Los test del cobi19 lo unico que testan son proteinas del azucar.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Pero si es el gran. El in con fun di ble y ÚNICO
@Ashtar Sheran
Hola cariño nuestro, florecilla de primavera en otoño oscuro y tenebroso, cual oso calamitoso ;)
Llevamos un año sin postear y eres la unica que se acuerda de nosotros.
Claro el problema de no ser ni del Madrid ni del Barsa, ni de izquierdas ni de derechas, ni fiel a la religión del amor ni judio ni cristiano ni budista, NI NA DE NA, es que no nos quiere nadie, porque todo el mundo es de algo lloroso:lloroso:
No es que nos hayamos vuelto a incorporar al foro para futuros, Ya lo tenemos todo dicho y solo nos pasamos por aqui para subir unos hilillos, ya que con esto del "Archivo", que solo pueden ver los registrados, pues ha desbaratado todo. No obstante ashtar el domingo o sabado andaremos por aqui loser:

A los tipos como el del liguero magico con el trastero en pompa y a sus amigos como el @Minoton decirles que sois unos cobardes que no aguantais un asalto. Detras del del liguero, entra el otro y hace lo mismo, deja la hez y sale por pies, porque no pueden debatir con argumentos.

Asthar mañana que continuaremos con el hilo, con ARGUMENTOS CIENTIFICOS.

Como nos ha caracterizado siempre

Cuidado pues, y cuidaros meparto:
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Todavía está querido líder disfrazado de mitonton, quiero pensar que es querido líder para darle vida, otra opción es de una hijoputez extrema.
Ponen enlaces de aislamientos de genomas y eso justiifca que con un test de cuatro perras, detectas un bichito concreto sin fallo, incluso sus variantes. y se queda tan latinoamericano. Normal que diga a pastar, el es un borrego todo la vida pastando, un fulastre que piensa que los de las farmaceuticas y otros grandes grupos corporativos piensan por su bien y por su salud. ES tal la candidez de mucha gente que ya no sabes si son fulastres sin remedio o no tienen remedio los fulastres.
 

6lutati0n

Himbersor
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
531
Reputación
975
Tampoco es así de fácil. Una cosa son los modelos informáticos y otra el bichito en sí, con su tripilla y cojoncillos.

Por otro lado, un tal Alvise ha publicado unos listados muy interesantes sobre médicos bajo pago/entrega/soborno/prima/yoquese de diversas farmacéuticas, en este caso cito a médicos del Vall d'Hebron que recibieron pasta/money/muchogusto de la casa Pfizer.

Allá van (más info preguntar por el Sr Alvise):

Marsal Barril, Sara, 25.215,61 €.SERV. REUMATOLOGIA - HOSP. VALL D'HEBRON TRAUMATOLOGICO.
Saura Manich, Cristina, 19.984,51 €.SERV. ONCOHEMATOLOGIA - HOSP. VALL D'HEBRON MATERNO INFANTIL.
Ruiz Camps, Maria Isabel, 14.649,99 €.INV. PPAL. ENF. INFECCIOSAS - HOSP. VALL D'HEBRON MATERNO INFANTIL.
Felip Font, Enriqueta, 12.830,57 €.JEFA SERV. ONCOLOGÍA. VALL D'HEBRON INSTITUTO DE ONCOLOGÍA. (VHIO).
Bellet Ezquerra, Meritxell, 9.045,35 €.SERV. ONCOLOGIA - HOSP. VALL D'HEBRON UNIVERSITARI.
Escriva De Romani Muñoz, Santiago Ignacio, 9.045,35 €.SERV. ONCOLOGIA - HOSP. VALL D'HEBRON UNIVERSITARI.
Munell Casadesus, Francina, 7.150,24 €.SERV. NEUROPEDIATRIA - HOSP. VALL D'HEBRON MATERNO INFANTIL.
Pozo Rosich, Patricia, 6.729,18 €.NEUROLOGÍA. RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE CEFALEA. HOSP. VALL D'HEBRON..
Martinez Valle, Fernando, 6.375,18 €.SERV. MEDICINA INTERNA I - HOSP. VALL D'HEBRON UNIVERSITARI.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Bueno continuemos con ciencia loser:
Resumen del Mensaje numero 2 del hilo de cabecera que uds no pueden ver si no estan registrados nover:
Señores registrense en Burbuja que el CNI se lo agradecera. Cuanto menos les hagamos trabajar, mas considerados seran ellos y sus porras con nosotros bailongo:


