Los rojelios quieren tomar Burbuja

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.173
Reputación
17.400
En los últimos tiempos se abren muchos hilos en el general que huelen a podemita y progre .

Las cuevas donde esta caterva suele ser mayoría , cómo meneame, Twitter , Google+ etcétera no han cerrado, es simplemente que este foro, debido a que es un claro foco de disidencia frente al intento de todas las marcas de la izquierda, progres, feminista radicals, prorefugees y demás guano de dominarlo todo, cada vez suscita más resentimiento y resquemor entre ese tipo de personajes, y parece que han decidido abrir cuentas a mansalva aquí , para así inundar el foro con mensajes llenos de sus y así acabar con él.



Bueno; pues cómo leí una vez;

" Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
En los últimos tiempos se abren muchos hilos en el general que huelen a podemita y progre .

Las cuevas donde esta caterva suele ser mayoría , cómo meneame, Twitter , Google+ etcétera no han cerrado, es simplemente que este foro, debido a que es un claro foco de disidencia frente al intento de todas las marcas de la izquierda, progres, feminista radicals, prorefugees y demás guano de dominarlo todo, cada vez suscita más resentimiento y resquemor entre ese tipo de personajes, y parece que han decidido abrir cuentas a mansalva aquí , para así inundar el foro con mensajes llenos de sus y así acabar con él.



Bueno; pues cómo leí una vez;

" Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Me encanta el olor a podemita por la mañana!
 
En los últimos tiempos se abren muchos hilos en el general que huelen a podemita y progre .

Las cuevas donde esta caterva suele ser mayoría , cómo meneame, Twitter , Google+ etcétera no han cerrado, es simplemente que este foro, debido a que es un claro foco de disidencia frente al intento de todas las marcas de la izquierda, progres, feminista radicals, prorefugees y demás guano de dominarlo todo, cada vez suscita más resentimiento y resquemor entre ese tipo de personajes, y parece que han decidido abrir cuentas a mansalva aquí , para así inundar el foro con mensajes llenos de sus y así acabar con él.



Bueno; pues cómo leí una vez;

" Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
S4D0Dg4N_400x400.jpg

tumblr_lx5fuepJo11r4etbjo3_500.gif
 
Que vengan, serán recibidos como merecen, y harán el ridículo como cagarruti y afines.
 
No será la primera vez que tenemos a una legión de CMs mugremitas cagando cien hilos al día (a 2 céntimos la defecación)

Cuanto más postean, más se retratan y más ardor de estomago dan a la gente normal. Es un hecho comprado, como pasó con en el hostiasso de las últimas elecciones.

En Octubre del 2014, el piojoso de la coleta era ya el siguiente presidente de España, mesias salvador y redentor por la G de Dios. ¿Y ahora donde está? Escondido debajo de una piedra como la cucaracha que siempre ha sido, a punto de ser viogenizado con dos gemelos jovenlandeses, gracias a las mismas leyes, feminista radicalsmos y progredumbre que el mismo gusano predica.
 
Son minoría y ya han conseguido que estemos todo el día hablando de circopolítica en vez de negocios, que sería lo normal.

Tomad nota betillas derechistas.
 
Ratas hablando de carroñeros... :)) La misma cosa de canción... ehhh
 
Vete a tocar la flauta a una boca del metro anda

Edito:
muy bueno el gif, creo que debe ser el estado de un estulto después de estar un buen rato esnifando cola industrial; es algo autobiográfico?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Última edición:

Y se nota también que están asaltando el foro porque "piropos" como muy de derechas, fascijta y demás colección, empiezan a abundar más de la cuenta.
El Daputi no cuenta por su retraso, pero son muchos más.
Es como una nueva vieja versión del Comando fresca podemita.
 
Pues si que les está ardiendo el ojo ciego a los pardos...

DaIBqJCUQAA-ym0.jpg
 
Pues si que les está ardiendo el ojo ciego a los pardos...

DaIBqJCUQAA-ym0.jpg

Este es el mejor.
Lo que no entiendo es porque no se ha ido a ese paraíso terrenal que nos pinta de Venezuela, y prefiere quedarse aquí en un país represor, fascijta, muy de derechas y franquista.
 
En los últimos tiempos se abren muchos hilos en el general que huelen a podemita y progre .

Las cuevas donde esta caterva suele ser mayoría , cómo meneame, Twitter , Google+ etcétera no han cerrado, es simplemente que este foro, debido a que es un claro foco de disidencia frente al intento de todas las marcas de la izquierda, progres, feminista radicals, prorefugees y demás guano de dominarlo todo, cada vez suscita más resentimiento y resquemor entre ese tipo de personajes, y parece que han decidido abrir cuentas a mansalva aquí , para así inundar el foro con mensajes llenos de sus y así acabar con él.



Bueno; pues cómo leí una vez;

" Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

que hilos son esos?
 
Los que han tomado el subforo de política son los cm del PP y de Ciudadanos. Que cada uno defienda sus opiniones pero los que se dedican a hacer propaganda de mala calidad, casi todos los cm, no me agradan porque son muy aburridos y por lo general no dicen nada interesante, y la mayoría insultan cointinuamente.
 
Volver