Los trolls han dado un golpe de estado en burbuja.info

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Bajo el mando de su demigrante Lidl, el General de gran frente despejada Qualicion, han tomado los mandos del foro, sumiéndolo en el caos y el desorden.

Los insurgentes han tomado como rehén a querido líder y piden un rescate por su vida, que consiste básicamente en favores sensuales de prestitutas y no sé qué narices de un crecepelo milagroso, para el cual no tienen presupuesto con sus pagas de casapapis.

Prometen devolvernos el buen funcionamiento del foro, si atendemos a sus exigencias, aunque no garantizan nada en lo concerniente a la integridad del ano de querido líder, ha declarado Dodoria, con voz amenazante y mirada enloquecida.

Sean generosos y pongan unos euros para resolver semejante drama humano. Recuperemos el foro, camaradas.

Se ruega una oración por el amado Lidl.

querido líder, sé fuerte.
 
Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
Se veía venir. Yo hace mucho que no daba un euro por el foro....y sigo sin darlo.
Pobre Lidl pero habrá que buscar un heredero.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
¿Que han dado un golpe de estado dices? ¿y cuando no es fiesta aqui?:tragatochos:

Aqui hay trolles desde que no hacía falta ni registrarse para escribir ;)

los floros -y este mucho más- sin trolles son como un pan sin sal :roto2:
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
¿Que han dado un golpe de estado dices? ¿y cuando no es fiesta aqui?:tragatochos:

Aqui hay trolles desde que no hacía falta ni registrarse para escribir ;)

los floros -y este mucho más- sin trolles son como un pan sin sal :roto2:
LO que pasa es que tomando mucha sal todos los dias ,te da un infarto si o si.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Barullo dijo:
No hay más que ver lo envidiosa que te pones, inminencias
De invidiosa nada, yo feliz de que por fin hayas encontrado el amor con el hamijo North. :roto2::roto2::roto2: