Los Servicios de Empleo registran 192.658 desempleados más en octubre

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
Destrucción de empleo total. Es demoledor. Las empresas de trabajo temporal están totalmente paradas, no hay ofertas, sólo despidos. Los servicios de empleo colapsados, el Ministerio de Trabajo, según mis fuentes, quiere reclutar a 300 técnicos de prestaciones (licenciados opositores en gran parte) para gestionar la auténtica avalancha de solicitantes de prestaciones para 2009.

Lo peor de todo, es que la gran mayoría de españoles y sus mediocres políticos, siguen sin querer abrir los ojos: la culpa de todo, la tiene el Pisito.
 

Räikkonen

Madmaxista
Desde
21 Nov 2007
Mensajes
892
Reputación
738
¿Alquien recuerda cuando fue la ultima vez que tuvimos un incremento de 200.000 parados (o casi)? La mas subida de peso que recuerdo ultimamente fue 150.000 y creo que fue a principios de año.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Se confirman mis presagios. Ahora ya teneis explicacion para lo de ayer. De tan listos que son, son hasta previsibles.

Ordago: y si no tuvieramos los maquillajes Caldera? Cuantos parados tendriamos?
es que lo de ayer fue de traca! el miedo era cierto
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Cada vez empiezo a creer más en las predicciones de Niño Becerra. Esto se hunde de manera irremediable, sólo os puedo desear suerte para el futuro. Que el de arriba nos pille confesados... :eek:
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
La madre de dios. :eek: :eek: :eek:



DIMISIONES YA!!!!!!!!!!!
no,nuestra intrépida y harto trabajadora clase política no conoce ningún significado de la palabra dimisión.además es de suponer que el ministro de trabajo siga sin conocer todos los detalles:D
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Y además fijaos que no es en la construción donde aumenta más. A ver que disculpa sacan esta vez.

En cuanto al gobierno, si está ahí todavía es por dos razones: porque la sociedad no está informada, no hace nada por estarlo y se la dirige como a una marioneta y porque el lider de la oposición no tiene carisma.

Salu2
 

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574
2.800.000 personas, cuando se pongan, van a hacer muchas guillotinas
 

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
3.837
Reputación
4.014
Tranquilos, la industria absorbera los parados de la construcción. :eek: