Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

Los vecinos de la chica rociada con ácido: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

A pesar de que tanto medios de comunicación como la come platanos de PIT han obviado que era jovenlandés, es jovenlandés.

Esto pasa por irse con bárbaros porque queda muy progre ir con Jovenlandess y nigas y luego pasa lo que pasa.

En España estos jovenlandeses y nigas han encontrado el paraíso y sin inmolarse oiga.
No me da ninguna pena la astuta.
Seguro que primero vota al Psoeta o a Podemos, y segundo va a comer platanos moronegras.

Y los demás a vivir con pagapensioness porque esas astutas lo han querido.
La dictadura de las astutas.
Los vecinos de la chica rociada con ácido: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

A pesar de que tanto medios de comunicación como la come platanos de PIT han obviado que era jovenlandés, es jovenlandés.

Esto pasa por irse con bárbaros porque queda muy progre ir con Jovenlandess y nigas y luego pasa lo que pasa.

En España estos jovenlandeses y nigas han encontrado el paraíso y sin inmolarse oiga.
 
Los vecinos de la chica rociada con ácido: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

A pesar de que tanto medios de comunicación como la come platanos de PIT han obviado que era jovenlandés, es jovenlandés.

Esto pasa por irse con bárbaros porque queda muy progre ir con Jovenlandess y nigas y luego pasa lo que pasa.

En España estos jovenlandeses y nigas han encontrado el paraíso y sin inmolarse oiga.
En 13 tv también lo ocultaron,13 tv cada vez se parece más a la sexta
 
Tengo una mejora para esta imagen que la haría ÉPICA, y es ponerle encima de la cara la foto del agresor.

¿Algún crack del Photoshop por la sala?
Ja,ja, buenisimo, y lo del ministerio rse de cosa es que no tiene nombre, nos llevan a una distopia que ni george orwell imaginó.
 
Efectivamente he escuchado lo de "migrante"muchas veces
 
Ese tipo merece 40 años en la guandoca, como poco. Ése es uno de los grandes problemas de España: lo blanda que es la justicia con los crímenes horribles (y lo dura que puede ser con los crímenes leves o incluso con no-crímenes).
 
Volver