LOS SOLDADOS DEL PDeCAT

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.897
Reputación
34.651
Pues a mi si me da respeto el tema. Los amones se sabe como empiezan pero no como acaban.

En cuanto la aviación, ¿ es que Mariano va a bombardear Barcelona ? :ouch: Los ucranianos tambien se reian cuando dieron su golpe prooccidental y unos pocos prorusos ocuparon edificios. Los sacamos a palos en 2 horas.....el tema sigue 4 años despues.
Que no se les ocurra comprar un pepino nuclear en Minsk y lo cuelen en el metro de Madrid ...... Verás tu que risa .... :XX::XX::XX: Hoy en día metes un par de magatones en una mochila ....
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Pues a mi si me da respeto el tema. Los amones se sabe como empiezan pero no como acaban.

En cuanto la aviación, ¿ es que Mariano va a bombardear Barcelona ? :ouch: Los ucranianos tambien se reian cuando dieron su golpe prooccidental y unos pocos prorusos ocuparon edificios. Los sacamos a palos en 2 horas.....el tema sigue 4 años despues.
¿Los sacamos?...

Saludos tovarich podemita. :D
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
¡¿Pero no te habías ido del foro?! Como se nota que mientes como tu idolatrado "Isidoro "
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Resulta evidente que sino se sienta uno a negociar con la otra parte el problema no va a solucionarse jamás.
¡Quieres decir que si por ejemplo decido que no quiero pagar impuestos o que mi piso se independice de España que la única solución es que el gobierno se siente a negociar conmigo?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.574
"Hay que respetar el derecho de los territorios ricos a no pagar impuestos para mantener a los territorios pobres" ---- nuevo ideario de la izquierda solidaria.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.911
Si la historia sirve como referencia, los cuatro intentos de secesión catalana han terminado en menos de una hora, y eso en tiempos donde había "hombres".

Esta comedia acabará en cuanto les toquen la nómina pública a los sediciosos. Ya se está viendo. Hasta Junki está acojonado.
Ciertamente, pero los tiempos cambian. ¿ tu ya te has apuntado como voluntario ? :fiufiu:
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Resulta evidente que sino se sienta uno a negociar con la otra parte el problema no va a solucionarse jamás.

.
Oye, tampoco podemos pasarnos generación tras generación negociando. Se supone que en 1.978 habíamos llegado a un acuerdo: Estatuto de Autonomia a cambio de cohesión territorial.

Yo personalmente soy partidario del modelo francés centralista que acabó con el conflicto catalán en el Rosellón, y que ha funcionado tan bien .

---------- Post added 19-jul-2017 at 14:50 ----------

Usted no es un Gobierno.

Enviado desde mi M20 mediante Tapatalk

Y Cataluña tampoco es un estado.

Cataluña es una región autónoma , una entidad local, como lo son también las diputaciones provinciales y los municipios. La única entidad soberana que puede hablar de tú a tú a otra entidad soberana es el Estado Español.

---------- Post added 19-jul-2017 at 14:53 ----------

Pues a mi si me da respeto el tema. Los amones se sabe como empiezan pero no como acaban.

En cuanto la aviación, ¿ es que Mariano va a bombardear Barcelona ? :ouch: Los ucranianos tambien se reian cuando dieron su golpe prooccidental y unos pocos prorusos ocuparon edificios. Los sacamos a palos en 2 horas.....el tema sigue 4 años despues.
¿ Bombardear Barcelona ? Por favor , ¿ Porque habría nadie de bombardear Barcelona ?

En cuanto al tema de los prorusos, hombre, yo no veo a los separatistas tomando un fusil, ni tampoco forma de conseguirlos. El separatismo tampoco tiene medios de nIngun tipo para resistirse a la accion represora del Estado español.

---------- Post added 19-jul-2017 at 14:55 ----------

Eso sería así si Cataluña fuese en Estado, que no lo es. Cuando se quiere secesionar un territorio, de lo que se trata es de una guerrilla, que puede ser legítima o no. En mi opinión, en este caso no; puesto que los pueblos tienen derecho a separarse (y además gozarían de la simpatía de cualquier demócrata) en caso de ocupación militar (véase el Sahara, Tíbet, Puerto Rico,..). No es el caso.

No creo que haya tal lío. No escalará la tensión hasta ese punto.

A ver, lo del recurso a las armas de un movimiento independentista en España ya se ha ensayado. Se llamaba ETA , o Terra Lliure, y salió como salió.