Los sindicatos con hambre de nacionalizaciones

Patxi50

Lonchafinista
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
355
Reputación
290
Última edición:
Alemania se prepara para nacionalizar empresas si el impacto del cobi19 se descontrola


aNPLShW.png


Saludos.
 
Genial idea.

Primero nacionalicemos :

1. Grifols. Para asegurarnos suministros de plasma sanguineo y otros derivados sanitarios.

2. Supermercados bon preu. Para asegurar la distribución de comida

Ah, no, que esas son empresas nazionalistas. Esas son empresas "geneticamente superiores" y no se debe molestar a sus accionistas.

Mejor nacionalizar empresas mesetarias.
 
Alemania se prepara para nacionalizar empresas si el impacto del cobi19 se descontrola


aNPLShW.png


Saludos.
Jajajajajaja usáis como ejemplo a Alemania cuando os conviene

Me gustaría también que algún día salieseis a la calle para pedir el modelo productivo de Alemania, su respeto a la ley a la justicia y su nula corrupción en vez de seguir siendo un país de pilinguis, camareros y enchufados corrupto como un puñetero país africano
 
Jajajajajaja usáis como ejemplo a Alemania cuando os conviene

Me gustaría también que algún día salieseis a la calle para pedir el modelo productivo de Alemania y su nula corrupción en vez de seguir siendo un país de pilinguis, camareros y enchufados

No se equivoque amigo, detesto el actual modelo económico y productivo español y creo que el alemán es mucho más provechoso en casi todas sus vertientes. Prefiero el espíritu del INI al del Spain is different.
 
OJALÁ lo nacionalicen todo... PERO TODO!!!!
 
Para qué? para ser una nueva Cuba? Para que los vagos gente de izquierdas cojan el poder y esclavicen al resto?

Si hombre! se supone que Cuba es "aquello" y España "esto"... aqui se harían las cosas bien además, para uqe se repartan el Estado y las instituciones con sus Servícios Públicos los vagos de los Muy de derechas y sus amigotes... que se lo queden los otros.
 
Si hombre! se supone que Cuba es "aquello" y España "esto"... aqui se harían las cosas bien además, para uqe se repartan el Estado y las instituciones con sus Servícios Públicos los vagos de los Muy de derechas y sus amigotes... que se lo queden los otros.
Me gusta la libertad, y no ser un mamandurrio de un estado esclavista.

Gracias por la propuesta.
 
Me gusta la libertad, y no ser un mamandurrio de un estado esclavista.

Gracias por la propuesta.

A mi tambien me gusta la libertad pero no llegar al punto que "mi libertad" exclavice a otros... eso es lo que pasa con los Muy de derechas, que son tan "liberales" que hacer... hacen lo que les sale de los webos literalmente sin importarles un pepino si joroban a X-mil famílias o lo que sea.
Lo hemos visto cientos de veces estos últimos años con el pepé, todo por su afán de privatizarlo todo para degradar los servicios públicos hasta el punto mas denigrante que exista.

Al menos, con servicios nacionalizados, los ciudadanos podemos protestar efectivamente. Pero protestar por un servicio público que ha sido privatizado significa la supresión del servicio en sí por RUÍNA o su rescate con DINERO PÚBLICO por supuesto! , indemnizaciones para los enchufados MILLONARIAS y demás pirulas vergonzantes... lo hemos visto mill veces; la privatización no funciona... bueno si, funciona PARA ELLOS unicamente.
 
Volver