Los relojes que todo hombre alpha debe de poseer

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.608
Reputación
21.779
Hoy compré éste por Amazon:
images (4).jpeg

Lo escogí tanto por el diseño como porque es de manecillas y nunca he tenido un reloj que sea sólo de manecillas.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.890
Reputación
72.673
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
No lo tiene todo. Le falta el día del mes situado a las 6 y valer 61€.

Automático, cristal recubierto, mvt. Seagull ST3893. roto2 (ya se que solo es "similar" ).
€58.41 38% de DESCUENTO|Reloj mecánico automático Sekaro, pulsera de acero para hombre, marca de mesa, resistente al agua, luminoso y multifuncional, relojes masculinos de negocios on AliExpress
y que no es GMT, es la chorrada que mas me pone de un reloj mecanico. y en ese modelo y el rolex, puedes mover solamente la aguja gmt independiente de la horaria principal. Solamente el Seiko grand tiene un gmt parecido, pero para el precio que tiene, me quedo el omega.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.184
Lugar
Kojonetxea
Nada más que un automático forocochero que tiene todo el mundo con un retraso aproximado de 20 segundos diarios. Es menos retraso que el tuyo, eso sí. :D
Tengo ese reloj también y no es cierto que retrase 20 segundos.

Algunos adelantan.... Hay que dejarlo descansar por la noche en todas las posiciones y saber qué pasa en cada una. Así obtienes más precisión...

Los automáticos son seres vivos y necesitan cuidados!

jorobar, qué más da que sea un éxito en Forocoches, este reloj es un clásico ya y por poco más de 100 euros no se le puede pedir más... Casi todos los serie 5 Sports de Seiko han llevado el mismo movimiento robusto de narices durante años. No puedes decir que entiendes de relojes y meterte con estos...

Y puedes verlo mucho en un hilo forocochero sobre pelucos, pero lo cierto es que en la vida real he visto más Rolex Submariners que este, sin coñas.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.479
Reputación
54.626
Me gustan los relojes y tengo bastantes. No gasto mucho en ellos, eso sí, ni me fijo en las marcas. Me gustan y punto.
Mis dos favoritos son estos dos. Son el mismo reloj, pero distinto estilo. El que uso casi siempre es este



Y el otro es el de arriba a la izquierda, el de la pulsera de acero.



Por cierto, vi todos los relojes del hilo y no me gusta ninguno, jeje.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.131
Reputación
16.618
Una persona con nivel y clase no usa reloj. Siempre que veo a alguien con reloj me da la sensación de que es un esclavo.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
68.009
Tengo ese reloj también y no es cierto que retrase 20 segundos.

Algunos adelantan.... Hay que dejarlo descansar por la noche en todas las posiciones y saber qué pasa en cada una. Así obtienes más precisión...

Los automáticos son seres vivos y necesitan cuidados!

jorobar, qué más da que sea un éxito en Forocoches, este reloj es un clásico ya y por poco más de 100 euros no se le puede pedir más... Casi todos los serie 5 Sports de Seiko han llevado el mismo movimiento robusto de narices durante años. No puedes decir que entiendes de relojes y meterte con estos...

Y puedes verlo mucho en un hilo forocochero sobre pelucos, pero lo cierto es que en la vida real he visto más Rolex Submariners que este, sin coñas.
Tu aprobación es algo que me trae sin cuidado, la verdad. Por otra parte no "presumo de entender de relojes". Hay cosas que me gustan y hay cosas que no. La mentalidad sectaria de que hay que alabar algo a la fuerza me da risilla. El Seiko 5 no es precisamente el reloj definitivo que se vende. Y sí, tengo un Military. Están bien, pero los Seiko 5 son relojes de segunda división b, no las maravillas de la ingeniería que nos venden determinados CMs.

¿Es un reloj el Seiko 5 que tiene todo el mundo? Si.

¿Atrasa 20 segundos? Sí, e incluso más cerca de los 25 dependiendo de la posición. El mecanismo del Seiko 5 es lo que es. Reserva de marcha, 40 horas teóricas que en la práctica no.

Tengo dos Tissot del entorno de 400€ y estoy encantado con que no se desvíen más de 5 segundos diarios y cumplan las 80 horas prometidas.

No sé en qué ambientes te moverás tú para que abunden los Rolex; sólo conoco a uno que lo lleve, y es una imitación baratuna. Personalmente tampoco soy muy fan ni de Rolex, ni de los submariners. El único que tengo este, con milanesa y correa NATO:

 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.184
Lugar
Kojonetxea
Tu aprobación es algo que me trae sin cuidado, la verdad. Por otra parte no "presumo de entender de relojes". Hay cosas que me gustan y hay cosas que no. La mentalidad sectaria de que hay que alabar algo a la fuerza me da risilla. El Seiko 5 no es precisamente el reloj definitivo que se vende. Y sí, tengo un Military. Están bien, pero los Seiko 5 son relojes de segunda división b, no las maravillas de la ingeniería que nos venden determinados CMs.

¿Es un reloj el Seiko 5 que tiene todo el mundo? Si.

¿Atrasa 20 segundos? Sí, e incluso más cerca de los 25 dependiendo de la posición. El mecanismo del Seiko 5 es lo que es. Reserva de marcha, 40 horas teóricas que en la práctica no.

Tengo dos Tissot del entorno de 400€ y estoy encantado con que no se desvíen más de 5 segundos diarios y cumplan las 80 horas prometidas.

No sé en qué ambientes te moverás tú para que abunden los Rolex; sólo conoco a uno que lo lleve, y es una imitación baratuna. Personalmente tampoco soy muy fan ni de Rolex, ni de los submariners. El único que tengo este, con milanesa y correa NATO:

No sé qué tendrá que ver mi aprobación en una conversación sobre relojes ni con nada de lo que he dicho. Ni tampoco dónde ves que yo insinúe que haya que alabar nada. Mucho filosofar me parece, pero bueno...

Al final vienes a decir algo parecido a lo mío, que los Seiko 5 están bien. Hablas de sus carencias, sí, pero se te olvida decir que hay relojes mucho más caros que también las tienen, y por eso estos tienen una bien ganada fama en calidad/precio y robustez, que no tiene nada que ver con afirmar que sean maravillas de la ingeniería...
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
68.009
No sé qué tendrá que ver mi aprobación en una conversación sobre relojes ni con nada de lo que he dicho. Ni tampoco dónde ves que yo insinúe que haya que alabar nada. Mucho filosofar me parece, pero bueno...

Al final vienes a decir algo parecido a lo mío, que los Seiko 5 están bien. Hablas de sus carencias, sí, pero se te olvida decir que hay relojes mucho más caros que también las tienen, y por eso estos tienen una bien ganada fama en calidad/precio y robustez, que no tiene nada que ver con afirmar que sean maravillas de la ingeniería...
Los Seiko 5 están bien, pero en un hilo titulado como "los relojes que todo alpha debe tener" se han recomendado diciendo que "No necesitas nada mas". Lo cual es risible.

Lo he criticado, porque son relojes de segunda división, y con otros sin gran diferencia de precio el salto cualitativo es notorio. Y ya habéis saltado los fans de Seiko.

Respecto a filosofar, tiene guasa que digas eso cuando hablas de los relojes automáticos como "seres vivos". roto2

Dicho sea sin hacrituc. :D