Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.388
Eso suele acabar mal, reventado en una mediana, con una jeringuilla bajo el brazo... lo del acido en la cara es la novedad multicultural.

Los de los asesinos en serie blancos heterosexuales esta un poco pillado por los pelos. Duro, pero es asi.
No, en absoluto está pillado. Mírate las estadisticas. O busca en google una lista de asesinos en serie y me dices cual es el porcentaje total de blancos heterosexuales. Andará por el 80% o más. También puedes mirar estos 3 libros:

-El que lucha con monstruos
-Asesinos en serie españoles
-Mindhunter
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.246
Reputación
12.621
Lugar
En una base en la antartida
No, en absoluto está pillado. Mírate las estadisticas. O busca en google una lista de asesinos en serie y me dices cual es el porcentaje total de blancos heterosexuales. Andará por el 80% o más.
Porque solo tienes estadisticas de los blancos heterosexuales, seguro que hay una mayoria aplastante yankee rusa. Pero no viene al caso.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.388
Mis dies por este mensaje. Me parece que has dado en el "blanco"
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.388
Si te ves en el perfil te recomiendo buscar ayuda porque puedes ser un peligro para ti mismo y para los demas. No es coña.

Me acabas de convencer con lo de los blancos orates.
La vieja táctica de tratar de dar la vuelta al mensaje o bien tratar de ridiculizarlo...No funciona, pero aún así te doy mis dies y te vuelvo a recordar: Cuidado con generalizar, pues si les da por generalizar con respecto a nosotros los blancos....nos pueden tachar de asesinos y violadores a todos. Que por cierto, es lo que hacen los jorobamitas y las feministas radicales.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.412
Reputación
92.488
El amor va más allá de la carne





Y la "acidada", cómo no, iba a ser Educadora Infantil, pero eso sí: "Al principio de su relación con él, Sandra pensó que se dedicaba al menudeo de drojas y que a ella eso no le perjudicaría."

Karma sulfúrico.
No hagáis leña del árbol caído que bastante tiene con lo que tiene.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.378
Reputación
6.110
/
Bueno, y si burbuja fuera un partido con el poder político....dejaría de haber asesinos en serie y violadores? Lo digo porque la mayoría de ellos son blancos heterosexuales.
Es que los paises que hacen ese tipo de estadísticas son mayoritariamente de raza blanca.

No eras el mas listo de tu clase.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.008
Reputación
16.490
Ya, pero eso no responde a la cuestión: Los asesinos en serie y violadores, en su mayor parte, son blancos heterosexuales....Duro, pero es así.
Y por cierto, uno puede respetarse mucho a sí mismo....pero otros pueden pasarse ese autorespeto por el mismisimo forro de los narices...
Menuda gilipollada... En Occidente los asesinos en serie y violadores en su mayor parte son occidentales porque son la mayoría en Occidente. ¿En China sabes quienes son los asesinos en serie y violadores en su mayor parte? Pues chinos jorobar. Por cierto, el mayor asesino en serie es neցro.
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.395
Reputación
475
La chica es objeto de burla ya al salir con un jovenlandés huevon de esos
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.388
/


Es que los paises que hacen ese tipo de estadísticas son mayoritariamente de raza blanca.

No eras el mas listo de tu clase.
No, en USA por ejemplo, sociedad multicultural por excelencia, con una gran población de asiaticos, afroamericanos, indios, indígenas mexicanos y de otros paises de america latina....Y no, la mayoria son de raza blanca y heterosexuales.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.388
Menuda gilipollada... En Occidente los asesinos en serie y violadores en su mayor parte son occidentales porque son la mayoría en Occidente. ¿En China sabes quienes son los asesinos en serie y violadores en su mayor parte? Pues chinos jorobar. Por cierto, el mayor asesino en serie es neցro.
El número de asesinos en serie es más bien escaso en los paises asiaticos que sí dan estadisticas, que son cada vez más....En comparación con el número de asesinos blancos heterosexuales....