Los segovianos, indignados con la DGT: “No podemos soportar más, son cubos de basura con casco multando frenéticamente”.

Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.419
Reputación
5.773
Los transportistas segovianos, indignados con la DGT: “No podemos soportar más”
La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) ha hecho público el malestar de los empresarios integrados en la organización por los continuos retrasos que se producen tanto en las gestiones administrativas, como en los exámenes para obtener el permiso de conducir vehículos pesados (camiones o autobuses), debido fundamentalmente a la escasez de personal en la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia.

asetra-1-1000x454.jpg

Compartir
2024-04-07T07:33:08+00:00

07/04/2024
09:33
EL SECTOR


Hemos llegado a un punto que no podemos soportar más, y exigimos soluciones inmediatas, en un plazo no superior a los quince días, a la Administración General del Estado. Es necesario que se ponga fin a esta situación, que se veía venir desde hace mucho tiempo, y a la que los responsables de la Dirección General de Tráfico no han puesto remedio”, denuncia el director de Asetra, Fernando García.

Trámites administrativos eternos Asetra
Desde hace unos meses las gestiones administrativas que deben realizar los empresarios del transporte cuando quieren matricular o cambiar de titular un vehículo “debemos realizarlas por medio de una plataforma web de la DGT”,.explica García, “y aunque estamos acostumbrados a trabajar de ese modo con otras Administraciones, como por ejemplo el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León en Segovia, en el caso de las gestiones competencia de Tráfico es indignante que no podamos hablar con nadie para conocer en qué estado se encuentran”, y matiza que “determinadas gestiones no sabemos dónde se realizan, subimos los expedientes a esa plataforma, y los perdemos el rastro,.salvo en el caso de matriculaciones de vehículos nuevos, que sí podemos elegir que se hagan en Segovia, y al menos en estos casos, y.gracias al enorme esfuerzo que llevan a cabo los muy escasos empleados con los que cuenta en la actualidad la jefatura de Segovia,.el trámite se termina en un plazo más o menos razonable”.

Sin embargo, las gestiones que tienen que ver con transferencias (cambio de titular), cambios de servicio (pasar un vehículo de uso particular a público),.y algunas otras, que se tramitan a través de la plataforma de la DGT, “son una aventura,.nunca sabemos qué plazo va a retrasarse la gestión”,.afirma García, y cita como ejemplo el trámite presentado a una empresa segoviana el 7 de marzo,.y que a fecha 3 de abril aún no ha finalizado.

Falta de personal
Respecto a la falta de personal en la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia,.opina que “en buena medida se solucionarían los problemas si se cubrieran todas las vacantes que actualmente sufre la jefatura de Segovia. Esa carencia de personal conlleva que la media docena escasa de funcionarios con los que cuenta en estos momentos acumulen una carga excesiva de trabajo”.
En definitiva, desde Asetra se exigen “soluciones inmediatas”, para, en primer lugar,.que se dote de personal suficiente a la Jefatura Provincial de Tráfico; y también que la Dirección General de Tráfico habilite un canal de comunicación eficiente.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.160
Si, si. Falta de personal, dicen.

Si metieramos a 1000 funcionarios ahi, la cosa seguiria sin funcionar.

Todos sabemos lo que esta pasando. Y es que esos funcionarios en vez de tramitar expedientes estan navegando por internet, comprando en el corte ingles, "desayunando", etc.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.925
Reputación
21.462
Los transportistas segovianos, indignados con la DGT: “No podemos soportar más”
La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) ha hecho público el malestar de los empresarios integrados en la organización por los continuos retrasos que se producen tanto en las gestiones administrativas, como en los exámenes para obtener el permiso de conducir vehículos pesados (camiones o autobuses), debido fundamentalmente a la escasez de personal en la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia.

Ver archivo adjunto 1859697
Compartir
2024-04-07T07:33:08+00:00

07/04/2024
09:33
EL SECTOR


Hemos llegado a un punto que no podemos soportar más, y exigimos soluciones inmediatas, en un plazo no superior a los quince días, a la Administración General del Estado. Es necesario que se ponga fin a esta situación, que se veía venir desde hace mucho tiempo, y a la que los responsables de la Dirección General de Tráfico no han puesto remedio”, denuncia el director de Asetra, Fernando García.

Trámites administrativos eternos Asetra
Desde hace unos meses las gestiones administrativas que deben realizar los empresarios del transporte cuando quieren matricular o cambiar de titular un vehículo “debemos realizarlas por medio de una plataforma web de la DGT”,.explica García, “y aunque estamos acostumbrados a trabajar de ese modo con otras Administraciones, como por ejemplo el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León en Segovia, en el caso de las gestiones competencia de Tráfico es indignante que no podamos hablar con nadie para conocer en qué estado se encuentran”, y matiza que “determinadas gestiones no sabemos dónde se realizan, subimos los expedientes a esa plataforma, y los perdemos el rastro,.salvo en el caso de matriculaciones de vehículos nuevos, que sí podemos elegir que se hagan en Segovia, y al menos en estos casos, y.gracias al enorme esfuerzo que llevan a cabo los muy escasos empleados con los que cuenta en la actualidad la jefatura de Segovia,.el trámite se termina en un plazo más o menos razonable”.

