Los Rockefeller abandonan el negocio del petróleo.

Zipotako

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
3.634
Reputación
8.206
Ya.Y lo anuncian a bombo y platillo justo antes de la cumbre sobre Cambio Climático para darle más repercusión a la noticia.

Sin embargo los Rothschild se posicionaron a saco en el mercado ruso hace meses, creo que Rusia también se va a pasar a las energías renovables, limpias y ecológicas. :D
 

Teniente General Videla

Indigno siervo de Cristo
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
4.450
Reputación
13.938
Tanta bondad por parte de los Rothschild me ha hecho llorar.........para compensar he comprado acciones de Repsol que está a su valor contable.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.407
Reputación
64.917
¿Y los fieles a la religión del amor? ¿Es que nadie piensa en los pobres fieles a la religión del amor de la OPEP?
 

Faunodemar

Madmaxista
Desde
17 Ene 2009
Mensajes
7.225
Reputación
7.508
Úfff... :confused: ¿como era aquello que se dice?

:rolleyes: Áh, si: "las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde. :pienso:

¿Va a dejar de ser negocio? ¿por...?
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.546
Reputación
186.829
Lugar
Oceanía (1984)
Veremos a más salirse de ese negocio mientras el mundo tal y como lo conocemos da sus últimos estertores: las ratas son las primeras que abandonan, ya se sabe. Simplemente, los precios de extracción del crudo no compensan lo que la gente puede pagar por los combustibles en un mundo tendente a aumentar la productividad por retención de los salarios. La ley de la oferta y la demanda está rota: es lo que pasa cuando nos creemos que un bien limitado se rige por las mismas reglas pueriles y simplistas que algunos todavía se creen que son ley grabada al fuego. Ellos lo sabían desde hace tiempo, por supuesto.
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.399
Reputación
45.730
Lugar
品川区
Me parece si es cierta una buena noticia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.898
Reputación
32.622
Se me vino a la cabeza aquello de la bolsa: el ultimo duro, que lo gane otro...
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.550
Reputación
42.173
Lugar
HispanoSurista
Al contrario, les será muy fácil. Sus Estados lacayos nos legislarán con la consideración que un rey le concede a un mosquito.
El baile de la marioneta, se ajusta perfectamente a los movimientos de su dueño:

El 'Preparao' viene con la lección aprendida.


El Rey urge a actuar para combatir el cambio climático - Diario de Mallorca




El pastel que sacaron de Kyoto es jugoso, parece que van a por otro a ver si pueden rascar algo más.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Si les dejan, se meterán a controlar el agua y si no... Las baterías.

Los sistemas de almacenamiento de energía es el petroleo del futuro.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Si les dejan, se meterán a controlar el agua y si no... Las baterías.

Los sistemas de almacenamiento de energía es el petroleo del futuro.
Correcto. El problema no es generar energía sino almacenarla. Si antes tenias el combustible perfectamente localizado y controlado, pudiendo utilizarlo cuando lo quieras...con las tecnologías "renovables" actuales esto no es posible.
Tal vez han conseguido las súper baterías y las han patentado... No se, aun siendo verdad, me parece una noticia rara y desde luego seguro muy poco alentadora para el petroleo y directamente para el petrodólar.
 

Kennedy

Madmaxista
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.285
Reputación
2.096
Esto coincide con loquedecia otro forero, las fuentes alternativas ya están inventadas, ahora pelearos con el petróleo de mala calidad y difícil acceso que queda y buscar nuevis yacimientos, nosotros iremos ya 30 pasospor delante

Pues 50 mil millones del ala que tienen para invertir en bitcoins y en energías libres (Youtube está petado de ejemplos (y de hoaxes)).