Los suicidios se multiplican por 2,5 desde los años 80

AdriAdri0097

Forero Paco Demier
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
22
Reputación
82
Me pregunto si tendrá algo que ver con la situación económica de las personas o el cumplimiento de la agenda globalista Soros del 1%. Están cayendo personas como si nada.

 
Los periodistas no se enteran.

Si es algo malo, como es el caso, que muere gente, es por el Clima Cambiático. Si la gente hiciese caso a Greta Majareta seríamos felices y comeríamos lombrices (lo de las perdices va contra la Afrenta 2030)
 
Hemos pasado de unos 3000 o 3500 suicidios en un año malo, a 4200 año desde 2020

Y eso oficialmente, normalmente no sabes si es un suicidio sino deja nota o avisos, hay antecedentes psiquiátricos y de tentativa de hacerlo, y hay testigos presenciales delante del suicida
 
Ayer una conocida de 46. Parece ser que el posible desencadenante fue la fin de su perro hace un mes.

Sin pareja e hijos. Y no era nada antiestética ni sencilla.

DEP

En la serie Fallout, ahora en emision, hay una escena en la que un personaje le dice a su perro algo así como

"no protestes, que si fueses humano no tendrías ningún amigo"

La serie arranca un poco friki pero si la seguis con atención tiene detalles curiosos
 
Ayer una conocida de 46. Parece ser que el posible desencadenante fue la fin de su perro hace un mes.

Sin pareja e hijos. Y no era nada antiestética ni sencilla.

DEP

Me lo creo

Si ya hasta los niños parecen adultos hipercompetitivos, sobre todo los que tienen esos horribles padres que se refieren a su hijo como "mi campeón" y van a aplaudirle a las deportivas extraescolares.

Ya ni tener familia te libra de estar rodeado de iluso necesitados de aplauso y estrellato
 
Puedes tenerlo todo y ser propenso al suicidio,
Hay un caso de una mujer de Castellón de 45, con marido, 2 hijas y trabajo fijo que había desaparecido y ya la han encontrado, y apunta ha sido otro suicidio, respirando el gas de una botella de butano que ha aparecido dentro del coche

En el edificio donde vivo un vecino se tiró desde la azotea
 
Me pregunto si tendrá algo que ver con la situación económica de las personas o el cumplimiento de la agenda globalista Soros del 1%. Están cayendo personas como si nada.

Basta ver las tasas absolutamente demigrantes de Paro que había en los años 80, y acordarnos que sólo se siucidaban los drojatas, para darnos cuenta de cuan bajo ha caído la capacidad de hacer frente a los problemas. Generaciones de cristal que se quitan denmedio a la mínima regañina de sus padres o sus jefes, cuando se ven ante la terrible tesitura de tener que trabajar.
 
Volver