Bueno en este segundo mensaje vamos a explicarles porque no sirven los PCR de los test del corona bichito. Y sale lo que le da la gana.

Test del cobi19:


La OMS define los cobi19 como una familia de bichito muy amplia, los cuales, pueden ocasionar afecciones desde leves hasta muy graves, como neumonía, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.

La OMS también refleja el nuevo SARS-Cov-2, como un bichito que no se había detectado anteriormente en humanos, ya que el contagio se puede realizar de ciertos animales a personas.
Actualmente, para el diagnóstico de la infección por SARS-Cov-2, se están utilizando tres tipos de test que se desarrollan a continuación.
Test de PCR
El Instituto de Salud Carlos III define la prueba de PCR o “Reacción en cadena de la polimerasa” como: “Una prueba diagnóstica que permite detectar un fragmento del material genético (ARN) de un patógeno”.
Para SARS-Cov-2 se está realizando concretamente RT-PCR o en tiempo real , que permite cuantificar la carga viral de este sorprendente bichito.
Actualmente este test es considerado el método de referencia para el diagnóstico de su infección, lo cual, es muy útil para detectar personas asintomáticas pero infectadas por el mismo, ya que se trata del método más sensible entre las técnicas disponibles hoy en día.
La OMS recomienda, para poder incrementar la carga viral, tomar una muestra orofaríngea y nasofaríngea simultánea.
Pruebas de detección de antígenos
=D>Según la AEPap estas pruebas detectan proteínas específicas del SARS-COV-2 como la proteína N, cuya presencia indicaría la infección por este bichito. Son rápidos, con resultados en 15-20 minutos.

Que es la proteina N.

Proteína-N(pi)-fosfohistidina azúcar fosfotransferasa



Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
500px-Phosphotransferase_system.svg.png

Sistema fosfotransferasa para azúcares de la Escherichia coli y del Bacillus subtilis.

Ole sus cosmo bemoles morenos. Osea que los test no es que detecten un bichito.
Claro como que no existe.meparto:
Detectan una proteina la N , que es una proteina del AZUCAR.
Que evidentemente esta en los zumos de papayas y frutas, y en la coca cola y en el cuerpo humano sonrisa:
Y la papaya daba positivo al test y los niños que son muy intuitivos tomaban cocacola, para dar positivo y no ir a clase meparto:meparto:
Y como azucar tenemos todos pues solo tienen que elevar o bajar los ciclos de los test, para que todo el mundo pueda ser positivo o negativo meparto:
Y por eso tambien si acabas de comer, puedes dar positivo al test porque te sube el azucar, y te haces el test despues de 12 horas de ayuno y das negativo.
Y por eso tambien las UCIS, estaban petadas de gordos y diabeticos que tienen el azuquitar alta. =D>
Verdad @gordofóbico traete ese hilo de las UCIS petadas de gordos, para que lo vea el personal roto2

Ashtar
 
Última edición:

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.138
Reputación
10.152
"Sólo" son 74 páginas, con unas pocas imágenes de pacientes "sin patologías" nos podemos hacer una idea

@piru hizo un buen listado de links en el primer mensaje


era esto un día sí, y otro también

"JOVEN DE 14 AÑOS SIN PATOLOGÍAS"

María, ¿qué mensaje le lanzarías a los jóvenes españoles que se saltan las restricciones sanitarias en plena tercera ola de contagios?
- Pues les diría que no piensen que por ser adolescentes no les va a tocar el cobi19 o que simplemente van a ser pacientes asintomáticos. Yo he llevado mucho cuidado por mis seres queridos, más que por mí, porque mis abuelos son mayores y mi padre es paciente de riesgo al tener diabetes, pero al final he sido yo la que se ha contagiado y lo ha pasado peor sin tener patologías previas. Así que lo que les diría es que no se confíen. Por muy joven que seas y por muy bien que estés de salud: si te toca el cobi19 no te respeta.

