Los sueldos en España dan pena. Es dificil llega a los 2.000.



yo no soy ningún puñetero rojo comunista ni nada que se parezca, vivo en Burgos una ciudad bastante industrializada del sector del metal y no conozco a ninguna pareja joven que metan en casa todos los meses 7000 bolos. en Madrid deben de atar a los perros con longanizas
 
yo no soy ningún puñetero rojo comunista ni nada que se parezca, vivo en Burgos una ciudad bastante industrializada del sector del metal y no conozco a ninguna pareja joven que metan en casa todos los meses 7000 bolos. en Madrid deben de atar a los perros con longanizas
Los políticos ganan eso allí, mucho fantasma y luego viven compartiendo piso.
 
Hago cálculos y me sale a 5 euros la hora. Luego decís que España va bien, para mí no será para vosotros.

En 12 horas.
Teniendo en cuenta que
posteas como si fuera un whatsapp
Se puede deducir que
en tu trabajo serás similar por lo tanto
es normal que trabajes 12 horas
por un sueldo de
8 horas.
 
En 12 horas.
Teniendo en cuenta que
posteas como si fuera un whatsapp
Se puede deducir que
en tu trabajo serás similar por lo tanto
es normal que trabajes 12 horas
por un sueldo de
8 horas.
Ahora no trabajo, si trabajara no postearía. Yo quiero cobrar hasta mi ultimo minuto como todo el mundo. Si trabajo 12 horas cobrar como mínimo a 10 euros la hora. Como los funcis, no quiero ser menos.
 
Ahora no trabajo, si trabajara no postearía. Yo quiero cobrar hasta mi ultimo minuto como todo el mundo. Si trabajo 12 horas cobrar como mínimo a 10 euros la hora. Como los funcis, no quiero ser menos.

Y tu jefe, el que pone el dinero, quiere que produzcas a tope todas las hora, que el dinero es suyo no como los que trabajan con <<el dinero de nadie>>. Aún así es posible que no hayas pillado lo que he escrito.

Pero bueno, si, en España te tangan por todos los lados y se aplaude a las 8
 
Tengo depresión de las últimas ofertas de trabajo que me han salido. 1500 euros y trabajando 12 horas al día. Me dan ganas de no salir de la cama.
En que zona de España? Qué tipo de trabajo?
 
Y tu jefe, el que pone el dinero, quiere que produzcas a tope todas las hora, que el dinero es suyo no como los que trabajan con <<el dinero de nadie>>. Aún así es posible que no hayas pillado lo que he escrito.

Pero bueno, si, en España te tangan por todos los lados y se aplaude a las 8
Yo cuando trabajo lo doy todo y quiero un sueldo digno. Me quieren pagar menos que ha un reponedor de supermercado.
 
Volver