Los últimos días de Zyzz, jorobar no puedo para de reir.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Zyzz - Last Days Before Death - YouTube

Se supone que no es un vídeo para partirse la caja pero no puedo evitarlo, lolazo, ya se le adivina cadáver, la sauna de la muerte le esperaba, los gusanos se lo comieron hace tiempo mientras que yo de soltar y jorobar no me privo :XX::XX::XX:
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Bien Quali, bien, pero espera que ya viene lubricando la subnormaloide de la sencillaca en guano a llorar por su alfita :XX:
 

Semestre

Himbersor
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
233
Reputación
559
¿Veis, niños? Con los técnicas de filosofía avanzada del Tito Plast más un poco de ayuda de Aristóteles podemos hallar los dos omnipresentes polos de la estultidez:


SARC-> Se alegra de la muerte de alguien por guapo.
Blaster -> No se apena por el cáncer de un desconocido porque considera la posibilidad de que lo merezca y de que además la Naturaleza esté haciendo justicia; más aún dado que un porcentaje enorme de la sociedad lo merece.
orate en guano -> va de buenista y dice apenarse del cáncer de un desconocido para ganarse el aplausito de monguers. Luego cuando esos monguers cometen inmoralidades deleznables, cosa que hacen sin parar, ella coherentemente se calla.

No hay que usar escuadra y cartabón ni tener un doctorado en Física.
 
Última edición:

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.492
Reputación
65.624
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Pues no veo qué tiene de gracioso el vídeo ni la muerte de éste tío.
En realidad me la pela, representa el culmen del la estultidez y de la superficialidad humana, pero de ahí a reírme de su muerte...:|
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Se supone que ese tipo con esos ciclos sanos es famoso por algo......?

Yo es que a veces me siento como si tuviese 70 tacos en este foro....y tengo la mitad, ''solo'':D
Era un forero de foros en inglés , se hizo famoso con los foros y empezó a hacer vídeos. Un influencer de la época del 2011. Era la típica historia del comedoritos que jugaba al wow, que se vicia y luego va dando consejos de motivación a otros frikis. Todavía sigue siendo famoso xd
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.257
Me la rezuma.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Todos los ciclos,todo el esfuerzo,todos los polvos,todo el dinero,todas las fiestas,toda la diversión..

TODO PARA ABSOLUTAMENTE NADA, PARA MORIR COMO UN puñetero PERRO Y QUE NI DIOS SE ACUERDE DE SU EXISTENCIA.

ESA ES LA fruta VIDA HUMANA.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.312
Lugar
De absentas con Slobodan
Se supone que ese tipo con esos ciclos sanos es famoso por algo......?

Yo es que a veces me siento como si tuviese 70 tacos en este foro....y tengo la mitad, ''solo'':D
A mí también me choca que alguien se haya hecho "famoso" y tenga tantas alabanzas e hilos por... ¿darle más importancia a ponerse fuerte que a su propia vida?
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Los virgendoritos adoran a zyzz por cuestiones obvias.

De nerd jugador de wow a ciclado pililatatuada y de ahi a morir en una sauna en Pattaya mientras se lo estaria montando con algun ladyboy (porque la mayoria de aestetics son afeminados).

Ese es vuestro final,virgendoritos.

Tim Sharky tambien es ciclado pililatatuada en Pattaya pero no morira haciendo el gai en una sauna,para inmenso dolor de millones de nerd de internet.

Entrar en comisaria y acojonar a la policia tailandesa MANDA.