556207777_172007121_1706x960.jpg



"En más de una semana, diez días, hemos visto cómo se iban llenando [las UCI] de una forma preocupante y este fin de semana la mayor parte de hospitales tienen sus camas de habituales completas", cuenta la doctora María Cruz Martín, miembro del Comité Científico de la el bichito-19 del ICOMEM y jefa de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario de Torrejón, en Madrid. La intensivista señala, además, que el perfil del ingresado es el de un paciente "de edad intermedia, quizá algo más joven, sin antecedentes y sin factores de riesgo importantes excepto obesidad".

5-jpg.jpg
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
"Sólo" son 74 páginas, con unas pocas imágenes de pacientes "sin patologías" nos podemos hacer una idea

@piru hizo un buen listado de links en el primer mensaje


era esto un día sí, y otro también

"JOVEN DE 14 AÑOS SIN PATOLOGÍAS"

María, ¿qué mensaje le lanzarías a los jóvenes españoles que se saltan las restricciones sanitarias en plena tercera ola de contagios?
- Pues les diría que no piensen que por ser adolescentes no les va a tocar el cobi19 o que simplemente van a ser pacientes asintomáticos. Yo he llevado mucho cuidado por mis seres queridos, más que por mí, porque mis abuelos son mayores y mi padre es paciente de riesgo al tener diabetes, pero al final he sido yo la que se ha contagiado y lo ha pasado peor sin tener patologías previas. Así que lo que les diría es que no se confíen. Por muy joven que seas y por muy bien que estés de salud: si te toca el cobi19 no te respeta.

Ver archivo adjunto 1620353


"En más de una semana, diez días, hemos visto cómo se iban llenando [las UCI] de una forma preocupante y este fin de semana la mayor parte de hospitales tienen sus camas de habituales completas", cuenta la doctora María Cruz Martín, miembro del Comité Científico de la el bichito-19 del ICOMEM y jefa de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario de Torrejón, en Madrid. La intensivista señala, además, que el perfil del ingresado es el de un paciente "de edad intermedia, quizá algo más joven, sin antecedentes y sin factores de riesgo importantes excepto obesidad".

Ver archivo adjunto 1620354
En primer lugar gracias a ud y @piru `por el hilo.
Copiado de ese hilo:
Cuando se avanza más en términos de comprensión del cobi19, podría parecer que los que están en mayor riesgo no son los ancianos (siempre que sean viejos en un país con un sistema de salud altamente efectivo como en Japón) sino aquellos con sobrepeso y obesidad, con problemas de salud relacionados, como hipertensión y diabetes tipo 2.
Pues lo que les digimos antes. Gordos y diabeticos que son los que van sobrados de azucar. dando positivos a los test de la papaya a tutiplen.
Y ahora esto ya lo decimos supuestamente y sin basarnos en la ciencia. Imaginen estas personas que piensan por dar positivo a los test de azucar, que han visto por television horas y horas de mensajes terrorificos, que van a morir con terribles sufrimientos. Que les pasaria? Que entrarian en panico, y los ataques de panico hacen que respires mal y no satures bien. Y si no saturas y te aplican los protocolos asesinos, por ejemplo el de la intubacion o respiracion mecanica, pasaria lo que pasaba, que la mayoria moria.
Eso lo dice tambien el hilo que trajiste que hasta casi el cien por cien la palmaba. Tal es asi que tenemos videos de enfermeras haciendo el pasillo y aplaudiendo a los pocos que pudieron salir de las UCI. Pero como hemos dicho antes, esto ya son caricias mentales argumentadas.

En proximos mensajes volvemos ya otra vez extrictamente a la ciencia

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Tampoco es así de fácil. Una cosa son los modelos informáticos y otra el bichito en sí, con su tripilla y cojoncillos.

Por otro lado, un tal Alvise ha publicado unos listados muy interesantes sobre médicos bajo pago/entrega/soborno/prima/yoquese de diversas farmacéuticas, en este caso cito a médicos del Vall d'Hebron que recibieron pasta/money/muchogusto de la casa Pfizer.

Allá van (más info preguntar por el Sr Alvise):

Marsal Barril, Sara, 25.215,61 €.SERV. REUMATOLOGIA - HOSP. VALL D'HEBRON TRAUMATOLOGICO.
Saura Manich, Cristina, 19.984,51 €.SERV. ONCOHEMATOLOGIA - HOSP. VALL D'HEBRON MATERNO INFANTIL.
Ruiz Camps, Maria Isabel, 14.649,99 €.INV. PPAL. ENF. INFECCIOSAS - HOSP. VALL D'HEBRON MATERNO INFANTIL.
Felip Font, Enriqueta, 12.830,57 €.JEFA SERV. ONCOLOGÍA. VALL D'HEBRON INSTITUTO DE ONCOLOGÍA. (VHIO).
Bellet Ezquerra, Meritxell, 9.045,35 €.SERV. ONCOLOGIA - HOSP. VALL D'HEBRON UNIVERSITARI.
Escriva De Romani Muñoz, Santiago Ignacio, 9.045,35 €.SERV. ONCOLOGIA - HOSP. VALL D'HEBRON UNIVERSITARI.
Munell Casadesus, Francina, 7.150,24 €.SERV. NEUROPEDIATRIA - HOSP. VALL D'HEBRON MATERNO INFANTIL.
Pozo Rosich, Patricia, 6.729,18 €.NEUROLOGÍA. RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE CEFALEA. HOSP. VALL D'HEBRON..
Martinez Valle, Fernando, 6.375,18 €.SERV. MEDICINA INTERNA I - HOSP. VALL D'HEBRON UNIVERSITARI.
Pues fijese ud que yo si le creo hermano. Porque dudo que el Sr Alvise se atreva a dar nombre y apellidos de esos "señores", como receptores del satanico dinero. Por poco se han vendido. Y esos "señores", debian haber pensado que si tan buenas eran las banderillas, la farmaceutica no les hubiera dado nada. Al fin y al cabo las farmaceuticas son empresas mercantiles que desean ganar el mayor dinero posible y no ir desperdiciandolo por ahi, como si no hubiese un mañana, siendo sus productos tan maravillosos. Algo recibirian las farmaceuticas a cambio de sus dadivas, segurisimo.
Y muy poco me parece por vender sus almas al diablo.
Y ya que hablamos de hospitales les vamos a contar una historia de hospitales, para hacer el hilo mas ameno, entre ciencia y ciencia.
En agosto del año pasado tuve un accidente de trafico por salida de la via, me cai por un terraplen de 5 metros en un camino forestal. Me transladaron a un hospital porque tenia como dolores en los riñones. Me hicieron una radiografia y me mandaron a la sala de espera. Cuando llevaba alli ya un rato, resulta que me levante de la silla para ir al baño y en esto que cuando volvia una enfermera con ojos gente de izquierdas y vidriosos cual tomate cherry, que pa mi llevaba lo suyo encima, empieza a chillar y hacer aspamientos y me dice pero estate quieto que tienes la columna vertebral fracturada. A lo que le dije y como voy a saberlo si uds no me han dicho nada? Me estaba meando y fui al baño. Osea la primera en la frente. que resulta que si en vez de ir a miccionar, me hubiese estado giñando, entre el doblar la columna y los esfuerzos por soltar al "niño", pues que me podia haber quedado alli- Bien. de ese hospital me mandaron a otro ya a una planta especializada en el asunto. No os podeis imaginar lo dolido que es aquello. De principio paso un medico extranjero del MIR, que mas que del MIR parecia el cirujano jefe no ya de planta, del hospital entero, acompañado de una enfermera llena de tatuajes que no recuero y un enfermero con un tatuaje que si recuerdo que es el pentagrama ese de invocacion a satanas. La enfermera se estaba cepillando fijo al del Mir y facil al satanico tambien, y si no hacian trio casi me extrañaria.
