Los restaurantes en Italia comienzan a expulsar a policías.

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.946
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Yo tengo entendido que en Vitoria hay hosteleros que no quieren atenderles.

Bares cerrados por miedo a la Policía y al descontrol de clientes - Norte Exprés | Noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava. (nortexpres.com)

Leed los comentarios, hay uno que se identifica como forero jajajajajajajaja que hdlgp, se ve que la gente empieza a despertar por Vascongadas.

Propone que los bares se nieguen a servir a políticos vitorianos - Norte Exprés | Noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava. (nortexpres.com)
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.980
Reputación
26.968
el papayavirus supuestamente entró en Europa por Italia, a ver si resulta que también empiezan a echarlo por alli...
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.696
Reputación
40.437
Y los payasos con porra, ¿no tienen un poquito de vergüenza? ¿Van a seguir comiendo platanos toda su fruta vida?
El perfil de los que entrar al cuerpo ha cambiado un poquillo... hay mucho cani con taras mentales (ojo que esto es literal, no voy a decir nombres pero...)
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.140
Reputación
4.365
El restaurant
Es que no sé qué cachopo hacen los hosteleros que no se movilizan nada. A estas alturas tendrían que tener un grupo de telegram ya con miles de ellos tipo el IO APRO italiano, no entiendo qué pasa en este puñetero país.
Ocurre que este puñetero país está fragmentado brutalmente y ha perdido su identidad con guerras intestinas por culpa de los nacionalismos. Por ejemplo: El restaurante de enfrente de casa de mis padres fue el que lanzó los globos llenos de sangre a la fachada de la Generalitat de Cataluña. Pues bien, no hay día que el pobre no amanezca con pintadas de "FORA ÑORDOS" y con pintura amarilla en la toda la fachada. Muy lamentable...
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
@PROBLANCO

Al final alguien sabe en qué quedó está movida??
Por lo menos en el norte (zona Módena, Reggio Emilia, Parma, etc.) hay restaurantes y gimnasios que abrieron y siguen abiertos. Los carabinieri llegan a amedrentar y hay casos en los que "multan" a dueños y clientes. "Multan" entre comillas, porque las multas nunca llegan.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Por lo menos en el norte (zona Módena, Reggio Emilia, Parma, etc.) hay restaurantes y gimnasios que abrieron y siguen abiertos. Los carabinieri llegan a amedrentar y hay casos en los que "multan" a dueños y clientes. "Multan" entre comillas, porque las multas nunca llegan.
Y en el sur?

Nápoles, Calabria, Lecce, Sicilia.....

Ahí son negacionistas?