Los seguros hacen descuento por darle los datos de tu tarjeta de débito

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.422
El otro día contraté un nuevo seguro para la casa ya que anualmente me lo cancelan porque, entre otras cosas, me dedico a sacarles el dinero legalmente. El tema es que haciendo el seguro me dijo la muchacha que me rebajaban 3% si les daba los datos de mi tarjeta, cuando me pidieron el cvv les dije que daba igual, que no queria el descuento.

Para que quieren esos datos? por más que le pregunté me decía que no sabía decirme
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.282
Reputación
64.086
cuando me pidieron el cvv les dije que daba igual, que no queria el descuento.
Tendrías que haberle llevado una copia de las llaves de tu casa y otra copia de la llave del coche, además de un otorgamiento ante notario del usufructo vitalicio sobre ambos bienes, así te habría hecho otro 12% de descuento.

Pero qué puñetero descaro. me gusta la fruta.

¿Qué aseguradora es?
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
714
Reputación
995
Están hartos de devoluciones de recibos domiciliados semanas después de haberlos cobrados.
Pero la solución es sencilla: darles una tarjeta, o bien prepago o bien que la tengas bloqueada.
Yo tengo un seguro con la tarjeta, prepago y bloqueada. Cuando intentan cobrar la renovación el banco se lo deniega, entonces se ponen en contacto conmigo y me piden amablemente otra forma de pago, que puede ser perfectamente la misma tarjeta previamente cargada y desbloqueada.

Prefiero la domiciliación de recibos pero como mal menor tener tarjetas para este tipo de pagos es bueno.
Yo personalmente tengo varias tarjetas prepago virtuales en Openbank. Completamente gratuitas y funcionan muy bien.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.097
Reputación
7.879
En la mutua mad. si te giran el.recibo y vuelve denegado te dan de opcion pagar con la tarjeta, si tuvieran que andar llamando y volviendo a girar y volviendo a denegar seria una.casa pilinguis
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.422
Tendrías que haberle llevado una copia de las llaves de tu casa y otra copia de la llave del coche, además de un otorgamiento ante notario del usufructo vitalicio sobre ambos bienes, así te habría hecho otro 12% de descuento.

Pero qué puñetero descaro. me gusta la fruta.

¿Qué aseguradora es?
Mapfre

Debe ser eso, para evitar que le devuelvas el recibo
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.377
Reputación
8.012
Ojo que este año estan subiendo las primas de seguros auto sobre el 13%.

Y te mandan un email SIN EL PRECIO para cuando te llegue el cargo a la cuenta ya no te puedas volver atras y buscar otro.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.422
Ojo que este año estan subiendo las primas de seguros auto sobre el 13%.

Y te mandan un email SIN EL PRECIO para cuando te llegue el cargo a la cuenta ya no te puedas volver atras y buscar otro.
Si, han subido la leche, el de la casa he pasao de 260 a 340, los de los coches mas baratos pero tb subidas

Sabeis a que se ha debido? El robo y el expolio ya es masivo y por todos los frentes

No nos estamos dando cuenta como deberiamos, todas estas subidas que vivimos sabemos que no bajarán, el sueldo de 1200€ al pasar este año no va a dar ni para pipas

Camino a Venezuela
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.930
Reputación
32.672
Pues apretad los machos los que vayais de vacaciones al Sur. Ayer en Zahara de los Atunes, Cádiz, comida en chiringuito conocido, correcta pese a la subida de precios, y ojo al café, un triste expresó con hielo 2 euros...y en un local del interior, ya fue de risa, el mismo expreso, pero más amargo y peor tirado a 2,50 en terraza... No pasa nada, la próxima vez los cogeremos envasados de alguna tienda.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.298
Ya se ha dicho. Te cargan la cuota al instante. Aunque el seguro sea para el mes siguiente. Para renovación, o consigues que te den de baja, o no podrías dar de baja la renovación. Aunque sí es posible. Bloqueas la tarjeta en tu banco y ya no pueden hacerte pagos. Pero no sirve para recuperar el dinero, si ya te han cargado el recibo.