Bien me mandar hacer una resonancia magnetica con contraste ,de esas que te meten en un tubo que parece una capsula espacial pa enanos, . El contraste es que te inyectan un veneno en el cuerpo y despues ellos ven por donde circula y segun que, hacen tal, o cual cosa. Le dije que no firmaba el contraste, la resonancia si. Ya el lumbreras del Mir arrugo el ceño, pero bueno.
Me hicieron la resonancia y sin decirme siquiera el resultado me viene una anestesista de 1,80 con unas greñas descuidadas y esta si ya seguro que puesta, vosotros imaginais ya de que, a que le firme el papel para operarme. A lo que le informo que quiero saber mas antes de operarme, porque si podia no me iba a operar.
Esta ni fruncio el ceño ni nada. Me dijo nada tu firma que es lo mismo, que es que esto se lo pasamos a todos, a firmar por algo asi como protocolo. Le dije vale si eso mañana. Todo esto todavia sin ver al cirujano que me iba a operar, que resulta que yo creia que era el del MIR, dado qye yo no sabia que era del MIR hasta que me lo dijo mi hija, que yo creia que era el cirujano jefe. Me dice no papi ese no te opera que es del MIR. A lo que le dije hay que hablar con el que abre que aqui nadie se entera de nada y solo quieren rajarme- Por fin al 3er dia de estancia pillamos al que raja. Tuvimos suerte no todos los medicos son iguales. Mi pregunta fue clara y concisa. Si no me opero me voy a quedar invalido? El Cirujano me dijo que no, pero que podria quedarme con dolores. Osea tuvieron que pasar 3 dias para que alguien me diese una opinion sincera y como Dios Manda. Casi lo molemos a besos entre mi hija y un servidor, porque es que todos los demas en lo unico que pensaban era en meternos mano. No obstante tuve que quedarme 8 dias mas alli con algunos pequeños altercados con el personal sanitario. Por ejemplo un dia entra una enfermera con una inyeccion para mi compañero de habitacion, un señor de unos 75 años, y le digo al señor, ala Faustino que ya vienen a por ti- Y me suelta la enfermera, cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. Y es que la japuta traia otra para mi. Cuando iba a avalanzarse hacia mi cual matador de toros en la suerte de la espada le digo, Quieta ahi. Para que es esa banderilla? Dice eso es eparina, porque como estais sin moveros de la cama tanto tiempo pues con esto se os mueven los intestinos o algo asi. A lo que le dije que yo andaba y que la eparina se la metiese ella. Lo de que se la metiese ella no se lo dije pero bueno, lo pense. Total que sin eparina y chivatazo a la enfermera jefe, la que se cepillaba al del MIR.
La unica medicacion que tome alli fue analgesicos por gotero y un orfidal por las noches. Pues resulta que a los 4 o 5 dias me quitaron los analgesicos con gotero y me pusieron analgesicos orales, entonces cuando lo hicieron le dije a una enfermera de noche jovencita que habia, que me quitara la via, ya que como me habian ya quitado la medicacion intravenosa y no pensaba operarme, la via no tenia sentido. Esta era enfermera buena, y como le dije que me la quitase bajo mi responsabilidad, accedio a quitarmela, en contra