Los salones de tatuajes están llenos de eruditos

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
545
Reputación
2.130
A mí me hizo mucho la crítica que hizo ReneZZ (tatuado por todo el cuerpo) al mundo de los tatuajes:
  1. El que se tatúa es que tiene algún problema psicológico.
  2. Y una frase que me marco: "¿No tienes nada mejor que tatuarte?"
Para el que quiera verlo:
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.420
Antiguamente se creaban dichos para mostrar las cosas, dichos ocurrentes y claros que servian para mostrar de varias formas la realidad. A dia de hoy ya no se inventan dichos o es dificil hacer que calen pero ahí lanzo uno:

Eres más simple que tatuarse un lobo
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.526
Reputación
70.464
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
A mí me hizo mucho la crítica que hizo ReneZZ (tatuado por todo el cuerpo) al mundo de los tatuajes:
  1. El que se tatúa es que tiene algún problema psicológico.
  2. Y una frase que me marco: "¿No tienes nada mejor que tatuarte?"
Para el que quiera verlo:
Las orejas de ese tipo siempre me recuerdan a las tribus esas perdidas del pacífico, pero si la gente le gusta destrozarse su cuerpo, ya sea con tatuajes, drojas, metales incrustados, etc, es su problema. El ser humano cuando se empeña es totalmente irracional.
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
427
Reputación
786
Cuando tenia 14 años ví a un tio en una peli prono,que llevaba tatuados los numeros del 1 al 10 en cada dedo el 0 lo llevaba en la berenjena,decidí que cuando fuera mayor me lo iba hacer,pero no me atreví.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.459
Reputación
47.418
Los mejores son los monigotes y letras en las manos, en camareros queda "espectacular", encima les duele. Es una demostración del ser humano, cuando se empeña es lo más irracional que hay.
Manos, cuello o incluso cara, no lo entenderé jamás.

Tío, tatúate lo que te salga de la berenjena en la espalda, el pecho o de los antebrazos para arriba, para que puedas seguir pareciendo normal si vas vestido como una persona, pero tatuarse en un lugar visible me parece de deficiente mental.

Conozco una tía que tiene una flecha que va del meñique a la muñeca por el lateral, cinco puntitos en la segunda falange del dedo corazón y un rombo en el anular, creo. Es contable y parece la pitonisa lola.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.972
Reputación
5.616
¿Pero tú eres consciente de que llevas al Joker de avatar, no? Hasta mi N asignada de hez tiene más personalidad.
¡Dejad que la gente se agujeree la punta del calabacín si quiere, mequetrefes! Todo el día piando de los demás como porteras de tebeo.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.420
¿Pero tú eres consciente de que llevas al Joker de avatar, no? Hasta mi N asignada de hez tiene más personalidad.
¡Dejad que la gente se agujeree la punta del calabacín si quiere, mequetrefes! Todo el día piando de los demás como porteras de tebeo.
Cuál es el tatuaje del que más te arrepientas? meparto: meparto: meparto:
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.020
Reputación
78.611
Lugar
San Fermines permanente
mi nombre en chino
Eso si que es una tontería como un piano de cola.

Yo les respondería así:

Tú no puedes tener "tu nombre en chino" porque tu nombre no existe en chino. Los nombres occidentales suelen venir de la religión abrahamica (por ejemplo, José es arameo y significa "Dios vendrá" o algo así) y lo que los pobres chinos hacen es tratar de traducirlos fonéticamente con palabras chachis.

Por ejemplo, la cadena de restaurantes Carrefour se traduce en chino como Jia Le Fu (家乐福), o “casa feliz fortuna". Ikea (宜家) es yi jia o "debería casa" (como debería ser tu casa, digo yo). Si por ejemplo yo quiero traducir fonéticamente Mariana igual haría algo así: 嘛里安 (bien por dentro + seguridad). No soy experto en chino así que igual la he cagado, pero para que se me entienda.

En china tu nombre con palabras bonitas quedará bien, pero los chinos pensarán que te has tatuado "viento salvaje" o algo así, sin asociarlo a tu nombre mucho menos entender la tontería que te has hecho.

La tontería es del mismo tamaño de los que se tatuan los nombres de sus hijos/nietos, que cada vez que los veo me dan ganas de decirles "pues mira yo los nombres de los mios me los sé de memoria, fulastre".