Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.906
Reputación
5.618
Ya te lo digo yo: porque los hombres somos más fuertes; es simplemente una cuestión de fuerza, no de intenciones.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.881
Reputación
29.925
Lugar
Barcelona
Tan curioso como que hoy tienes en este mismo foro un post sobre una mujer que se ha "suicidado" junto con su bebé de pocos meses porque el padre no quería casarse con ella....suicidio. Si esa misma noticia el asesino fuese el varón el que mata al crio y a sí mismo, estaríamos hablando de asesinato y de violencia de género (lo hubiese dado de baja de la suscripción de la vita para vengarse de su pareja) Temas estadísticos aparte (que nadie discute que el género masculino sea más violento en térmimos generales....otra cosa es hablar de la nacionalidad real de esos hombres violentos, que no suelen ser la mayoría Europeos) evidentemente nunca van a salir cifras similares ni por asomo si dependiendo del género hablamos de asesinato o de suicidio y es un ejemplo de hoy, hay muchos casos similares donde el rasero es diametralmente opuesto, si es varón es asesinato, si lo hace la mujer se justifica y se busca un medio de englobarlo en otra parcela.

Lo de que prefieres que esa mujer muera en lugar de vivir con esas quemaduras cuando hay injertos para paliar en parte dichas cquemaduras, sin comentarios. Si ese comentario lo realizase un hombre, seguro que lo tacharías de criminal o algún comentario similar.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Ya lo han pillado? Lo suyo seria tirotearlo solo verlo, no es personal, es un tema economico, mantenerlo gratis en la guandoca no mola.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.446
Reputación
187.424
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A los malotes, agresivos y peligrosos se les ve venir y si no lo ves tú te lo dicen todos los que tienes alrededor. Estoy cansado de verlo y de ver como chicas jóvenes pasan incluso de la opinión de sus padres para liarse con estos personajes que todo el mundo ve lo que son.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.446
Reputación
187.424
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Cuando me entero de un caso así pienso que ella antes sería de esas que pensaría que nosotros (y los que la hubieran advertido, si es que en España queda alguien así) somos unos machirulos blancos racistas malos ya que su Mojamé es muy detallista, la hace reir mucho aunque a veces tiene su genio (jiji), pero que los racistas no tienen razón y blaoblao. Vamos, que dudo mucho que ella hubiera llorado mi desgracia.
Y lo seguirá pensando. Si sale de esta volverá a liarse con un perfil similar.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.446
Reputación
187.424
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Y siempre culpa de un hombre blanco, heterosexual, no es culpa del moreno que pobrecito que es moreno y tirar ácido a las mujeres debe ser tradicional en su cultura , ni por supuesto culpa de la astuta por no saber escoger y no saber calmar sus pulsiones vaginales
Les hemos fallado y les obligamos a eso.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.289
Reputación
19.021
No hay problema : las dos jóvenes heridas de gravedad en Cártama tienen a su disposición los recursos del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Dice un tertuliano de CanalSur:

“Este tipo de violencia se da en todas las direcciones”
aunque tiene nacionalidad española, “su origen cultural es el que es”.

CONSECUENCIA: Durante la tarde del jueves se dio por hecho que Arenzana dejaría de colaborar con el ente público.

Y este es el periodismo moderno, señores. El debate consiste en que todos DIGAN LO MISMO. botarates...
Canal Sur reprende pero mantiene al tertuliano que aseguró que ataques machistas como el de Cártama “se dan en todas las direcciones”
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013