Los ucranianos derroyen otro barco ruso... y van... (ya ni es noticia)

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.534
Reputación
46.752
La verdad que no deja de ser gracioso que un país sin marina (y según Rusia ni aviación) les esté armando semejante estropicio en su flota. No me extraña que no tengan narices de capturar Odessa y de que hayan salido huyendo de Serpientes.
No me parece ni sorprendente, ni insolito.

Defender siempre es menos costoso que atacar. Para avanzar hacen falta carros blindados, navios y aviones. Pero contra todo eso te puedes defender con infanteria y sistemas de misiles/artilleria.

Eso si, solo puedes recuperar el territorio si el atacante decide retirarse.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.054
Reputación
99.427
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Bueno era una chatarra bien moderna:


Constructivamente, como veis, se le dio un acabado militar sobre una estructura portante típica de yate de pilinguis; se aprovecha el diseño y los componentes elementales. Ahora, quiero decir, hasta ayer, estaba lleno de gaies no obstante.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.580
Reputación
76.806
Si hubieses hecho una simple busqueda en inet te hubieses ahorrado el ridículo. Pero como todo tú eres ridículo, has preferido quedar como un demorado.

El barco era una PATRULLERA. meparto:

Creo que la marina rusa no se podrá recuperar de semejante estropicio. Deberían pedir tregua sobre la marcha.
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
Última edición:

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.017
Reputación
18.370
Una patrullera para pagar el fiasco de la ofensiva de Steiner en Kherson...no sé si sale muy rentable, aunque siempre es mejor que decir que no tienen ni un barco que poner