Los restaurantes en Italia comienzan a expulsar a policías.

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.023
Reputación
50.607
Lugar
Vaduz
Dimmi che non sono come sembra

Italia en 2023 se sale de la UE, van de cabeza fuera de la UE.

tienen más narices que todo el puñetero hard-core de la Unión.

son grandes, van después de los Suizos en tamaño testicular.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.901
Malo para el negocio. Yo sólo con entrar al restaurante y ver cómo echan a la guano policial me empacharía y no tendría ganas de pedir nada. meparto:
Aunque bueno, para un frangelico o limoncelo siempre hay hueco.

Ole sus bemoles. Qué cosa más gostosa de ver. =D>
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.901
Ponlo con todas las letras si tienes bemoles puñetero filtro.
Es indecente desear la muerte de nadie.
Se equivocaran los policías...puede ser..pero también hay que entender que son unos mandados.
Pero de ahí a lo otro va un trecho demasiado grande. Basura
Con el karma de hez que tienen la mayoría de polis lo justo es que la palmen.
No puedes ir por ahí moliendo a todo el mundo sin consecuencias.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.154
Reputación
33.408
Si claro, va la patruya de 2 o de 4 de guardia en noche vieja y si si, van a disolver solos a 500 empastillados y de coca si si si

Hoy no ......maaaaañna

Hasta que el dia 2 no volvieron del permiso los suficientes, ahi no se atrevia a entrar ni dios
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.154
Reputación
33.408
Malo para el negocio. Yo sólo con entrar al restaurante y ver cómo echan a la guano policial me empacharía y no tendría ganas de pedir nada. meparto:
Aunque bueno, para un frangelico o limoncelo siempre hay hueco.

Ole sus bemoles. Qué cosa más gostosa de ver. =D>
Me pasaria igual, tendria que preguntarles donde tiene el bote y ya desfilando
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.693
Reputación
7.668
Yo creo que llevo 3 años que no los veo para nada, y leer cada vez menos y buscando medios alternativos anti NWO.

La verdad que no estaría mal hacerles una gráfica con todas las empresas que les dan dinero para manipularlos, y después podríamos pasarles el informe a ver si lo publican, o a ver si les dejan publicarlo.

Seguro que aquí hay muchos periolistos que nos leen, y seguro que muchos se deben estar preguntando que qué narices han hecho con su vida laboral, otros aún intentarán justificarse. El problema es que les es imposible hacer auto-crítica porque sus empresas están vendidas y ellos no quieren moverse para poder salir en la foto. Una lástima en lo que ha quedado una de las profesiones más importantes para la gente corriente.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.966
Reputación
32.743
Me da hasta pena, el cacho puro que van a meterle al local, es muy triste, que por un minuto de gloria, te abran el trastero en canal.
Supongo que aquí será una falta muy grave, englobada en impedir la inspección/cierre de un local a los funcionarios encargados de ello.
Ya, las multas son ilegales, no llegan, se ganan en el contencioso y etc.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Si la policía atenta cotra nuestro derecho a ganarnos el pan habrá que detenerlos nosotros a ellos.