del protocolo, que dicta que la tienes que llevar hasta que avandones el Hospital. Al dia siguiente pasa la enfermera jefe politatuada y como hacia siempre, sin hacerme puñetero caso, porque ya toda la planta sabian del pie que el que suscribe cojeaba. Pero resulta que yo tenia una quemadura en el brazo del airbat y nadie me la estaba curando, asi que le dije a la politatuada que hiciese el favor de hacerme una cura, a lo que responde la sinverguenza algo asi que ya que no quiero ni pincharme ni llevar la via, ni na de na que me la curase yo. Ahi ya si que explote, le digo mira guapa, tu sueldo lo pago yo, y si yo te digo que me hagas la cura me la haces, y si yo te digo que no me sale de los narices llevar la fruta via, o pincharme la eparina pues lo aceptas y te cayas aunque te parezca mal, porque en mi cuerpo manda el menda y encima soy yo el que te pago con mis impuestos. Asi que corre a por el agua oxigenada y el algodon o te meto un paquete que no vuelves a pisar un hospital. La enfermera buena. la que me habia quitado la via que estaba detras de ella, no pudo contener la risa, le salio una carcajada seca que no pudo contener, seguida de unos coloretes y de una sensacion de terror, porque claro era su jefa, y encima le habia ya echado la bronca poco antes por quitarme la via. Si hubieseis visto la mirada que me echo la hija de la gran fruta empoderada , Si hubiese podido destriparme sin que nadie se enterase, os juro que lo habria echo sin ningun remordimiento, mas bien con mucho placer. Eso si agacho la cabeza, pero ella no me curo, mando a la enfermera buena que lo hiciese. Y la muchacha lo hizo con sumo gusto y muchas risas cuando la satanasa partio.
Sigo. Al 6 dia resulta que operan al Faustino, el compañero de habitacion, el de la eparina, pues bien resulta que segun le habian dicho, despues de operarse en dos dias lo mandan a casa. Vale lo operan segun y de principio todo parece que bien pero resulta que pasan los dos dias y alli seguia y nadie le decia nada de irse. Al tercero se presenta un anestesista, no la de las greñas, otro y una neumologa y le comentan que si llegan a saber como tiene uno de los pulmones no lo operan. La neumologa le pregunta que si es que es fumador empedernido, a lo que el Faustino les dice que no, Le preguntan que en que ha trabajado? El fausti les dice que de siempre albañil. Le sigue preguntando que si habia estado antes enfermo de los pulmones? Y dice el fausti que no. Y ATENTOS A LA ULTIMA PREGUNTA. DE LA NEUMOLOGA. SE HA medicado UD? EL FAUSTINO RESPONDE CLARO SI.
Casi me caigo de la cama y nos miramos mi niña y yo con cara de pero esto que es?
Pero la familia del faustino no se cuesco del asunto. Osea no relacionaron nada y vieron con toda normalidad la ultima pregunta de la neumologa y la respuesta de su padre. Y mientras pasaba esto mi niña y yo ya estabamos haciendo las maletas porque mucho habiamos visto ya.
Por cierto comentado esto con una amiga que se mete todas las banderillas que puede y mas, nos sale con la respuesta es que se lo pregunto por si no se habia puesto la banderilla y por eso tenia el pulmon asi. Me dejo sin habla.
Si nos da tiempo os contaremos tambien en otros post los efectos de la banderilla en conocidos.
Nos ha salido un tocho mas grande que el de la Sagra
Pero todo todo todo lo que os he contado es la pura verdad y los que nos conoceis ya sabeis que nunca mentimos.

