Los trabajadores/as de Cruz Roja en Canarias tienen que esconder el uniforme por miedo

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.174
Reputación
29.648
Una pregunta veo que esa foto que ya lleva puesta en burbuja un tiempo, supuestamente rs del estulto del dabuti, como sabeis que es el, o acaso es un rostro hecho con robot?
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.802
Reputación
2.502
@Turgot debes pensar que el ciudadano medio es tan iluso y tan sinsangre como sois los rojales.
La gente está hasta los narices de vuestras rojadas, y luego cuando pase algo lógico, vendréis con el victimismo (del cual sois profesionales).
No solo gente de izquierdas, también cristianos del opus ayudan a la invasión marronida.
 

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
366
Reputación
697
No será nada cuando sea de dominio público los cientos de euros que cobran por cada bolsa de sangre obtenida de donaciones gratuitas.
 

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.364
Reputación
2.438
Después de haberse visto las imagines difundidas por los medios de massmierda de las chavalas de Cruz Roja refregandose con los jovenlandeses y personas de color habrá padres que no les llegará la camisa al cuello pensando si dentro de algunos meses no la harán abuelo de un jovenlandesito o negrito.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
Qué cobardes son. Votan al PSOE, y ahora la culpa se la echan a los de Cruz Roja.
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
Casualmente la que tiene la sonrisa más abierta es la rubia
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Y es cierto, que hay videos y yo mismo les he dado un espanton en Navidad

Me gustaría decir que podríamos contra el gobierno, no soy ingenuo, así que me quedo en decir que me gustaría

Lo que sí estoy viendo es lo que avisé y llevo diciendo de siempre; en Canarias la gente es más conflictiva y hay cosas que no cuelan