Sin embargo, las gestiones que tienen que ver con transferencias (cambio de titular), cambios de servicio (pasar un vehículo de uso particular a público),.y algunas otras, que se tramitan a través de la plataforma de la DGT, “son una aventura,.nunca sabemos qué plazo va a retrasarse la gestión”,.afirma García, y cita como ejemplo el trámite presentado a una empresa segoviana el 7 de marzo,.y que a fecha 3 de abril aún no ha finalizado.

Falta de personal
Respecto a la falta de personal en la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia,.opina que “en buena medida se solucionarían los problemas si se cubrieran todas las vacantes que actualmente sufre la jefatura de Segovia. Esa carencia de personal conlleva que la media docena escasa de funcionarios con los que cuenta en estos momentos acumulen una carga excesiva de trabajo”.
En definitiva, desde Asetra se exigen “soluciones inmediatas”, para, en primer lugar,.que se dote de personal suficiente a la Jefatura Provincial de Tráfico; y también que la Dirección General de Tráfico habilite un canal de comunicación eficiente.
Que conduzcan con pasaporte jovenlandés.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.367
Reputación
52.248
Seguro que para las multas tienen hasta bonus por número tramitado y esas si llegan en tiempo y forma.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.384
Reputación
52.407
Precisamente los trabajos de funcionarios de ventanilla se pueden cambiar por IA perfectamente. Además ya eran funcionarios muy robóticos de por sí y con la misma empatía que una máquina. Podrías perfectamente hablar con una máquina al llegar a la administración y ya te dice como actuar. La diferencia es que esa máquina no sale a tomar café ni se toma bajas ni nada. Al contrario siguen engordando las listas y va todo peor que nunca.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.644
Reputación
31.232
Lugar
Caught somewhere in time
Vengo del extranjero con permiso caducado español pero vigente del espacio Schengen con convenio, regular... me para la Guardia Civil en un control rutinario y me clava una multa por ir con el permiso español caducado caballero caballero y el extranjero, a pesar de en vigor y legal, lo ignoraron. Les cito la normativa y me dicen que nada, que multa. 250eur de nada...

Me joroban el dia.

Pero tengo que hacer un viaje hasta que me planeo para perder el tiempo en la jefatura de la DGT, y a la vuelta de un trayecto me para otra patrulla y misma escena. Le cito la normativa, y me dicen que caballero caballero... Otros 250eur de multa.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de todo lo que se menea y tras intentar pedir cita previa (lo cuento en el texto de abajo) me planto en la DGT para apelar las dos multas por incumplimiento de normativa.

Resultado: me dieron la razón y me las anularon las dos.

Y efectivamente: los narcolancheables no tienen ni astuta idea de normativas, ponen multas conforme les sale de las pelotas, no atienden a razones, joroban el día de cualquiera con insensateces pero contra los que tienen que ser duros, son unos cobardes.

DGT de Segovia, pedir cita previa para un papeleo imposible con pagina web fallando una vez y otra. Me tocan las pelotas y voy a la jefatura para hablar con los funcionarios, hay seis, dos atendiendo, tres de cháchara y una haciendo como que hace algo.

Me aborda el guarda para preguntarme por la tal de la cita, le digo que no tengo y que quiero hablar con un funcionario, me responde que sin cita no me atienden.

Alzo la voz e interrumpo el chachareo del grupo de tres para pedirles si me pueden resolver el asunto o darme cita, que la web no funciona; vengo con pantallazo mostrando que casca. Me responden que lo intente de nuevo u otro día, pero que sin cita no me atienden. Les digo que lo intenten ellos o que me den cita, pero dicen que no pueden, que es por la web...

Les pido para hablar con su superior, empiezan a alterar la voz y ponerla aguda diciendo que no pueden, que ese asunto lo tengo que resolver con cita. Me apoyo en pie a dos manos en la mesa a un dedo del metacrilato de hez para proteger del bichito que solo iluso temían y le digo que no me voy a mover de la silla hasta que venga su superior a hablar conmigo, o que llame a la policía si quiere.Bufa, se levanta de la silla mascullando un voy a ver lo que puedo hacer, vuelve a los tres minutos con una mujer con cara de haberse despertado hace poco y dedos sin huellas digitales de tanto hurgarse el papo, le explico la situación, me pide que le acompañe... y me da la cita previa desde su ordenador.

Intercambio unas impresiones con ella acerca de la actitud de los funcionarios y se me mustia diciendo ejque eh lo que hay me responde porque no podemoh haceh nada mah... Y salgo con la hez de la cita de los narices.

Dos semanas después entro para resolver la papelada. Ni un pío de los funcionarios, esta vez hasta menos trabajando y solo uno atendiendo. Tramitaron lo que les pedí y en diez minutos estaba fuera.

No había nadie detrás de mi.

Es decir: seis funcionarios y un guardilla para resolver asuntos de dos o una persona como máximo por vez, calculo a lo sumo cinco a siete personas por hora.

