los solteros estamos condenados a comprar un alimento en cantidades industriales, en vez de una cantidad razonable proporcionada a su sola persona

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.610
Reputación
44.089
Hoy en día, los solteros estamos condenados a comprar un alimento en cantidades industriales, en vez de una cantidad razonable proporcionada a su sola persona.
Quieres ajos de una determinada clase (hay otras clases que no, pero las hay que sí), te venden el paquetito de 250 g.
Quieres yogur natural, un paquete de 12 unidades.
Quieres patatas, el paquete es de 3 kg mínimo.
Y así con todo.
Y luego una de dos:
·1· O no te lo comes todo, que es mucha cantidad para un alma solitaria, con lo cual 3/4 terminan pudriéndose y a la basura, lo que representa dinero tirado o, peor aún, destinado a tratar satisfacer la insaciable avaricia de algunos,
·2· O te lo comes todo porque te da pena tirarlo, o porque es pecado tirar la comida, con lo que engordas insanamente.

¿Es esto consumo responsable?

Y eso por no hablar del aspecto psicológico:
—¿Ves? Ahora yo podría compartir esos yogures de más con una linda mujer sentida a la mesa conmigo, mientras charlamos, nos contamos cosas, cómo nos ha ido el día… y porras.
El exceso de comida te recuerda tu perversos condición permanentemente.

 
Última edición:
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Por eso nos quieren obligar a compartir piso patera. Para que salga la compra más económica!!!
Siempre miran por nosotros nuestros políticos


Siempre ha sido así. Vivir solo sale más caro. Pero casarse ya sale carísimo de la leche.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
Eso será en ciertos supermercados.
Hay otros que venden productos sueltos. Cualquiera puede comprar patatas sueltas, ajos, etc. y el yogur también viene de dos en dos (la lechera).
Realmente depende de donde usted vaya a comprar.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
Lo que ahora me preocuparía es de que lo hagan todos y suban otra vez los precios al vender menos cantidad.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.629
Reputación
41.562
En cualquier mercado puedes comprar una cabeza de ajo, una cebolla, un tomate. Hasta una patata suelta.

En morolandia están más avanzados, allí venden el detergente en polvo para lavadora a granel. Lo cual me parece un acierto.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.224
Reputación
25.400
Los yogures los venden en packs de 4 en casi todos sitios.

Los ajos y papas en fruterías de barrio los venden sueltos y generalmente más baratos que en supermercados.
Ojo con las fruterías "de barrio" que la trazabilidad desaparece y vete a saber lo que estás comiendo "barato".
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.573
Las nuevas clientas del típico super español:

1713478829610.png

Las clientas con filtro de Instagram:

1713478866675.png
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.383
Reputación
11.444
Lugar
DOMMbas
Hoy en día, los solteros estamos condenados a comprar un alimento en cantidades industriales, en vez de una cantidad razonable proporcionada a su sola persona.
Quieres ajos de una determinada clase (hay otras clases que no, pero las hay que sí), te venden el paquetito de 250 g.
Quieres yogur natural, un paquete de 12 unidades.
Quieres patatas, el paquete es de 3 kg mínimo.
Y así con todo.
Y luego una de dos:
·1· O no te lo comes todo, que es mucha cantidad para un alma solitaria, con lo cual 3/4 terminan pudriéndose y a la basura, lo que representa dinero tirado o, peor aún, destinado a tratar satisfacer la insaciable avaricia de algunos,
·2· O te lo comes todo porque te da pena tirarlo, o porque es pecado tirar la comida, con lo que engordas insanamente.

¿Es esto consumo responsable?

Y eso por no hablar del aspecto psicológico:
—¿Ves? Ahora yo podría compartir esos yogures de más con una linda mujer sentida a la mesa conmigo, mientras charlamios, cons contamos cosas, cómo nos ha ido el día… y porras.
El exceso de comida te recuerda tu perversos condición permanentemente.

Existe un novísimo concepto llamado CONGELAR

Congela todo lo que no te comas ese día, desde frutas y verduras hasta carnes e incluso panes.

Tirar comida es de ateos/Jovenlandeses, incompetentes, holgazanes, sodomitas, comunistas y otras hez-corias.