LOS SIMPSON predijeron la INFANTILIZACION DE LOS ADULTOS en 1993

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.650
Reputación
149.035
El 11 del 11 de 1993, se emitio uno de los mejores capitulos de esta serie, de cuando hacian una feroz critica social sobre el camino en el que nos estaba llevando la alubia*da. Diria que este es, de calle, EL MEJOR capitulo de todos. Refleja, 27 años antes, justo en lo que las elites han convertido la sociedad en el 2020.

Todos lo recordareis. La familia acude a la conferencia de un guru de la autoayuda y Bart acaba subiendo al escenario. Como es un niño malcriado consentido de cosa, se pone a burlarse del guru en su cara. El guru, para salir airoso del ridiculo, en lugar de reprender al niño malcriado, hace justo lo contrario, REFORZAR SU CONDUCTA, de niño repelente con falta de 2 ostras.

¿Y que ocurre? Pues que se dedica a convencer a todos los borregos de ser un adulto esta mal. Que ser serio y responsable esta mal, que es muy aburrido, y que quienes se comportan como dios manda, son unos amargados. Que lo que tiene que hacer todo el mundo es comportarse igual que el niño.

Es decir, que lo que tienen que hacer todos es convertirse en una panda de iluso malcriados caprichosos de cosa con edad mental de 10 años, y hacer SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, LO QUE TE SALGA DE LOS narices. Porque esque "hay que ser un espiritu libre, ijijijiji"

Y asi pasa lo que pasa, que como les han enseñado que pueden y DEBEN hacer lo que les salga de los narices, cada cual la hace mas subida de peso que el vecino. Empiezan por cosas chorras, como hacer gracietas y bromitas, o comer lo que te da la gana, y acaban yendo a mayores, con adulterios, o peor, con negligencias brutales que provocan accidentes mortales.

Y aun viendo todo lo que esta ocurriendo, la consigna que repiten todos es: "NO ME DA LA GANA SENTIRME CULPABLE POR MIS ACTOS, PORQUE YO SOY LIBRE Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA, Y TU NO ERES QUIEN PARA DECIRME NADA"

Mas que una premonicion, es como si la alubia*da hubiera tomado estos dibujos como base ideologica y hubieran cogido las absurdeces mas grandes para convertirlas en realidad.

Asi, justo asi, es lo que se ha convertido la sociedad de hoy. Una sociedad sin adultos. Una sociedad en la que todo el mundo, tenga la edad que tenga, se comporta como un puñetero mañaco mimado consentido caprichoso y malcriado al que le hacen falta un capazo de ostras.

Una sociedad brutalmente inmadura, irresponsable, totalmente vacia de valores, de sentido comun. Nadie, NADIE, se comporta con la seriedad que se espera, por edad, por cargos, por lo que sea.

Para simple muestra un ejemplo. Estamos viviendo una de las peores epidemias mundiales de los ultimos siglos, se le dice a la gente que tenga seriedad, responsabilidad y sentido comun, porque las estupideces y las negligencias ESTAN COSTANDO DECENAS DE MILES DE VIDAS, y a nadie le importa una cosa.

A la ralea solo le preocupan ellos mismos. Y ni siquiera es un egocentrismo adulto, pues no les preocupa su salud, ni su futuro. No. Solo les preocupa su puñetero hedonismo infantil. Les preocupa que por estar 5 semanas en su fruta casa se aburren. ¿Que narices importan los 70.000 muertos solo en España? Lo importante es que las pilinguis y gaies se puedan ir de borracheritas, de droguitas, a la playita, a la terracita y a COMER platanoS

Que sus actitudes negligentes y criminales han provocado miles de muertos? PUESSSS ME DA IGUAALLLLLL, PORQUE YO SOY LIBREEE TENTERASSSSS, LIBREEEE, Y TENGO DERECHITO A TODO TODO Y TODOOOOOOO
Y LAS OBLIGACIONES ME LAS PASO POR LOS narices, PORQUE PA CHULO MI PIRULO IJIJIJI


Y asi es como llegamos al extremo de la ridiculez. A que asombrosamente, el presidente de la primera potencia mundial, es un puñetero tarado estulto con edad mental de adolescente. Un Bart Simpson, igual de fulastre, igual de malcriado, igual de irresponsable, pero con 80 puñeteros años y el dedo sobre el boton.

El capitulo es brutal. Lo podeis ver aqui.

http://gamovideo.com/dyg4yz9j68eq
 
Última edición:
Lo mejor de todo es que, tal como ocurre en el capitulo, los subnormalitos sois tan subnormalitos que os creeis que vuestra indigencia mental no os va a afectar. Pobres diablos. Estais cavando vuestra fruta propia tumba y no os enterais
 
Has dado en el clavo. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el clavo ardiendo en el que se sujeta el nini cuarentón para no currar
 

Nose a mi de momento me han quitado medio bonus mensual en el curro. Y hay gente que tiene que currar, de el aire no se come ni bebe augusto
Sigue remando hasta fin y calla sigue manteniendo un sistema que financia tu propia destruccion , pasa por encima de tus abuelos y escupeles como la rata que eres .

ese es lema de sarama apatrida como tu , no sois mas que alubio*s con sindrome de down
 
el nini tiene razon incluso cuando esta equivocado , aunque la mortalidad del bicho esta un poco exagerada el fondo del asunto de como no somos mas que corderos para la elite global y como ha servido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para sacar a las calles a toda la cayetanada y sus homonimos en el resto de occidente para exigir la vuelta de sus exclavos a sus empresas al precio que sea( en usa se manifestaron cuando todavia no se sabia el alcance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y china habia cerrado una region entera)les ha retratado.

Y por supuesto Vox lo ha pagado caro, deberian contratar al nini como asesor .
 
Volver