Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CM YO??, jojojoj, a claro que como casualmente soy un particular de ese 1% que mentas que tiene los conocimientos justos de los que hablas ahora soy un CM. fulastre, sufrí durante un mes precisamente con las diferentes peripecias que un técnico de Telefonica, (cuando todavía no habían cambiado de marca) que se las vio pilinguis para averiguar porque no me podía hacer funcionar una línea nueva de fijo y ADSL. AHÍ APRENDI UN HUEVO DE COMO FUNCIONA EL SERVICIO QUE DAIS y la cantidad de ñapas y remiendos que tenéis que hacer porque estáis 20.000 contratas diferentes dando el servicio…… y ahora tengo que soportar a un iluso como tu dándome el discursito de que soy un CM, hay que jorobarse….
los que no razonáis sois vosotros que no sois capaces de reconocer a pesar de lo que os están moliendo los me gusta la fruta calientasillas de Vomistar que un acto de sabotaje de este tipo es pasarse de raya y que si le pasa algo a esta señora o a cualquier otro anciano o persona con minusvalia que utiliza el servicio de teleasistencia en Vizcaya y no puede recibir ayuda, el culpable o responsable civil será Vomistar pero el verdadero culpable será el hij@ de fruta que ha saboteado las líneas de su comunidad de vecinos pedazo de guano insensible.
El problema está como en otros sectores en la subcontratación. No sé cómo paga Telefónica los trabajos pero al subcontratarlos se genera una cadena de sub-sub-sub contratas que actúan como empresas parásitas: cobran de Telefónica se llevan el porciento y pasan el trabajo a la siguiente, la siguiente hace lo mismo y al final el trabajador cobra una cosa y encima le exigirán trabajo de alta calidad ...
Si se prohibiera esa subcontratación en cadena igual mejoraba la cosa y unos cuantos empresarios palilleros se quedaban en el paro.
También mejoraría la cualificación de los técnicos ya que actualmente las contratas no invierten nada en formación de su personal. Les ha salido más barato traer latinoamericanos despedidos de las telefónicas americanas a los que se les abrieron los ojos cuando les dijeron lo que se cobraba en España sin darse cuenta de los que valían aquí las cosas.
Responsable de todo esto: Telefónica. Pero no os equivoquéis, los que saben de verdad cómo van las cosas y a los que hay que acudir cuando nadie tiene ni idea es a los empleados de la Telefónica de verdad (no a los paracaidistas de los últimos tiempos) que son los que han recibido la formación que sólo dentro de la empresa se da y que ya han visto de todo. La lástima es que a vuestra casa probablemente no irá un técnico de estos cuando tengáis un problema, éstos son técnicos para clientes pata negra.
Ahora vais y me decís que hay que bajar el sueldo para que todos seamos iguales en lugar de luchar por condiciones dignas para todos. Cainismo puro
Con Timofónica pasa como con el PPSOE ¡¡ es inexplicable que aún tengan clientes !!