Los treintañeros españoles me dan mucha pena

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.257
Reputación
21.928
Así es, hamijos. Tras una vida de onanismo solitario sin catar chorti seremos macheteados por las bárbaras hordas moronegras y no cobraremos pensión.

Mi padre se descojona de mí porque cobra más jubilado que yo currando roto2
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.000
Exactamente. El problema de los millenials treintañeros es que las mujeres de su misma generación tienen unas demandas demenciales para poder formar familias y parejas. Los boomer se casaban en la veintena cuando no valoraban tanto la estabilidac económica y social. Ahora tienes que pertenecer a un top jerárquico y socieconómico elevado para ser una opción viable para estas princesas.

Por eso hay que expulsar a las mujeres del mercado laboral y la vida pública. Es algo destructivo para cualquier civilización.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.000
Así es, hamijos. Tras una vida de onanismo solitario sin catar chorti seremos macheteados por las bárbaras hordas moronegras y no cobraremos pensión.

Mi padre se descojona de mí porque cobra más jubilado que yo currando roto2
Eso es lo que va a ocurrir probablemente. Quizá no nos maten pero desde luego que se negarán a que cobremos pensión alguna en el futuro. Si es que sigue existiendo el estado de bienestar en europa. Si ya lo están demoliendo no quiero ni imaginarme cuando toda la juventuc sea inmigrante. Sencillamente dirán que no merecemos pensión alguna y votarán a alguna opción política de origen extranjero que impida que cobremos nada.

Mejor pedir el RGI y que le den por el trastero a todo porque va a colapsar el sistema igualmente.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.923
Así es, hamijos. Tras una vida de onanismo solitario sin catar chorti seremos macheteados por las bárbaras hordas moronegras y no cobraremos pensión.

Mi padre se descojona de mí porque cobra más jubilado que yo currando roto2
Buena calidac de vida.
Para eso mejor irse a las Américas y preñar
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.923
Exactamente. El problema de los millenials treintañeros es que las mujeres de su misma generación tienen unas demandas demenciales para poder formar familias y parejas. Los boomer se casaban en la veintena cuando no valoraban tanto la estabilidac económica y social. Ahora tienes que pertenecer a un top jerárquico y socieconómico elevado para ser una opción viable para estas princesas.

Por eso hay que expulsar a las mujeres del mercado laboral y la vida pública. Es algo destructivo para cualquier civilización.
A más estabilidad de las mujeras y por tanto menos necesidas, más desprecia al hombre, y menos lo necesita.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.000
A más estabilidad de las mujeras y por tanto menos necesidas, más desprecia al hombre, y menos lo necesita.
Sí. Es que es antinatural darle poder adquisitivo a las mujeres. El proveedor es el hombre por una cuestión netamente biológica y evolutiva, no hay mucho más. Lo que se salga de ahí acaba en problemas que al final acaban extrapolándose a una destrucción de la convivencia social. Y eso es lo que está ocurriendo ahora, que haya hombres en la treintena que tienen menor poder adquisitivo que sus contrapartes femeninas es un desbalance muy peligroso. Si tuvieran algo de testosterona se habrían rebelado ya o se habrían puesto a violar y a dar de baja de la suscripción de la vida.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.676
Reputación
63.081
¿Y no te da pena que seamos a los que se nos ha OBLIGADO a pagar la crisis de 2008 y la de 2020?
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
Aquí un treintañero, me independicé con 23 años así que nada de casapapis pero en lo demás esta es la generación más cutre de la historia. Adolescentes eternos, videojuegos y pelis de Marvel ellos como si fueran niños de 10 años y viajecitos y nada de formar una familia ellas.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.140
Reputación
13.933
No sé con qué clase de gente os juntáis, pero la mayoría de treintañeros que conozco tienen hijos, pagando casa o piso y con trabajos decentes y salarios que, bueno, no están mal. También hay mucho funci.

Quizá el problema es vuestro realmente.
 

Scatman9

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
329
Reputación
553
En Alemania necesitan 300000 trabajadores nuevos por año.
Con que estés vivo te contratan
Cierto que las condiciones son más difíciles, pero falta testiculina
No pasa nada por buscarse la vida

Y añado que nunca fue tan fácil ganar dinero desde casa con Internet
[/QUOTE


bueno, todo eso es teoría, para empezar hay que saber alemán, estar dispuesto a vivir a temperaturas de -25 C, y todo eso para un plato de arroz, también ahora aquí hay curro por un plato de arroz
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.000
No sé con qué clase de gente os juntáis, pero la mayoría de treintañeros que conozco tienen hijos, pagando casa o piso y con trabajos decentes.
JOJOJOJO ni en broma hamijo. Todos mis hamijos treintañeros son solteros incels y con trabajos indignantes o pidiendo el RGI. País vasco, eso sí. Lleno de inmis y de nekanes huelemierdas.
 

Scatman9

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
329
Reputación
553
No sé con qué clase de gente os juntáis, pero la mayoría de treintañeros que conozco tienen hijos, pagando casa o piso y con trabajos decentes y salarios que, bueno, no están mal. También hay mucho funci.

Quizá el problema es vuestro realmente.

decentes dices? hombre, si un plato de arroz es decente....