Los suciatas y commies están saqueando las arcas públicas

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.078
Reputación
19.901
Vaya, un poquito más cara que la de Pablo Iglesias. Pero al menos éste no criticaba a los que ya la tenían antes de comprarse él la suya.
Mira pedazo de hez; que no pienso entrar a debatir entre que me gusta la fruta me roba un poco más o un poco menos, que sois todos hijos de la misma fruta, ellos y los que les votais.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.418
Reputación
10.500
¿Y por qué no 1000 gritones de dólares? Total, ya que te inventas cifras, ten un poco de gracia al menos.

"PSOE y PP la misma hez es". ¿Te acuerdas de ese eslogan? Veo que que te tragaste la propaganda mugremita. Y sigues sin desengañarte. Muy bien. Ya que es somos tan hez, no sé porqué apoyáis nuestros gobiernos. Adelante, demostrad vuestra inmadurez y hacedle la gracia al PSOE y a Mugremos, que se descojonen más de nosotros.

Pero mira, te doy la razón porque me das pena, y te digo que Vox va a ganar con mayoría absolutísima de 200 escaños. ¿Contento así?

El PP lo único que hace es maltratar a los funcionarios y destruir lo público.
Ahora que además se han aliado con los racistas de Vox, está claro que no volverán a gobernar jamás.
Nunca digas nunca ni jamás. ¿No has visto a tu jefe Pedro Sánchez cuando repetía una y otra vez que jamás gobernaría con separatistas, que nunca dormiría tranquilo con Mugremos? Pues esto es lo mismo: vamos a gobernar en el futuro. Y en ese futuro, vais a llorar y a haceros los típicos pioletazos entre vosotros, como acostumbráis.

Y en ese futuro, vamos a recordaros todas las humillaciones que nos estáis haciendo ahora y os vamos a decir "NO" bien claro. Porque el Jorobado de Galapagar ya no estará ahí, ni los separatas commies a quienes le poneis el trastero en pompa.

Y como buenos hipócritas y predecibles que sois, haréis "jarabes democráticos", "alertas antifascistas", y ese tipo de cosas que a la Rata Chepuda no le gusta que le hagan a él, pero se emociona cuando se lo hacen a otros. ¿A que sí? ¿A que tengo razón?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.549
Reputación
113.204
El PSOE siempre acaba siendo todavía peor que el PP que ya es ser malos con ganas, lo sabemos desde el 82 con el Camarada Isidoro pero ahí seguimos sin escarmentar. Pues a disfrutar con ganas.

Saludos.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.418
Reputación
10.500
Pronto ha olvidado usted los hachazos fiscales de Murciégalo.
No olvido eso, tampoco olvido a los maricomplejines que salvaron al Grupo PRISA (prensa izquierdista) con la finalidad de que éstos fuesen "amables" con el PP, ni olvido las mentiras de Rajoy de "Más empleo, menos impuestos", ni su dejadez y cobardía en no hacer nada cuando tuvo mayoría absoluta.

Pero en los gobiernos del PP están bonificando el impuestos de herencias, eso es un hecho y no puedes negarlo. Sólo por eso, son mejores que el PSOE que quiere destruir España con sus socios separatistas.