172
Reputación
13.109
Lugar
Virreinato de Nueva España
La chica dejó Casabermeja, donde convivía con su madre, Laila, de origen jovenlandés pero que lleva tres décadas en Málaga, y con su hermana mayor, Sukeina.
Vamos, movida chunga entre jovenlandeses pero bien que le sirve a los desalmados para inflar la burbuja de la ‘violencia de género’ en España cuando buena parte de ella es importada.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
Vamos, movida chunga entre jovenlandeses pero bien que le sirve a los desalmados para inflar la burbuja de la ‘violencia de género’ en España cuando buena parte de ella es importada.

Obvio , todo lo que sea justificar dinero para los chiringuitos...no lo van a desaprovechar aunque el agresor o las víctimas sean magrebies o extranjeros
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.143
Reputación
10.060
Lo de los 3 científicos hay que ponerlo en cuarentena. Si hay algo indiscutible en este asunto, es que de inteligente no tenía ABSOLUTAMENTE NADA. Y dicho sea de paso, empática con los demás, tampoco. Por lo visto pasaba mucho de las agresiones anteriores del jovenlandés, eso no le producía rechazo según parece.
O puede que no. Por eso cortó con él en cuanto e enteró.
Cuando acabas de conocer a una persona no puedes conocer absolutamente todo de él, d su vida, su pasado ...
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.753
Reputación
24.410
Lugar
Vigo
Lo peor de todo es ver como jovenlandeses andan por ahí como si nada aun teniendo los antecedentes que tienen
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.172
Reputación
13.109
Lugar
Virreinato de Nueva España
José Arcadio? Elegir otro nombre jorobar, Wilson Jesús o Jimmhy Andrés. José Arcadio es un personaje entrañable de la genial obra de García Márquez "Cien años de soledad"
Es el nombre de varios personajes de la novela, de hecho, todos miembros de la familia Buendía. Muy buen libro, desde luego.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.646
A lo mejor sirve de aviso a navegantes y las sencillas saben lo que les esperan si salen con jovenlandeses.
ni de coña ....
Seguirán poniendo morritos en el Instagram con el malote de turno , y si es jovenlandés o oscuro presumirán de multicultural y tal .... que el racismo es muy malo y pa’que liarse con Manolo teniendo a Mohamed
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.141
Reputación
37.746
Lugar
Tudmiria

Que buen partido. Tiene pina de ser un experto en historia medieval o en química inorgánica honkhonkhonkhonk

No es que me alegre, o me dé igual sino que es also así como un meh.

A ese tipo se le ve venir de lejos, la chica probablemente fuera ralea también. Es siempre lo mismo, los tios que son ralea siempre van con tias que son ralea, el entorno es lo que hace las parejas.

Ahora pagamos justos por pecadores y vamos a tragar mas feminismo porque estos casos vienen muy bien para justificar la agenda, por eso traen tantos jovenlandeses.

Ahora pensad en como reaccionaria la gente si fuera a un hombre, se la sudaría. Y por esto tenemos el feminismo.

La gente se indigna mas por este suceso, un suceso mas entre ralea, a que a una tia a la que le hemos dado el poder de hacerlo se eche pegamento en la vagina