Asthar que tochazo
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Volvemos a la ciencia. Pagina dos del hilo que el que no este registrado no podra ver.

Continuando..................
Otras maneras que dicen se emplean para detectar el bichito, son las igs o anticuerpos de la enfermedad.

Que son los anticuerpos y que estan midiendo con ellos.


Anticuerpo


Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
320px-Inmunoglobulina.png

Molécula de inmunoglobulina con su típica forma de Y. En azul se observan las cadenas pesadas con cuatro dominios Ig, mientras que en verde se muestran las cadenas ligeras. Entre el tallo (Fracción constante, Fc) y las ramas (Fab) existe una parte más delgada conocida como "región bisagra" (hinge, en inglés).
Los anticuerpos (también conocidos como inmunoglobulinas, abreviado "Ig") son glucoproteínas del tipo gamma globulina.


Mas de lo mismo son GLUCOPROTEINAS - Sera gluco de glucosa no¿ Osea proteinas de la Glucosa, del AZUCAR.
Y en cuanto a proteina la N, pues ya lo digimos anteriormente una proteina de la glucosa, del azucar.
Con lo cual todos los test estarian midiendo la glucosa, no solo por la proteina N, sino tambien por los igs.
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Mas pruebas del asunto


como digimos LAS PRUEBAS DEL COVIT SON UNAS PRUEBAS DE GLUCOSA Y EN ESTA ENTRADA LO VAMOS A DEMOSTRAR AUN MAS, SI ES QUE ALGUNO TENIA DUDAS sonrisa:

Resulta y fijense uds mis cosmohermanos que les han hecho las pruebas del covit a una papaya, a una cabra y a las aguas fecales de varias ciudades y resulta que han dado positivo.
Pues bien vamos a ver que pueden tener en comun la papaya, las cabras (y todos los demas animales), y las aguas fecales de las ciudades, para dar positivo en covit.

LA PAPAYA.
Índice glucémico de la papaya De acuerdo a la base de datos, la papaya tiene un valor glucémico de 60 y cae en la categoría media.
El índice glucémico y la papaya | Portal Salud

En cuanto a la cabra y a los animales en general, igual que las personas, tienen glucosa en sangre, por lo cual igual que los humanos, pues todos pueden dar positivo al covit al ser los test, test de glucosa. Esto esta claro no? No tengo que poner enlaces supongo.

Bueno si, pero aun nos quedan las aguas fecales. Porque tambien dan positivo al test del covit,?
Pues sencillisimo. Tambien La glucosa.


Tratamientos del agua residual - Página 59
books.google.es › books




Gustavo Rivas Mijares - 1967 - ‎Vista de fragmentos
SE HA ENCONTRADO DENTRO – PÁGINA 59
En la práctica, según lo comentado con anterioridad, los complejos compuestos orgánicos asociados con las aguas residuales son los glúcidos, prótidos y lípidos, cuya estructura — y productos intermedios de su descomposición — podrán ... etc etc etc.

Que cosas, que glucidos son los test del corona eh?
meparto:meparto:meparto:
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Bien hoy os vamos a traer un video del inventor de las PCR, que viene a decir que no sirven para detectar ninguna enfermedad. Que sirven para ampliar lo que busquen.
Osea no un bichito que no han aislado. Lo que busca es lo que les dijeron que buscara las farmaceuticas, la PROTEINA N, y LAS GLUCOPROTEINAS de los Anticuerpos. Dicho por ellos mismos las autoridades oficiales cientificas, como ya os pusimos antes y no por nosotros que no nos inventamos nada. Entonces como proteina N y glucoproteinas tenemos todos. Todos vamos a ser positivos o negativo cuando ellos deseen, solo tienen que ampliar o bajar los ciclos del Test para que de positivo o lo contrario. Pero no da positivo a ningun bichito que no se ha aislado, da positibo a la proteina N (una glucoproteina) y a las proteinas de los anticuerpos, que son tambien glucoproteinas.
Este video a @Oda, que en paz descanse, lo sacaba de sus casillas, tanto es asi que el hilo donde hablamos del asunto el ser @Lonchix y un servidor, ha sido eliminado. No recuerdo poner bien el nombre del sr que lo abrio, pero bueno es igual porque esta borrado.

¿Qué opinia Kary Mullis sobre la PCR? - YouTube


Ashtar