hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
369
Repito:
Tu perra no tiene derecho a acercarse a nada.
Y menso a olerme y a erfrotar su hocico húmedo que ha estado en el culo de otros perros y oliendo mierdas y dejarme una mancha y una contminación de heces de animales.
MOEASTA.
TARTAS DE IMPONER TU PERRA LOS DEMÁS.
¿LO ENTIENDES YA ENFERMA MENTAL DE MIERDA SOCIÓPATA?
NO PUEDES IMPONER LAL PRESENCIA DE TU SACO DE MIERDA DE CINCO KILOS A NADIE.

Y como ya te he explicado, tu perra si se le cruza el cable puede ocasionar daños severos y minusvalías de por vida.
Si tu perra me toca y me muerde, la piso y la mato.
Y la mato pisoteándola poco a poco.
Delante tuya.
Para que sufráis ambas.
Y acto seguido te denuncio por varias cosas.
Empezando por agresión con arma blanca biológica.
Tu eres el unico sádico y enfermo aquí, deseando que me suicide, amenazando con asesinar a mi perra, llamándola arma biológica, eres un loco, un ser sin alma que solo se importa el mismo, ojalá fueras más feliz hijo, adiós no voy a volver a leer Nada de alguienn como tu, no. Voy a perder mi tiempo contigo

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
369
Es una perra de pastoreo, supongo que lleva en los genes ladrar al mínimo ruido.
Puede ser, pero con esfuerzo la puedes enseñar, aunque no será de un día para otro, por ejemplo, cuando la perra ladre tu la das las orden "silencio o valla" (tiene que ser siempre la misma palabra) cuando ella deje de ladrar tu la das un premio así ella lo irá asociando, otra cosa que puedes hacer para relajarla son juego de olfato

Jevitronka

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Zanx
5.083
Puede ser, pero con esfuerzo la puedes enseñar, aunque no será de un día para otro, por ejemplo, cuando la perra ladre tu la das las orden "silencio o valla" (tiene que ser siempre la misma palabra) cuando ella deje de ladrar tu la das un premio así ella lo irá asociando, otra cosa que puedes hacer para relajarla son juego de olfato
¿Que es un juego de olfato?

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
9.620
Tu eres el unico sádico y enfermo aquí, deseando que me suicide, amenazando con asesinar a mi perra, llamándola arma biológica, eres un loco, un ser sin alma que solo se importa el mismo, ojalá fueras más feliz hijo, adiós no voy a volver a leer Nada de alguienn como tu, no. Voy a perder mi tiempo contigo
asesinar
asesinar

De asesino.
1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Se asesina a personas.
A los sacos de mierda con pelos se les mata.

Dije SI ATACA, la mato.
A la tuya y a cualquiera.
Es lo lógico.

Y si me causa el más mínimo deterioro físico, además te arruino la vida económicamente.

Aparte de eso, no te deseo que te suicides, pero si piensas que el ser humano es una plaga (y por lo tanto sobramos) debes dar ejemplo y empezar por quitarte del medio.
¿O te ocurre como a todos los psicópatas, que piensa que los que sobran son LOS DEMÁS?

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
9.620
Está educada y sabe quién manda. Pero ladra, es un perro
Ladra cuando quiere.
No puedes hacerla callar.

No está educada.
No le mandas una mierda.

A los hechos me remito.

A ver si te enteras que una hembra humana ningún animal de ninguna especie la considera alfa.
La "loba alfa" siempre es por emparejamiento con el "macho alfa", nunca por mérito propio.

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
369
¿Que es un juego de olfato?
Es algo muy simple, la enseñas utilizar el olfato para encontrar premios, se los puedes esconder por la casa, en una toalla en trozos de papel, es divertido para ellos, les cansa (les cansa mucho por qué trabajan aunque no lo parezca) les enseña a resolver problemas etc

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
9.620
Es una perra de pastoreo, supongo que lleva en los genes ladrar al mínimo ruido.
¿Y eres tan egoísta y desgraciada que coges un perro DE CAMPO que necesita corretear todo el ratoy le obligas a vivir en un puto piso?

Eres una desgraciada malsana.

Y te lo digo en serio.

Por tus carencias afctivas y problemas mentales, torturas a un ser vivo al cual dices querer.

TODOS los follaperros exhibís altos grdos de psicopatia y egoísmo.

Por ierto, tu saco de mierda con pelos NO HACE el suficiente ejercicio para su raza.

Jevitronka

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Zanx
5.083
Ladra cuando quiere.
No puedes hacerla callar.

No está educada.
No le mandas una mierda.

A los hechos me remito.

A ver si te enteras que una hembra humana ningún animal de ninguna especie la considera alfa.
La "loba alfa" siempre es por emparejamiento con el "macho alfa", nunca por mérito propio.
Ladra porque es un perro a la par que tú hablas porque eres una persona.

Es natural que al oír ruido un perro ladre, lo jodido sería que no lo hiciera, y esta perra está para cuidar una casa.

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
9.620
Ladra porque es un perro a la par que tú hablas porque eres una persona.

Es natural que al oír ruido un perro ladre, lo jodido sería que no lo hiciera, y esta perra está para cuidar una casa.
Para cuidar una casa se compran machos.
Con testosterona.
Pero esos igual se te comen.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Jevitronka

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Zanx
5.083
¿Y eres tan egoísta y desgraciada que coges un perro DE CAMPO que necesita corretear todo el ratoy le obligas a vivir en un puto piso?

Eres una desgraciada malsana.

Y te lo digo en serio.

Por tus carencias afctivas y problemas mentales, torturas a un ser vivo al cual dices querer.

TODOS los follaperros exhibís altos grdos de psicopatia y egoísmo.

Por ierto, tu saco de mierda con pelos NO HACE el suficiente ejercicio para su raza.
¿Quién habla aquí de un piso, tarado mental? ¿Quién habla aquí de un ambiente urbano?

Si no llego a coger a esa perra hubiera estado metida en un saco en el río, así que no vengas a dar lecciones de moral.

¿Sacas a tu hija a correr regularmente o la tienes en casa con la play?