Los twitter de Podemos

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
No tengo twitter, pero estos días a raiz de enlaces estoy mirando los tweeters de podemos, pablo iglesias y parienta y estoy flipando de los comentarios de la gente. Los ponen tibios, uno detrás de otro. Y yo pensando que los que seguían a estos personajes serían de su cuerda y les reirian las gracias y me estoy encontrando con lo contrario. Lo que no puedo leer son las contestaciones a esos comentarios.
Una de dos, o no se utilizar el twitter ese o esos tios no leen lo que les contestan y siguen erre que erre a lo suyo. No entiendo esto, porque ya digo lees los 15 comentarios siguientes a lo que publican y les llaman de todo menos guapos.
Ahora mismo estoy leyendo el twitter de Montero a raíz de sus comentarios sobre la sentencia de la manada y pense que en este tema pues habría mucho que comulgase con su cosa poco buena pero no.
¿Esta gente lee lo que les contestan?
 

ShibeDoge

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
746
Reputación
1.387
Yo también me he fijado y siendo twitter un nido de progres, me chocó bastante. Sin embargo vas al twitter de Vox y la mayor parte de las respuestas son de apoyo
Me imagino que si leerán las respuestas pero actuarán como el empresario al que le ponen a parir su producto en Amazon, mientras siga dando beneficios.. ya buscaremos la manera de mejorar la imagen
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.337
Reputación
142.298
Lugar
En el bunker
Los mugremitas están enganchados al Twitter porque es un medio que se basa en consignas. No verás izquierdistas en foros, de hecho salvo los majaderos que comentan en el panfleto de Escolar, los mensajes progres brillan por su ausencia en aquellos webs donde hay que superar los 150 caracteres para expresarse.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.277
Reputación
79.380
Lugar
Madrit
Los mugremitas están enganchados al Twitter porque es un medio que se basa en consignas. No verás izquierdistas en foros, de hecho salvo los majaderos que comentan en el panfleto de Escolar, los mensajes progres brillan por su ausencia en aquellos webs donde hay que superar los 150 caracteres para expresarse.
menos en burbuja, que como siempre, en vanguardia.

Aquí tenemos eminencias intelectuales de la izquierda como el Xico, dabuti, la loca.... un lujazo que pocos se pueden permitir :D
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Twitter es la mayor agencia de noticias para los Periodistas o journalists (suelen anglicanizar sus perfiles).

El periodismo de caché es MUY socialperrota por eso parece el paraíso biempensante.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Los mugremitas están enganchados al Twitter porque es un medio que se basa en consignas. No verás izquierdistas en foros, de hecho salvo los majaderos que comentan en el panfleto de Escolar, los mensajes progres brillan por su ausencia en aquellos webs donde hay que superar los 150 caracteres para expresarse.
Los izquierdistas de este foro lo utilizan como si fuera Twitter. Son incapaces de hilvanar un par de argumentos.

Foreros como pepeleches o Nefersen se comen a los izquierdistas con patatas. Da pena ver a un progre intentar elaborar un discurso en este foro. Se nota que sabe que va ser rebatido y que le caerá un buen capazo de zascas en menos de un minuto.

Es por ello que la mayoría se dedican a explotar hilos, insultar ( protegidos por los administradores) y trollear todo lo que pueden y más.

La mayoría de izquierdistas no sale del foro Guardería (y bien que hacen), que ya parece la Parada de los Monstruos Progres...

 
Última edición:

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.337
Reputación
142.298
Lugar
En el bunker
Los izquierdistas de este foro lo utilizan como si fuera Twitter. Son incapaces de hilvanar un par de argumentos.

Foreros como pepeleches o Nefersen se comen a los izquierdistas con patatas. Da pena ver a un progre intentar elaborar un discurso en este foro. Se nota que sabe que va ser rebatido y que le caerá un buen capado de zascas en menos de un minuto.

Es por ello que la mayoría se dedican a explotar hilos, insultar ( protegidos por los administradores) y trollear todo lo que pueden y más.

La mayoría de izquierdistas no sale del foro Guardería (y bien que hacen), que ya parece la Parada de los Monstruos Progres...

Bueno, eso también es cierto.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Yo también me he fijado y siendo twitter un nido de progres, me chocó bastante. Sin embargo vas al twitter de Vox y la mayor parte de las respuestas son de apoyo
Me imagino que si leerán las respuestas pero actuarán como el empresario al que le ponen a parir su producto en Amazon, mientras siga dando beneficios.. ya buscaremos la manera de mejorar la imagen
jorobar, pero los tios tienen que ver que si lo que le constestan es casi unanimemnte lo contrario de lo que predican es que hay mucha gente que ya no traga con su rollo y que en las siguientes elecciones se llevarán una ostra de cuidado y viendo eso no creo que se puedan llevar mucha sorpresa despues cuando se llevan la ostra como paso en Andalucia.
Es que no lo entiendo como pueden estar tan pagados de si mismo y le den la espalda de esa manera a la realidad que tienen delante de sus ojos de esta manera tan clara.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Y yo siempre veo las terrazas llenas.

Twitter es un sitio donde llega cualquiera y dice lo que piensa en cualquier momento. Ya ves tu.

Mientras vivamos instalados en el debate del chamanismo se verán estas absurdeces, a ellos fuera de ahí por más que les planten datos en la cara seguirán como que eso no va con ellos, y los otros a pensar que tienen razón porque ven las terrazas a rebosar.