Es para dinamitar algunas cosas...
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.925
Reputación
21.462
Los transportistas segovianos, indignados con la DGT: “No podemos soportar más”
La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) ha hecho público el malestar de los empresarios integrados en la organización por los continuos retrasos que se producen tanto en las gestiones administrativas, como en los exámenes para obtener el permiso de conducir vehículos pesados (camiones o autobuses), debido fundamentalmente a la escasez de personal en la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia.

Ver archivo adjunto 1859697
Compartir
2024-04-07T07:33:08+00:00

07/04/2024
09:33
EL SECTOR


Hemos llegado a un punto que no podemos soportar más, y exigimos soluciones inmediatas, en un plazo no superior a los quince días, a la Administración General del Estado. Es necesario que se ponga fin a esta situación, que se veía venir desde hace mucho tiempo, y a la que los responsables de la Dirección General de Tráfico no han puesto remedio”, denuncia el director de Asetra, Fernando García.

Trámites administrativos eternos Asetra
Desde hace unos meses las gestiones administrativas que deben realizar los empresarios del transporte cuando quieren matricular o cambiar de titular un vehículo “debemos realizarlas por medio de una plataforma web de la DGT”,.explica García, “y aunque estamos acostumbrados a trabajar de ese modo con otras Administraciones, como por ejemplo el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León en Segovia, en el caso de las gestiones competencia de Tráfico es indignante que no podamos hablar con nadie para conocer en qué estado se encuentran”, y matiza que “determinadas gestiones no sabemos dónde se realizan, subimos los expedientes a esa plataforma, y los perdemos el rastro,.salvo en el caso de matriculaciones de vehículos nuevos, que sí podemos elegir que se hagan en Segovia, y al menos en estos casos, y.gracias al enorme esfuerzo que llevan a cabo los muy escasos empleados con los que cuenta en la actualidad la jefatura de Segovia,.el trámite se termina en un plazo más o menos razonable”.

Sin embargo, las gestiones que tienen que ver con transferencias (cambio de titular), cambios de servicio (pasar un vehículo de uso particular a público),.y algunas otras, que se tramitan a través de la plataforma de la DGT, “son una aventura,.nunca sabemos qué plazo va a retrasarse la gestión”,.afirma García, y cita como ejemplo el trámite presentado a una empresa segoviana el 7 de marzo,.y que a fecha 3 de abril aún no ha finalizado.

Falta de personal
Respecto a la falta de personal en la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia,.opina que “en buena medida se solucionarían los problemas si se cubrieran todas las vacantes que actualmente sufre la jefatura de Segovia. Esa carencia de personal conlleva que la media docena escasa de funcionarios con los que cuenta en estos momentos acumulen una carga excesiva de trabajo”.
En definitiva, desde Asetra se exigen “soluciones inmediatas”, para, en primer lugar,.que se dote de personal suficiente a la Jefatura Provincial de Tráfico; y también que la Dirección General de Tráfico habilite un canal de comunicación eficiente.
Que ilusos. Los HAY-UNTAMIENTOS son MAFIAS.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.342
Reputación
8.028
Vengo del extranjero con permiso caducado español pero vigente del espacio Schengen con convenio, regular... me para la Guardia Civil en un control rutinario y me clava una multa por ir con el permiso español caducado caballero caballero y el extranjero, a pesar de en vigor y legal, lo ignoraron. Les cito la normativa y me dicen que nada, que multa. 250eur de nada...

Me joroban el dia.

Pero tengo que hacer un viaje hasta que me planeo para perder el tiempo en la jefatura de la DGT, y a la vuelta de un trayecto me para otra patrulla y misma escena. Le cito la normativa, y me dicen que caballero caballero... Otros 250eur de multa.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de todo lo que se menea y tras intentar pedir cita previa (lo cuento en el texto de abajo) me planto en la DGT para apelar las dos multas por incumplimiento de normativa.

Resultado: me dieron la razón y me las anularon las dos.

Y efectivamente: los narcolancheables no tienen ni astuta idea de normativas, ponen multas conforme les sale de las pelotas, no atienden a razones, joroban el día de cualquiera con insensateces pero contra los que tienen que ser duros, son unos cobardes.
son unos cerdos por eso me dan 0 pena si pillan a base de bien

picoletos traidores hdlgp asquerosos, cerdos, basura traidora

espero que el proximo que multeis sea el camionero que os trae la fruta comida o los coches nuevos y os den por el trastero porque no llegan, guano
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.644
Reputación
31.232
Lugar
Caught somewhere in time
En tráfico de segovia hay 4 personas trabajando y sólo atiende una. El resto está de baja por depresión o cualquier cosa. De vigilante hay una charo anoréxica enmurada bastante repelente. Solo sirven para tramitar las multas, llegan todas
A esa la he visto también, con esa dentadura terrorífica llena de dientes horrorosamente amontonados. Se cree la Teniente O'Charo por llevar un uniforme y una plaquita empoderadora, llena de malos modos, que adora recordar que sin cita no se atiende.