los TRABAJADORES badulaques DE LA NISSAN cortando CARRETERAS

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Se os ve el plumero, FASCISTAS hijos de la gran fruta.
Luego ireis a otros post diciendo que se pierde trabajo, poniendoos un barniz proobrero más falso que un billete de 3 euros. Sois cinicos, falsos, en resumen mala gente.
que si, venga, vete a adorar a tu líder el chepas anda
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.337
Reputación
36.143


A disfrutar lo votado, badulaques...
 
Última edición:

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.298
que si, venga, vete a adorar a tu líder el chepas anda
EL P.I. es un socialdemocrata que no hará una fruta cosa.
A vosotros mientras salga la banderita española, como si fuera un capote, con vuestros cuernos a que os den lanzadas. Adorais una bandera, pero no apoyais a los trabajadores de esa supuesta patria , fariseo.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
EL P.I. es un socialdemocrata que no hará una fruta cosa.
A vosotros mientras salga la banderita española, como si fuera un capote, con vuestros cuernos a que os den lanzadas. Adorais una bandera, pero no apoyais a los trabajadores de esa supuesta patria , fariseo.
que si, que me dejes en paz, pesao
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.899
Reputación
10.423
Lugar
Andalucía
Si cortar carreteras, entre otras cosas, ayudó a que Nissan decidiera marcharse, seguro que cortándolas otra vez hará que la cosa mejore.roto2
O ayudaran a SEAT, cuyo máximo CEO y salvador de la empresa ya aviso durante los cortes de tráfico por la sentencia que ellos dejaban de fabricar coches que pueden ir a otras fábricas de Volkswagen
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
Van a negociar por 6000 empleos, pero 4 millones de personas afectadas por ERTE y cierre de negocios a consecuencia de la negligencia del desgobierno actual.

HAZ QUE PASE y espero que Ken Sanchez acabe en la guandoca como mínimo.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
EL P.I. es un socialdemocrata que no hará una fruta cosa.
A vosotros mientras salga la banderita española, como si fuera un capote, con vuestros cuernos a que os den lanzadas. Adorais una bandera, pero no apoyais a los trabajadores de esa supuesta patria , fariseo.
Eres iluso integral, sin acritud.

¿Donde estabas cuando han obligado a muchos autonomos a cerrar su pequeña empresa porque al orate de Pedro Sanchez le salio del ciruelo decir que no podian abrir?

¿Los trabajadores afectados por el ERTE tampoco importan? ¿Y los parados que no pueden buscar un empleo? Vete a tomar por ojo ciego pero ya.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Gracias por citar mi hilo de la carta desde las barricadas, y gracias por recordármelo. Lo he vuelto a releer y se me ha caído una lagrimilla.

son badulaques hasta la náusea
De esos polvos vienen estos lodos.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
Si fuera el director general de Nissan habría sacado toda la maquinaria en un barco y habría volado la fabrica.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Y mas los Japos, que son gente seria, pudorosa y ordenada hasta decir basta.

Hace tiempo, hace mucho, mucho tiempo, los catalanes teníamos fama de gente seria, cosa que atrajo a inversiones como Nissan en su día, y que aportó prosperidad y riqueza a la región y al conjunto de España.... hoy, mejor me callo, porque me dan ganas de ponerme a llorar.
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.640
Reputación
5.332
Que preocupados deben de estar los japos dueños de Nissan porque corten sus exempleados una carretera en la otra punta del globo...
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.298
Eres iluso integral, sin acritud.

¿Donde estabas cuando han obligado a muchos autonomos a cerrar su pequeña empresa porque al orate de Pedro Sanchez le salio del ciruelo decir que no podian abrir?

¿Los trabajadores afectados por el ERTE tampoco importan? ¿Y los parados que no pueden buscar un empleo? Vete a tomar por ojo ciego pero ya.
EL que parece que no se ha enterado de un bichito con un 12% de mortalidad es usted.
Me resulta surrealista su post, es como si lo hubiera escrito un tipo que acaba de salir de una cueva reventado de doritos.
 

MasterChiefXbox

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
670
Reputación
1.494
Y mas los Japos, que son gente seria, pudorosa y ordenada hasta decir basta.

Hace tiempo, hace mucho, mucho tiempo, los catalanes teníamos fama de gente seria, cosa que atrajo a inversiones como Nissan en su día, y que aportó prosperidad y riqueza a la región y al conjunto de España.... hoy, mejor me callo, porque me dan ganas de ponerme a llorar.
Aun quedan Catalanes asi, el problema es el nacionalismo y el viraje a la extrema izquierda de la región.